Pues precisamente donde yo no lo tengo es en PS4 xD.Si quereis podemos quedar cuando salga para hacerlo, yo solo tengo en PS4.
Pues precisamente donde yo no lo tengo es en PS4 xD.Si quereis podemos quedar cuando salga para hacerlo, yo solo tengo en PS4.
Cachis XXXD, a ver a quien lio yo para hacer los trofeos.Pues precisamente donde yo no lo tengo es en PS4 xD.
Lo que habría que ver es si se pueden sacar en privada (suponiendo que haya claro) porque en algunos trofeos pone concretamente "public battle"
Ok, @Shiva_dilan creo que solo es en VITA y PS4.
Al final, @locoporkko tenía razón y va a salir los juegos remasterizados para ps4@*Seifer* Lo acabo de mirar, una pena porque a mi hermana le interesaría ya que le da todos los días.
--- [ Añadido ] ----- @locoporkko Remastered, 1080p 30fps.
por 50 euros no esta mal y sin multi mejor que mejor¿Y sin multi? Me ha tocado los bajos en La Hermandad y Revelations pero es que no vi nada.
Dicen que a 50€, yo no daría más de 30 pero es la PS4 y por norma vale 10-20€ más que los de PS3...
A 30fps ¿En serio? Que ya sabemos que las remasterizaciones no se las suelen curran en exceso pero coño, que menos que 1080p/60fps. Eso si, el precio lo más alto que se pueda xD.@*Seifer* Lo acabo de mirar, una pena porque a mi hermana le interesaría ya que le da todos los días.
--- [ Añadido ] ----- @locoporkko Remastered, 1080p 30fps.
50€ se me antoja caro viendo algunos Collections, si fuera 40 digo que tiene un pase. Pero bueno, aquí ser realista no vale pues ponerlo a un precio máximo de venta oficial en PS4 sería abiertamente sangrante.por 50 euros no esta mal y sin multi mejor que mejor
mejor a 39,99 pero siendo un ac lo que haga falta50€ se me antoja caro viendo algunos Collections, si fuera 40 digo que tiene un pase. Pero bueno, aquí ser realista no vale pues ponerlo a un precio máximo de venta oficial en PS4 sería abiertamente sangrante.
@Sph1nx Eso mismo pensé, retoque de texturas, los 1080p de rigor porque obliga Sony y a correr.