COD 5 WaW - ¿Harto de los glitches del castillo, no sabeis jugar legalmente?

Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Tarde o temprano lo tienen que arreglar. Cod WaW es un pedazo de juego, y lo que no debemos permitir es que nos jodan el juego.

Propongo que cuando os pase eso, hagáis foto en la repetición, que se vea el nombre del que os a matado, y reportarlo. A ver si entre todos hacemos que esos tramposos no vuelvan a jugar mas.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
665
Karma
210
Ubicación
Madrid
Lo unico que se podria hacer es bloquear a los que te matan, pero es un poco royo y vergonzoso.

Ojala los bloqueasemos todos y solo jugasen entre ellos, desde el suelo ese.

Saludos
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Totalmente conforme en tu aseveración.
Aquí la gente pasa de la honestidad con tal de ganar... Qué machotes!! tiene que ser increible ganar una partida sobre el conocimiento de estar haciéndolo bajo las trampas.
 
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
430
Karma
138
Yo, mientras que no lo arreglen, no jugare mas en el mapa Castillo, aunque me joda, ya que es el que mas me gusta junto a Manicomio.
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Yo, mientras que no lo arreglen, no jugare mas en el mapa Castillo, aunque me joda, ya que es el que mas me gusta junto a Manicomio.
Pues es una pena, porque tambien para mi son los mejores mapas del juego, por lo menos desde mi punto de vista los que estan mejor hechos. La verdad que es lo malo que tiene la gente que utiliza estos truquitos, consiguen disgustar a la gente que ama un juego, una pena.
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Acabo de jugar el castillo, y para mi sorpresa, me mata uno desde el suelo!
He pasado 2 veces por el mismo lado, y ambas igual. La primera creía que era debajo de algún puente, pero la 2ª vez me fijé, y estaba debajo del suelo. Acabábamos de empezar, asi que me largué.
Deberíamos pillar sus nombres y hacer algo. No nos podemos quejar a Activision o a alguien?
BANEADOS DE POR VIDA!!!!!!
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
687
Karma
156
Acabo de jugar el castillo, y para mi sorpresa, me mata uno desde el suelo!
He pasado 2 veces por el mismo lado, y ambas igual. La primera creía que era debajo de algún puente, pero la 2ª vez me fijé, y estaba debajo del suelo. Acabábamos de empezar, asi que me largué.
Deberíamos pillar sus nombres y hacer algo. No nos podemos quejar a Activision o a alguien?
BANEADOS DE POR VIDA!!!!!!
Tienes razón se debería sancionar a estos impresentables por no decir capullos...
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
No me parece bien que paguemos por un juego que entre otras cosas destaca por su espectacular modo on-line cuando estamos jugando con tramposos que no saben jugar legalmente. Los deberían sancionar o directamente expulsar del juego
Salu2, nos vemos en el COD WaW!!
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
La culpa no es de quien lo hace si no de los creadores del juego que no hacen nada para remediarlo.
No puedo estar mas de acuerdo. de todas maneras es lo de siempre, los de Infinity ward se toman dos años en hacer un juego y los de treychard se lo ventilan en uno; deprisa y corriendo y luego ya se ven los resultados. Y eso que Infinity Ward le paso la chuleta del motor grafico, que asi el juego no fue tan catastrofico que el COD 3. Pero bueno enfin si hacen las cosas deprisa y corriendo para sacarnos la pasta, luego vienen cosas como esta. Me parece increible lo de los precios, hombre si por un juego que estan dos años desarrollandolo tenemos que pagar 70 napos, no se porque por uno que se ha hecho en un año, utilizando el mismo motor grafico, copiandolo todo, haciendo menos mapas y encima con fallos como estos, tengamos que pagar el mismo precio. Si hubiera estado a mitad de precio me hubiera disgustado menos.

