Club: Vamos España por los trofeos

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
@davidc2 ¿Qué es eso? ¿Un juego de toros? XD

Pues si jajaja... Ya le tenia echado el ojo hace un tiempo, pero hasta esta oferta nada de nada...
Es muy repetitivo ya que hay que hacer siempre lo mismo, aunque con distintos pases de muleta y capote... Las banderillas y entrar a matar al toro son con QTE facilisimos...
Según la única Guia que he encontrado en inglés, es un platino de unas 6 horas... Aunque los timing de los pases puede dar algún dolor de cabeza... Nada que con entrenamiento no se pueda sacar...
Tiene hasta 2 minijuegos metidos con calzador que solo sirven para sacar dos trofeos...

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
No me compraría un juego que fomenta el maltrato animal ni regalado por el plus, y lo peor de todo es que ese juego existe en físico.

Y no me digáis que todos los juegos fomentan algo, sepamos diferenciar cosas que existen en la realidad de una historia inventada que ya se que el GTA puedes matar gente pero es solo un videojuego el toreo existe de verdad.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Yo no te contradigo... Pero también hay juegos como los Cabelas que fomentan la caza de todo tipo de animales... Y eso, en algunos casos, también es maltrato... Sea un juego o no...
En Toro, lo "único" que se ve son las banderillas y poco más... La muerte como tal no se ve... Se entra a matar y ya no se ve nada más... Eso lo tienen capado... Cosa que veo lógica para venderlo en otros países...

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
No me compraría un juego que fomenta el maltrato animal ni regalado por el plus, y lo peor de todo es que ese juego existe en físico.

Y no me digáis que todos los juegos fomentan algo, sepamos diferenciar cosas que existen en la realidad de una historia inventada que ya se que el GTA puedes matar gente pero es solo un videojuego el toreo existe de verdad.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Para eso están los videojuegos, el problema real es que se haga de verdad, haya gente que le guste y encima mueva tanto dinero.

A mí cuando hay que cazar animales en los juegos no me gusta nada en absoluto, pero bueno, es un juego y te da la 'oportunidad' de hacer algo que no harías realmente.

Es como lo de Bugisoft con las ballenas del AC. Me parece muy tonto perder siquiera 1 segundo en denunciar una recreación de maltrato animal cuando hay tantos casos graves de animales asesinados por placer, lujo, etc

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
La cuestión recae en mi opinión en que no es lo mismo un juego en el que cazas en la naturaleza para x usos primarios u otro en el que la esencia sea matar por diversión o negocio, con los estandartes de fondo, caza furtiva, etc.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Como si hacen uno de un talián y una cabra, la realidad es la realidad y en la ficción se puede dejar a la libertad de la mente. ¿Que es de un acto repudiable? Sí, pero de ahí a tildar (el juego) así... Donde hay que reivindicarse es en la calle, no actuar como la PETA con Pokémon, Far Cry o Assassin's Creed III y IV.

Nanas_12

Nanas_12
Unido
marzo 28, 2016
Mientras respetéis la opinión de cada uno esta discusión puede ser muy interesante. Hace poco hice un trabajo para la Uni, el tema en concreto era la relación que existe entre un videojuego y la moral personal de un sujeto. Por poner un ejemplo ¿os gusta jugar al Hot Line Miami?

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Yo creo que la propia Sony marca unas directrices en el sentido del maltrato animal, ya sean animales reales o ficticios, sobre lo que se puede mostrar y lo que no. Voy a poner 2 ejemplos, en Red dead y en the Witcher puedes reventar a tiros o a espada limpia a cualquier animal o monstruo que te encuentres y desollarlo o cortarle la cabeza, pero no te lo muestra nunca. Creo que porque Sony o Microsoft son los primeros que no quieren problemad con ese tipo de cosas.

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Pues al final con mi comentario he dado vida al hilo jajajaja
eso esta bien, XDD mientras que se hable como se esta hablando, con respeto y sin calentarse, los debates son buenos.

dicho esto, y teniendo en cuenta que no me gustan los toros, no me parece tan grave el juego, como habeis dicho en AC puedes clavarle arpones a ballenas (y la caza furtiva de ballenas es un problema bastante serio), y si en el juego no se ve como se mata al toro... y aunque en el gta o juegos asi es cierto q matas a gente solo en un videojuego, siempre que pasa una desgracia y el asesino juega a videojuegos las "culpas" son para esos videojuegos. y esto lo veo muy injusto, los coches en manos de un loco son peligrosos, pero en manos de una persona normal no.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Sobre el videojuego de Toro, no veo mal su existencia como videojuego. Lo que veo mal es que forme parte de la realidad. Creo que dentro del entretenimiento (y sobre todo en el virtual) la censura de determinadas cosas no tiene sentido, creo que debe haber total libertad para que un desarrollador cree el videojuego que quiera, luego está en manos de los jugadores el comprarlo o no. Si podemos jugar a hacer asesinatos de todo tipo, a cazar animales o incluso a ser asesinos en serie, también deberíamos poder ser asesinos de toros.

Es como esta asociación animalista llamada PETA que fue contra Rockstar por el tema de la caza en Red Dead Redemption. Denunciaron esto porque es lo más cómodo y sabían que así su fama entre la gente joven iba a subir como la espuma, y así fue, todo el mundo conoce a la PETA por su denuncia a Red Dead Redemption. En cambio, el maltrato animal, el tráfico ilegal de animales y demás sigue a la orden del día, y no hay nada más reaccionario que lo que hizo esta gente. Es como en EEUU, que se acusa a los videojuegos violentos la existencia de masacres en institutos, pero no a que un chaval de 16 años pueda comprarse y pasearse por su barrio con un puto M4. Denuncian lo cómodo, lo realmente problemático ni lo tocan.

Que exista un juego de asesinar toros no es el problema, el problema reside en que en este país puedes verlo en la vida real, y ahí es donde está el maltrato animal, el asesinato indiscriminado de animales, que debería ser tajantemente prohibido.

Unido
octubre 31, 2008

Para mi esto si que es un juego violento, mucho peor que POSTAL.

Última edición:
Superior