Genial.Si que tiene dos listas y es cooperativo, 2 jugadores.
Si se puede jugar con amigos, quedada para sacarlo
Este juego le tenia muchas ganas :sisi:
@Shiva_dilan cuenta conmigo también para sacarlo. Jeje
Última edición:
Genial.Si que tiene dos listas y es cooperativo, 2 jugadores.
Dicen que se parece bastante a los Souls, y por lo que he visto en gameplays es así totalmente.Ese Lords of the fallen está bien? Alguien lo ha jugado?
Yo lo jugue,es similar al estilo de juego de los Souls (los botones son los mismos) pero a mi me parecio mas dificil,los bosses son muy duros y el platino no es nada facil,son 3 pasadas con cada clase pero con paciencia se acaba sacando.A mi me parecio mejor que los Souls la verdad aunque quizas es mas lineal y el mapeado no es tan grande,pero tiene unos jefes acojonantesEse Lords of the fallen está bien? Alguien lo ha jugado?
Ostia y cuantas clases tiene? El platino con lo de que no es fácil lo dices x largo o x realmente chungo?Yo lo jugue,es similar al estilo de juego de los Souls (los botones son los mismos) pero a mi me parecio mas dificil,los bosses son muy duros y el platino no es nada facil,son 3 pasadas con cada clase pero con paciencia se acaba sacando.A mi me parecio mejor que los Souls la verdad aunque quizas es mas lineal y el mapeado no es tan grande,pero tiene unos jefes acojonantes
Muy difícil tampoco puede ser si le pusiste un 3.5/10 XXXDXXXDYo lo jugue,es similar al estilo de juego de los Souls (los botones son los mismos) pero a mi me parecio mas dificil,los bosses son muy duros y el platino no es nada facil,son 3 pasadas con cada clase pero con paciencia se acaba sacando.A mi me parecio mejor que los Souls la verdad aunque quizas es mas lineal y el mapeado no es tan grande,pero tiene unos jefes acojonantes
A ver dificil dificil no es,algun boss puede costar a mi hay 1 que se me atragantaba las 3 partidas porque son 2 y solo cuesta 1 huevo o el propio boss final,pero es mas por tener que pasarlo 3 veces con las 3 clases.Una vez sabes como derrotar a los jefes y sus puntos debiles esta claro que es facil pero yo al hacer la guia no tenia ninguna informacion XD.Muy difícil tampoco puede ser si le pusiste un 3.5/10 XXXDXXXD
A mi me va a venir de pm para descansar un poco del platino de Dark Souls 3. Que cosa más pesada, y eso que tengo el platino de DS y DS2 dos veces.
@Truchado
3. Guerrero, Pícaro y Clérigo.
No,yo no llegue a hacer el NG+ hice 3 partidas nuevas,ya que el NG+ sube la dificultad y no encuentras mejor equipo asique creo que compensa mas pasar del NG+,pero puede ser que me dejara armas sobre todo de los bosses@Dany_Extreme
Que yo recuerde era una vez por clase, ¿no? Aunque de todas formas recuerdo que a ti se te atragantó por algo parecido a mí, que tuviste que hacer NG+ por algo que te dejaste y ahí la dificultad subía que era una fumada terrorífica.
Por mi vale. Cuando querais podemos hacerlos, no creo que se tarde mucho.@Sph1nx @Shiva_dilan @maigret también han puesto el dlc de Minecraft en PS3, asi que si queréis hacemos esos trofeos.
En la guia giri dice entre 30 - 45 minutos y por lo visto si alguien entra a tu partida se le puede expulsar.Por mi vale. Cuando querais podemos hacerlos, no creo que se tarde mucho.
Yo en PS3 ya lo tengo actualizado, asi que cuando os venga bien.@*Seifer* @Sph1nx @Shiva_dilan Cuando queráis nos ponemos con ello, lo tengo en todas las plataformas.
¿Pero eso lo piensan comercializar? Los juegos se deben volver locos con tanta gráfica junta, si a más de uno cuando son 2 ya le cuesta xD.A mí con que me aviséis una horita antes me vale, que mi hermana se ha apropiado de la consola para su Minecraft y netflix XXXD.
Por cierto, ¿alguien ha visto la monstruosidad de portátil que ha anunciado Acer?
- Pantalla curva de 21" a 2560x1080
- Teclado mecánico retroiluminado
- i7 Baby Lake (séptima gen)
- 20 GTX 1080 en SLI
- 64 GB RAM
- SSD 4TB
- 5 ventiladores principales y 3 de metal
- 8kg de peso
- necesita doble cargador
Que no construyan tripulados cohetes para ir a Marte, le meten unos asientos y con esto pueden ir.
Y también lo la supuesta Vita Trinity tiene tela, como sea según lo que ponía... aunque está sacado de 4chan.