Se que es una reflexion simplista, ya se que las cosas son asi, pero no dejo de inginarme al pensarlo. Esto de la uniformacion de los precios me parece un timo. En todo claro sinverguenzas los de Activision y sinverguenzas los chavales que aplican estos truquitos. Es increible que con un videojuego, cuya funcion es divertir y pasar un rato, se esten haciendo estas cosas solo por unas putas estadisticas que no sirven para nada. A parte de ser unos sinverguenzas son unos lelos porque que tengan buenas estadisticas de poco les va a servir en la vida.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,938
Karma
954
Pues si, y los tiene, yo me pase toda una partida empotrado por donde se entra a este glith, por que un "guiri" de mi equipo estaba entrando cada dos por tres... y pense... ah si? Me mate, vi por donde entraba, y a partir de ahi en todas las rondas me dedique a ponerme en medio, y no pudo entrar ni una. Obviamente el tio no duro mas de 15 segundos en la partida.

Y si, se como se entra, pero ni lo he hecho, ni lo hare, ni voy a decir nada...XD

Un saludo

Desgraciadamente si.

Yo a uno que me mato debajo del mapa le acribille con una artilleria... No hay otra para matarles.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Yo ayer tambien vi a uno de mi equipo por debajo del suelo... alguien sabe como puede hacerse semejante cosa?
Ah, tambien en 'Caída' hay un glitch de subirse encima de unas pidras , y curiosamente los que estan debajo tuya no te ven
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
49
Karma
6
Ubicación
Aquí
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Me entra una mala hostia cada vez que me hacen eso... pufffff

Lo primero sería reportar los nombres de los impresentables estos, porque es que otro nombre no tienen.

Si quieren hacer el gilipollas, que hagan una partida cerrada todos los subnormales, y se lien a pegarse cabezazos contra la pared hasta que se revienten los sesos de verdad.

Es decepcionante ver lo que la gente es capar de hacer por decir "He quedado primero", sin mérito alguno...

En fin, espero que los de TreyArch, saquen pronto el parche para solucionar todos los bugs del juego, porque si no... más de uno dejara de jugar y de comprarlo.

Saludos de uno que se siente indignado por no poder jugar de verdad una partida con amigos o personas que realmente van a eso, a jugar ya demostrar quien es el mejor, pero limpiamente.

Deww.

+++++++++++ Edito ++++++++++++

Ya que muchos de nosotros sabemos como entrar al glitch, cuando juguemos en el castillo por lo que sea, impidamos que los gentuzas estos intenten entrar, o bien vigilando siempre que se pueda esa zona, lanzar granadas, artilleria...

P.D.: Si alquien quiere agregarme como amigo para hechar partidas privadas en toda regla, mi psnid es: sleon140
Gracias.

+++++++++++ FIN +++++++++++++
 
Última edición:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
bueno hasta el momento no me a tocado un caso asi
pero se me hase de lo mas tonto hacer eso
ya que si compras un juego para jugarlo bien y disfrutarlo aunque te maten
no le veo la razon de meterse en las paredes o volar o lo que sea
pura bola de tramposos los que hacen esto !!!!!!!!!!
espero que actualizen esto ya por que hay mas de un post de esto
y ya me tienen harto esos que hacen las mala mañas
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
Yo ayer juge por primera vez en e online del cod5 y tuve la suerte de que no habia nadie, pero si quereis jugar legalmente agregadme!!!
 
W

Warrior1899

Yo no entiendo la gente que hace esto, lo único que consiguen es que las estadísticas no sean fiables y la verdad no encuentro la gracia matar a gente sin que te puedan matar a ti, la gracia de los Shooters es atacar y defender en el momento oportuno, esconderte si hace falta, correr, pero es de rastrero ir por debajo del suelo sin que el rival no pueda hacerte nada. Yo si veo que hay frikis de estos por debajo del suelo si voy perdiendo la partida me salgo, si voy ganando aguanto como sea y luego les mando un mensaje privado acordandome de su madre xD.
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Estoy empezando a cansarme de jugar, acabo de venir de jugar se me han cerrado 3 partidas en las que como mucho me ha dado tiempo a hacer un VAT, este juego me esta tocando los cojones de un manera sobrehumana. Lo del castillo ni hablemos es imposible coger un cuartel que esta al lado de donde se hace el glitch y no hacen mas que matarte. Me quitan las ganas de jugar, espero que lo arreglen TODO pronto...

Saludos!:victoria:
 
Superior