Club: Vamos España por los trofeos

Unido
junio 3, 2012
Un buen mes. Al Lords of the Fallen le tengo ganas desde que salió, y Journey nunca lo he llegado a jugar.

Unido
octubre 31, 2008
¿Qué idioma tiene Amnesia y Badland?
Badland por lo visto el platino es imposible, no se que trofeos estan glicheados.

Para mi es un buen mes, prince of persia ya lo jugue y datura tambien de la store japonesa creo.
Tenia ganas de jugar al journey :amor:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Pues sinceramente es lo más potable en general y hace más de dos años que no ocurre.

Unido
junio 26, 2015
Si queréis un trofeo rápido el de Amnesia memories saltándose todo los diálogos y demás yo creo que lo tenéis en una tarde. Yo tarde 30 horas de lectura más o menos en total con cada final hecho.

Unido
junio 3, 2012
Por curiosidad, ¿El Lords of the Fallen tiene online?

Lo único malo del mes es que por lo visto Datura necesita PSMove para poder jugarse. Y aunque sea un juego mediocre, no entiendo como Sony lo puede dar con el Plus.

-----------------

Hasta los huevos de farmear en Dark Souls 3. Y lo peor es que todavia me quedan la mitad de los pactos.

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
PS Plus setiembre

Lords of the Fallen (PS4)
Journey (PS4, PS3)
Prince of Persia: The Forgotten Sands (PS3)
Datura (PS3)
Badland (PS Vita, PS4, PS3)
Amnesia: Memories (PS Vita)
Buen mes, me gusta.

¿Los 100% de journey son diferentes para ps3 y ps4? Es decir,si habrá dos listas o será una misma siendo cross-buy.

Saludos

Unido
junio 26, 2015

Lo único malo del mes es que por lo visto Datura necesita PSMove para poder jugarse. Y aunque sea un juego mediocre, no entiendo como Sony lo puede dar con el Plus.
Si mal no recuerdo, estuve mirando la lista de trofeos hace meses y no, es un juego offline.

Unido
agosto 15, 2009

-----------------

Hasta los huevos de farmear en Dark Souls 3. Y lo peor es que todavia me quedan la mitad de los pactos.
No tiene online y es 1 juegazo,similar a los Dark Souls los controles son iguales

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012

-----------------

Datura no necesita Move, lo jugué hace un par de años cuando lo dieron en el PS Plus japonés.

Superior