Club: Vamos España por los trofeos

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Eso no lo dudes, además después de pasar toda la tarde investigando y acarreando un buen dolor de cabeza ya he dado con la solución :D ... aunque hasta que no lo saque no quiero cantar victoria, porque vaya maná de bugs tiene el juego macho.
Bugisoft en estado puro [emoji28] [emoji28]

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Me he sacado el platino yo de Juego de Tronos en PS3 y a sido horrible, lo mal que va en ciertos momentos de quick time events, se lagea demasiado, por que se pone a guardar, recuerdo que en PS4 iba estupendamente.
Doy fe, en ps3 tiene unos lags desesperantes, sobre todo en el último episodio. Yo que sé de veces que repetí las últimas secuencias (que son las mejores) para ver si en una tenía más suerte y nada, una ruina.

Unido
octubre 31, 2008
Doy fe, en ps3 tiene unos lags desesperantes, sobre todo en el último episodio. Yo que sé de veces que repetí las últimas secuencias (que son las mejores) para ver si en una tenía más suerte y nada, una ruina.
Yo lo que hice fue pausar y que terminara de guardar, pero aun asi lo que tu dices, esperando a la siguiente secuencia, digo eso se me ha petado. XXXD

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Joder con el roúter, que me gana la pelea... ¿alguno podría ayudarme? Lo termino de configurar todo pero sigue sin señal de internet. Doy máximo mañana por la noche, si no lo devuelvo el viernes.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@isilopez yo os deseo suerte en consola, porque ya os están dejando de lado con los parches, hoy ha salido el parche del competitivo con algunos cambios y creo que en consola no se lo han planteado todavía.

Es Blizzard y Blizzard = PC.

PD: al menos acabo de leer que la próxima semana os meten parche, menos mal. xD
Bueno en consolas almenos van a bajar un 30% el daño de torretas y en ordenador no... espero que no nos fastidien en consolas la verdad.

Hay cosas bastante desequilibrantes como que siendo nivel 1 te metan con gente de nivel 80 y kieras que no se nota, ademas personajes como el enano o Bastion estan muy desequilibrados.

Respecto al plus basura pero asi no se me acumula.

Unido
junio 26, 2015
@Civic a vosotros os lo bajan porque en consola es muy complicado esquivar semejante daño con el mando, es normal porque no es la misma reacción por segundo que con teclado y ratón, en eso esta bien que lo hagan.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@Civic a vosotros os lo bajan porque en consola es muy complicado esquivar semejante daño con el mando, es normal porque no es la misma reacción por segundo que con teclado y ratón, en eso esta bien que lo hagan.
Pero es un punto para Blizzar k tengan esas cosas en cuenta la verdad...

El platino sin bosteo lo veo imposible y si bosteas le quitas la gracia asique sin platino quedara.

Unido
agosto 7, 2012
Hombre, ahora que habláis, del OW. La verdad es que como mencionan arriba, los juegos de Blizzard suelen ir más enfocados al PC, y si no, mirad el Diablo... además, y teniendo las consolas fecha de caducidad, es normal que se centren más en los servidores de PC.

Unido
junio 26, 2015
@isilopez no te leí lo último perdón xD. El competitivo esta chulo, he estado jugando esta tarde, pero es mucho más desesperante con los guiris, no te esperes una maravilla con respecto a eso.
@Seithek más que por la caducidad de las consolas es porque su mayoría comunidad está en el WoW y siempre ha sido una empresa enfocada al pc principalmente.

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
@Madame Red buff pues a ver si al menos la gente se lo toma mas en serio, es un juego, si, pero es que la gente parece que quiere perder aposta, XD
@Civic si que es cierto lo del desnivel, pero a veces influye si juegas en grupo. de todas formas por lo general suele estar nivelado. si juegas solo y eres prestigio te meterán con todo prestigios. pero no estaria mal que lo revisasen un poc, porque a veces is que hay mucho desequilibrio. en cuanto a boostear hay trofeos que efectivamente son imposibles sin boostear, por ejemplo el de los orbes de zennyata, pero hay muchos que aunque parezcan imposibles se sacan con algo de suerte. de todas formas un boosteo con 12 personas no te lleva mas de una tarde haciendo las cosas bien. y lo del enano y bastion no es que estén desequilibrados, es que son "faciles" de usar. pero son faciles countearlo, el problema es si lo dejas vivir, pero con un sniper (widow o hanzo) o pharah o con genji devolviendo las balas es relativamente facil acabar con ellos. pero claro depende mucho del equipo y de que cada uno haga su trabajo.

Unido
junio 26, 2015
@isilopez bueno, algunos siguen yendo a su bola y otros ya directamente se ponen a insultar si ven que la cosa no va bien, también hay gente lvl 25 jugando al competitivo y no aportan nada al equipo (eso tienen que cambiarlo porque me parece un lvl excesivamente bajo para poder participar). Lo mejor como siempre digo es que vayas con gente que te lo pasas mucho mejor y hay mas posibilidades de hacer bien la partida.

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
vaya tela en el vice city el trofeo de la tasa criminal,me va acostar un monton se han pasado

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Platino 89: Unravel Se me hizo cortito la verdad... Una historia súper bonita, me ha llegado a la patatita
@Madame Red me resultó mas difícil los del principio que los últimos la verdad, en mas de una ocasión me desquició tengo que reconocerlo XD
@maigret a mi no me molesta para nada, yo el sábado puedo hasta las 8;30 y el domingo finalmente curro de tarde osea que podría de mañana hasta la 13;00 mas o menos... Ya me dices XD

Por cierto me he puesto con el vice city y no veas que recuerdos me ha traído XDD... Ahora los gráficos y movilidad penosa jajajajajaja

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Asus y Orange se van a tomar mi brick de leche hasta que yo diga. 3 días (¡¡3!!) para configurar un maldito roúter por capricho de Orange de hacerlo cerrado y Asus... bueno, los del servicio técnico no se entendían entre ellos dándome datos para la IVID Lan erróneos. Una lástima que pierda el fijo pero me la sopla, sólo hay una persona en casa que lo use.

Ahora ya me queda lo más fácil y tranquilizador, hacerme una lista blanca MAC para el wifi y a dormir un poco, casi me da una lipotimia estar sentado configurando esto, maldita pierna...

Unido
junio 26, 2015
@Franciscoo todos los campeones vienen desbloqueados desde el principio, pero luego tienes unas cajas estéticas que te van dando skins grafitis y tonterías que no afectan al juego y que te van dando al subir de lvl.

Nanas_12

Nanas_12
Unido
marzo 28, 2016
Os vengo a contar una de las mayores cagadas que he cometido este año, va directo al top3. Como sabréis, ha habido rebajas en la Store, cosa que yo no lo sabía. Llevo sin coger la PS3 perfectamente 2 años y antes de ayer me dije: "¿por qué no volver a jugar al Mass Effect? Pues bien, me meto de casualidad en la Store de la 3 y veo la trilogía a 11€ y digo: "aprovecho y pillo también los Dead Space, Demons Souls y Burnout" en total 50€ todos esos. Pero cosas de la vida se me va el santo al cielo y mientras saco al perro y tal pues no realizo la compra del todo, sino que los dejo en el carrito nada más que para meter el número de la tarjeta. Llego a casa y caigo en que efectivamente las rebajas acaban ayer, y ahora todos esos juegos valen en total 174€ y no 45€, he perdido la oportunidad de pasar el verano viciado, ahí perfectamente hay 500h de juego. Soy retrasado total.

Mi pregunta es: ¿cuándo vuelven las rebajas? ¿volverá a haber ofertón en el Mass Effect?

Superior