Gracias a los 3 por responderPlatino 319: Assassin's Creed® III
![]()
He tardado unas 36 horas, la verdad que este juego he intentado ir con cuidado ya que cosas del juego que se podria bugear o algun trofeo, por suerte no he tenido problemas, el trofeo mas pesado sin duda es el de completista ya que tienes que completar muchas cosas al 100%, trofeo de los pivotes un coñazo y el de tener que estar investigando a los aldeanos para ver sus actividades otro coñazo, creo que es el AC que menos me ha gustado, ahora sacare el 100% que solo me quedan las tres historias de Washington y espero no esperar mucho para poder jugar al AC Rogue, AC IV prefiero jugarlo ya en PS4.
Si, estan todos los dlcs, y si quieres sacar los trofeos en otras plataformas no hace falta ni que te bajes los dlc´s, ya que en cuanto te metas en el juego empezaran a saltar todos, siempre y cuando lo hayas conseguido en una plataforma.
@Evil_Raziel no me habia fijado de esta iniciativa.
Mi top:
1ª.- Ellie - The Last of Us
2ª.- Elena Fisher - Uncharted
3ª.- The Boss - Metal Gear
4º- Lara Croft -Tomb Raider
5ª.- Elizabeth - Bioshock Infinite
Acabo de mirar con la sesión cerrada desde la web y sí que aparece el pecio y para comprar. Prueba ahora a ver... es que yo ya lo tengo y no puedo hacer la prueba.Gracias a los 3 por responder
Lo único, me lo iba a comprar esta tarde,pero al ir a la store me aparece como "no disponible" (y si, lo tengo "comprado de cuando lo dieron en el plus)
![]()
¿Por qué sale el "no disponible" y no puedo comprarlo?
Gracias!!!
es por eso que te aparece que no lo puedes comprar porque ya lo tienes compradoGracias a los 3 por responder
Lo único, me lo iba a comprar esta tarde,pero al ir a la store me aparece como "no disponible" (y si, lo tengo "comprado de cuando lo dieron en el plus)
![]()
Gracias!!!
Merece la pena comprar el OlliOlli? Es fácil el platino o 100%?@freesoul Aparece el OlliOlli a 1,99€ en tu captura, justo cuando me gasté los 9,99€ hace nada, que palo xD
El 100% complicado por lo que tengo entendido.Merece la pena comprar el OlliOlli? Es fácil el platino o 100%?
Por ese precio no esta mal la verdad
Gracias a todos por la ayuda de antes!!!![]()
Como te han comentado los demas no te sale por que lo comprastes supongo que del PLUS, yo he mirado y me dice lo mismo, pero si ya tienes el juego, tienes esta otra opción:Gracias a los 3 por responder
![]()
Gracias!!!
Es difícil, aunque todo depende de como se te de, si pillas el concepto rápido y te haces a los timings lo puedes sacar en 10 horas, aunque sino se te puede alargar mucho xDMerece la pena comprar el OlliOlli? Es fácil el platino o 100%?
Por ese precio no esta mal la verdad
Gracias a todos por la ayuda de antes!!!![]()
Primera toma de contacto con el The Last of Us, tras quitar el vomitivo doblaje; Impresionante.
Platino #83 - Carmageddon
Soy de los primeros del mundo en sacarlo, sin poder asegurar si soy el primero.
@Dr. Ozma si nadie se proclama cierro el top este y vemos qué hacemos con él xD
Supongo que dices el platino del Carmageddon. Cuando haya suficiente información será un platino muy fácil, yo lo he jugado en normal pero se puede sacar en fácil. Son algo menos de 50 horas. El problema es que no hay guías con los coleccionables y demás que necesitas de los mapas nuevos que incluye la versión de consolas.¿Es asequible? O tiene suyo.
Yo seguí esto: http://uk.ign.com/faqs/2010/last-rebellion-walkthrough-1082629He empezado Last Rebellion y ando muy perdido no sé ni lo que tengo que hacer ni nada. Solo sé las combinaciones para el tema de combos de los enemigos y quitar más vida :buf:.