Club: Vamos España por los trofeos

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
¿Pero eso lo piensan comercializar? Los juegos se deben volver locos con tanta gráfica junta, si a más de uno cuando son 2 ya le cuesta xD.

Lo de la Vita Trinity es de día de los inocentes. Ellos mismos "matan" la Vita y ahora quieren sacar otra, y lo mejor es que esperarán vender.
Acer Predator 21X

Xataka
Acer press
Vandal

PS Vita Trinity

- will be revealed on September 7th
- set to be Sony's next generation handheld
- new L2/R2 buttons
- new L3/R3 buttons beneath the sticks
- Share button just like on DualShock 4
- 720p multi-touchscreen
- can be used for PS4 Remote-Play like the PS Vita
- first playable at TGS 2016
- Crash Remaster Trilogy and Gravity Rush 2 will also launch for the device
- new Little Big Planet game from Sumo Digital
- new IP from SuckerPunch
- Third Party games including Persona 5, World of Final Fantasy and Dragon Quest X/XI
- PS Trinity Games can be streamed to PS4 and can be played with a DualShock 4 controller
- Spring 2017 launch
- price: $249 with 128 GB internal storage

/v/

Muy perfecto para poder creérselo pero de aquí al 7 no falta mucho.

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Últimos platinos sacados esta semana recientemente :trofeo:

Platino 40: Republique

Platino 41: The Walking Dead 1 (PS4)

Ahora a probar la beta abierta del Battlefield 1, aunque preveo que me van a dar de lo lindo ya que soy un manco para los shotters usando un mando (era bueno antaño con teclado + ratón. Gloriosos días aquellos del Quake, half-life, counter, etc...) :sisi:

Saludos!

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@*Seifer* A partir de las 12 hasta cuando quieras, dependo mucho de la pierna pero es probable que mañana pierda la mañana (ay, los pleonasmos) para entregar la matrícula, pagar la tasa...

Sí alguno tiene una partida guardada para los DLC's anteriores en PS3 y Vita me gustaría darle un poco más, que no le he dado nada.

Unido
octubre 31, 2008
@*Seifer* A partir de las 12 hasta cuando quieras, dependo mucho de la pierna pero es probable que mañana pierda la mañana (ay, los pleonasmos) para entregar la matrícula, pagar la tasa...

Sí alguno tiene una partida guardada para los DLC's anteriores en PS3 y Vita me gustaría darle un poco más, que no le he dado nada.
Yo con el anterior dlc creo que te podria ayudar, consegui clonar cosas, pero ahora mismo no se lo que tengo XXXD

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@*Seifer* Me pondría en mi partida a farmear para luego pasarlo entre consolas pero se me corrompe al pasarlo de Vita a PS3, al revés directamente no puedo.

Unido
octubre 31, 2008
Yo hoy a esa hora no voy a poder, estoy fuera de casa y dudo que llegue antes de comer. Mañana si que no tengo problema.

Si, Skype tengo: sph1nx-23
Ok, pues mañana pues, de todas formas @Shiva_dilan y @maigret he estado probando en PS3 con dos mandos y he conseguido los trofeos de ganar una y tres partidas, pero tiene que ser publica y ser rapidos, el que por narices hay que ser tres es el de matar a 2 con arco, el de generar 100 de daño tambien creo se puede solo pero bueno no me preocupa mucho.

Si quereis podeis intentar esos trofeos o de todas formas como tenemos que hacer el del arco se saca todo, el de abrir los cofres tambien se puede solo y el de matar a uno mientras te mueres de hambre con dos mandos.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Ok, pues mañana pues, de todas formas @Shiva_dilan y @maigret he estado probando en PS3 con dos mandos y he conseguido los trofeos de ganar una y tres partidas, pero tiene que ser publica y ser rapidos, el que por narices hay que ser tres es el de matar a 2 con arco, el de generar 100 de daño tambien creo se puede solo pero bueno no me preocupa mucho.

Si quereis podeis intentar esos trofeos o de todas formas como tenemos que hacer el del arco se saca todo, el de abrir los cofres tambien se puede solo y el de matar a uno mientras te mueres de hambre con dos mandos.
Probaré a sacar con dos mandos los que comentas y mañana hacemos lo que quede.

Unido
octubre 31, 2008
Probaré a sacar con dos mandos los que comentas y mañana hacemos lo que quede.
Acabo de sacar todos los trofeos con tres mandos, no me acordaba que con el mando de PS4 se puede utilizar en PS3, pero es un coñazo, si alguien os puede ayudar mejor, de todas formas al tenerlo yo hecho os ayudo que se hace en un momento, ademas que en PS4 si que no puedo hacer todos los trofeos solo XXXD.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@*Seifer* ¿No tendrás un mapa preparado para sacar el primer pack de trofeos del Minecraft en ps4, que me he dado cuenta que no lo saqué XXXD?

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Platino Nº143 La Tieera Media:Sombras de Mordor PS3,y ya nose cuando volveré porque me quedo sin internet

Unido
octubre 31, 2008
¿Cuando vais a hacer la quedada? Lo digo porque me alquilo el juego para ps4 y os ayudo también,que tampoco los tengo.

¿Los dlcs son gratis?

Saludos!
Pues no tenemos un dia concreto, lo importante como minimo ser tres o que haya tres mandos, por que un trofeo es necesario, los demas entre dos se puede hacer.

Los dlcs si son gratuitos en PS4 hay dos, en ps3 hay 5 pero vamos que los trofeos son los mismos.

Superior