Club: Vamos España por los trofeos

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Alguno se acuerda de cual fue su primer juego en PS3?

El mio venia con la consola: Ratchet & Clank Armados Hasta los Dientes

Mi platino 500 sera algún BF Remasterizado o Uncharted para PS5 :sisi:
mi primer juego de ps3 fue el genji days of blade sin trofeos y un mojon peor que el hanna montada

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Igual que tú @isilopez, mi primer juego fue Resistance: Fall of the Man...
Muchos recuerdos de este gran juego... Formando Clan Paketes y jugando sin trofeos ni na... Que meses más buenos jugando con gente... Los trofeos nos han perdido jajaja...

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Alguno se acuerda de cual fue su primer juego en PS3?

El mio venia con la consola: Ratchet & Clank Armados Hasta los Dientes

Mi platino 500 sera algún BF Remasterizado o Uncharted para PS5 :sisi:
yo si por que la consola la compre el primer dia que salio y fueron el resistance y el de formula 1

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
¿Primer juego? La consola vino con la trilogía Uncharted pero el primero que metí fue Need for Speed The Run.

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Igual que tú @isilopez, mi primer juego fue Resistance: Fall of the Man...
Muchos recuerdos de este gran juego... Formando Clan Paketes y jugando sin trofeos ni na... Que meses más buenos jugando con gente... Los trofeos nos han perdido jajaja...
lo mio fue de traca....teniamos la play entre unos amigos en un piso e iba por las mañanas antes de ir a clase en la uni y me lo pase asi una horita y media al dia por las mañanas xDD. no recuerdo cuanto pero supongo q un par de semanas. luego me lo pille y lo tengo pendiente parea rejugarlo con el 2 y el 3 q aun no los jugue. pero me trae muy buenos recuerdos el resistence

Unido
octubre 31, 2008
@*Seifer* Mi primer juego fue GTA IV, pillé el pack que había en aquel momento de PS3 40GB + GTA IV.
Mi primer trofeo fue precisamente del GTA IV, que aunque ya me lo habia pasado cuando aun no habia trofeos, fue lo que me hizo volverlo a jugar, pero mi primer platino fue LBP.

Habra gente que empezaria a jugar cuando se implementaron los trofeos, yo jugue bastantes antes de que empezara la fiebra de trofeos, aunque algunos los podia jugar en PC.

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mi primer trofeo fue precisamente del GTA IV, que aunque ya me lo habia pasado cuando aun no habia trofeos, fue lo que me hizo volverlo a jugar, pero mi primer platino fue LBP.

Habra gente que empezaria a jugar cuando se implementaron los trofeos, yo jugue bastantes antes de que empezara la fiebra de trofeos, aunque algunos los podia jugar en PC.
Claro, cuando yo empecé me pasé mis juegos y vendí otris y al tiempo los pusieron. Menos mal que conserve el Uncharted y el gta4 y los platiné cuando implementaron los trofeos.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mi primer juego no recuerdo exactamente cuál fue, pero está entre Little Big Planet, un Virtua Tennis, el Fallout 3 (que precisamente platinearé esta semana XXXD), el Bioshock o el Midnight Club LA. El 1º me vino con la ps3, el 2º lo compré el mismo día en el Game y los otros fueron de un 3x2 del Corte Inglés también del mismo día.

Última edición:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Pues mi primer juego y el que me vino en la consola fue el RDR :amor: pero no le saqué el platino hasta el nº10. Mi primero fue el Resident Evil 5 :)

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mi primer juego en ps3 fue resistance fall of man, y primer platino resident evil 5.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

coronelbrea

coronelbrea
Unido
febrero 14, 2012
Bueno ya que estamos de remember diré que lo primero a lo que jugué fue GTA IV,pero evidentemente ese no fué mi primer platino,fué NFS Shift,lo que ha llovido...

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Hoygan, que comprando el God Eater de PS Vita te dan el Resurrection para ella y también para PS4 con el código de descarga. ¡¡PUNTAZO!!

Ya me huelo que aparecerá mi primo y me va a secuestrar la consola, puede que se quede una semanita en casa :roto2:.

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
Pues mi primer juego fue el RDR, que venía con la consola, pero éste nunca lo llegué a platinar... Mi primer platino fue FFXIII.

Voy a empezar el Dragon Age Inquisition...¿me recomendais dos pasadas o máxima dificultad del tirón??

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Pues mi primer juego fue el RDR, que venía con la consola, pero éste nunca lo llegué a platinar... Mi primer platino fue FFXIII.

Voy a empezar el Dragon Age Inquisition...¿me recomendais dos pasadas o máxima dificultad del tirón??
yo lo hice en 2 pasadas, y se puede hacer algo largo xq es un juego que una sola pasada ya son muchas horas. pero se puede hacer en 1, lo unico que se puede complicar (que recuerde) es el trofeo de matar todos los drgaones, pero creo que puedes bajar la dificultad despues. de todas formas a mi no me aburrio para nada las 2 pasadas, es mas le habria dado una tercera xD yo personalemente le daria 2, pero en una se puede

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mi primer juego fue el Uncharted que lo pillé con la consola y el primer platino fue el Call Of Duty World At War, que de horas le dediqué a este COD tanto online como a los zombies... Pocos juegos me han enganchado tanto como este.

Cambiando de tema tengo una pregunta, ya tengo el platino del Rocket League pero estoy con uno de sus DLCs, tengo que conseguir un articulo pintado y otro que sea aprobado o algo de eso, el caso es que lo dejé hace dos semanas y estoy de nuevo con él y cuando acabo partidas online no me da artículos ni nada, habré jugado como 10 partidos y nada de nada. Es aleatorio que te den artículos una vez tienes los que te piden para el platino?

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
¿No se supone que dicen hoy los juegos del plus? Y otra cosa, ¿alguien ha probado el Neverwinter?

Superior