Club: Vamos España por los trofeos

Unido
agosto 15, 2009
Ese Lords of the fallen está bien? Alguien lo ha jugado?
Yo lo jugue,es similar al estilo de juego de los Souls (los botones son los mismos) pero a mi me parecio mas dificil,los bosses son muy duros y el platino no es nada facil,son 3 pasadas con cada clase pero con paciencia se acaba sacando.A mi me parecio mejor que los Souls la verdad aunque quizas es mas lineal y el mapeado no es tan grande,pero tiene unos jefes acojonantes

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Yo lo jugue,es similar al estilo de juego de los Souls (los botones son los mismos) pero a mi me parecio mas dificil,los bosses son muy duros y el platino no es nada facil,son 3 pasadas con cada clase pero con paciencia se acaba sacando.A mi me parecio mejor que los Souls la verdad aunque quizas es mas lineal y el mapeado no es tan grande,pero tiene unos jefes acojonantes
Ostia y cuantas clases tiene? El platino con lo de que no es fácil lo dices x largo o x realmente chungo?

Unido
junio 3, 2012
Muy difícil tampoco puede ser si le pusiste un 3.5/10 XXXDXXXD

A mi me va a venir de pm para descansar un poco del platino de Dark Souls 3. Que cosa más pesada, y eso que tengo el platino de DS y DS2 dos veces.

@Truchado

3. Guerrero, Pícaro y Clérigo.

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Muy difícil tampoco puede ser si le pusiste un 3.5/10 XXXDXXXD

A mi me va a venir de pm para descansar un poco del platino de Dark Souls 3. Que cosa más pesada, y eso que tengo el platino de DS y DS2 dos veces.

@Truchado

3. Guerrero, Pícaro y Clérigo.
A ver dificil dificil no es,algun boss puede costar a mi hay 1 que se me atragantaba las 3 partidas porque son 2 y solo cuesta 1 huevo o el propio boss final,pero es mas por tener que pasarlo 3 veces con las 3 clases.Una vez sabes como derrotar a los jefes y sus puntos debiles esta claro que es facil pero yo al hacer la guia no tenia ninguna informacion XD.

Lo de las 3 pasadas mas que las clases tienes que pasarlo con las 3 magias diferentes que hay,pero yo las asocio a las clases,la magia roja la asocio al guerrero,la verde al picaro y la azul al mago,que para mi es la mejor de las magias porque te recupera,yo hice las pasadas asociando las magias con las clases y no me liaba.Sumale tambien que a cada boss tienes que hacer cosas concretas o no te pueden dar ciertos ataques para conseguir las armas legendarias que es el trofeo mas coñazo.

Ahora es facil pero cuando hice la guia no habia ningun tipo de informacion del juego y habia zonas que para pasarlas tela

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Dany_Extreme
Que yo recuerde era una vez por clase, ¿no? Aunque de todas formas recuerdo que a ti se te atragantó por algo parecido a mí, que tuviste que hacer NG+ por algo que te dejaste y ahí la dificultad subía que era una fumada terrorífica.

Unido
agosto 15, 2009
@Dany_Extreme
Que yo recuerde era una vez por clase, ¿no? Aunque de todas formas recuerdo que a ti se te atragantó por algo parecido a mí, que tuviste que hacer NG+ por algo que te dejaste y ahí la dificultad subía que era una fumada terrorífica.
No,yo no llegue a hacer el NG+ hice 3 partidas nuevas,ya que el NG+ sube la dificultad y no encuentras mejor equipo asique creo que compensa mas pasar del NG+,pero puede ser que me dejara armas sobre todo de los bosses

Unido
agosto 7, 2012
Gente, ¿sabéis si las consolas estas "reacondicionadas" traen cuenta? Porque eso de que vengan con defectos, aunque sólo sean estéticos, y que te den un año de garantía, me huele a obsolescencia programada por todos lados, y no me fío ya ni un pelo de $ony.

Unido
junio 26, 2015
@Seithek que este reacondicionada puede significar muchas cosas, también puede ser que a la persona no le convenció el producto y lo devolvió aunque no tuviese ningún fallo. Es muy difícil saber la razón, pero Amazon por ejemplo tiene una política de garantía bastante buena con sus productos.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Platino 142, Fallout 3. Fue uno de los primeros juegos que metí en la ps3 allá por 2009 y 7 años después consigo platinarlo :buf:

Es un muy buen juego, sobretodo para los amantes del rol. A mi me ha gustado, pero cuando llevo 2h seguidas no puedo seguir, se me hace muy pesado. No soy muy amante de este género...

Ahora a por el The Raven, que por cierto, es un bodrio considerable.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
A mí con que me aviséis una horita antes me vale, que mi hermana se ha apropiado de la consola para su Minecraft y netflix XXXD.

Por cierto, ¿alguien ha visto la monstruosidad de portátil que ha anunciado Acer?

- Pantalla curva de 21" a 2560x1080
- Teclado mecánico retroiluminado
- i7 Baby Lake (séptima gen)
- 20 GTX 1080 en SLI
- 64 GB RAM
- SSD 4TB
- 5 ventiladores principales y 3 de metal
- 8kg de peso
- necesita doble cargador

Que no construyan tripulados cohetes para ir a Marte, le meten unos asientos y con esto pueden ir.

Y también lo la supuesta Vita Trinity tiene tela, como sea según lo que ponía... aunque está sacado de 4chan.

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
A mí con que me aviséis una horita antes me vale, que mi hermana se ha apropiado de la consola para su Minecraft y netflix XXXD.

Por cierto, ¿alguien ha visto la monstruosidad de portátil que ha anunciado Acer?

- Pantalla curva de 21" a 2560x1080
- Teclado mecánico retroiluminado
- i7 Baby Lake (séptima gen)
- 20 GTX 1080 en SLI
- 64 GB RAM
- SSD 4TB
- 5 ventiladores principales y 3 de metal
- 8kg de peso
- necesita doble cargador

Que no construyan tripulados cohetes para ir a Marte, le meten unos asientos y con esto pueden ir.

Y también lo la supuesta Vita Trinity tiene tela, como sea según lo que ponía... aunque está sacado de 4chan.
¿Pero eso lo piensan comercializar? Los juegos se deben volver locos con tanta gráfica junta, si a más de uno cuando son 2 ya le cuesta xD.

Lo de la Vita Trinity es de día de los inocentes. Ellos mismos "matan" la Vita y ahora quieren sacar otra, y lo mejor es que esperarán vender.

Última edición:
Superior