Club: Vamos España por los trofeos

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@Madame Red En consolas hay algo extra que se debe hacer, el aprobado de Sony y Microsoft, una "verificación" para saber que el parche es bueno. Lo sé porque tuve que sufrirlo meses con GRID Autosport.

Voy a terminar odiando el roúter, ya tengo todos los datos ya y no me va el Internet...

Unido
junio 26, 2015
@Shiva_dilan y aparte de eso Blizzard mima mucho más sus juegos en pc porque su comunidad esta ahí. En consola tienen que meter muchos más balances porque hay campeones que no se juegan igual de bien que con teclado y ratón, lo veo lógico.Yo solo espero que después del primer año no abandonen algunas cosas con respecto a consola y les dejen de lado.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Ummm como tientan algunas ofertas... ese pack de RE1 y RE0 por 13 pavos no está nada mal, y puede ser una buena oportunidad de pillar el FFX-X2 también, entre otros, como por ejemplo el FFXIII: Lightning Returns, que es el que me queda para cerrar la trilogía... por cierto, ¿alguien de por aquí lo ha jugado para darme una pequeña valoración?

Creo que me los autorregalaré por mi cumpleaños, aunque me quede temblando,XD.

Unido
diciembre 16, 2012
Ummm como tientan algunas ofertas... ese pack de RE1 y RE0 por 13 pavos no está nada mal, y puede ser una buena oportunidad de pillar el FFX-X2 también, entre otros, como por ejemplo el FFXIII: Lightning Returns, que es el que me queda para cerrar la trilogía... por cierto, ¿alguien de por aquí lo ha jugado para darme una pequeña valoración?

Creo que me los autorregalaré por mi cumpleaños, aunque me quede temblando,XD.
Hace dos días cogí la edición limitada del ffx/x-2. Haber que tal están.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Ah, ¿ya se saben los nuevos juegos?
--- [ Añadido ] -----
Tengo una duda que no sé si algún experto en AC me podrá solucionar... joo estoy con el 3, me he pasado el juego y me queda por hacer las misiones de "solicitudes de entrega". El caso es que he hecho misiones de este tipo y me sigue marcando la sincronización del ADN 0%, y es más ni siquiera me salen los símbolos de las misiones para hacerlas... ¿hago algo mal o por qué me pasa esto?

Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@Dr. Ozma Hace unos meses intenté ayudar a un amigo con eso y daba problemas, por mucho que borrara el juego, lo hiciera sin parches y daba igual.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
¿Le pasaba lo mismo a tu amigo? ¿se me ha bugueado el juego? pffff me veo que me quedo sin platino después de tanto trabajo... :(
Yo mismo tuve un problema cuando el lanzamiento, no podía hacer esas cositas con los aldeanos (cuando pones la visión y están en amarillo) pero con él es en una de las misiones, simplemente le falta una y no hay manera, mira que creó de 0 varias partidas porque era al final.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, la imagen del Plus es del Facebook de PlayStation Hungría.

Última edición:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Quiero pensar que hay solución pero menuda noticia me llevo hoy de ser así en mi caso (mi versión es la que dio el PLUS), soy un fucked imán para los bugs :/

Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Saints Row: Gat Out of Hell (PS4)
Furi (PS4)
Fat Princess (PS3)
Call of Juarez: Bound in Blood (PS3)
Prince of Persia: Revelations (PS Vita)
Oreshika: Tainted Bloodlines (PS Vita)

Blog Plus Europe

EDIT: Sorpresón en Vita con ese Oreshika, sorpresón de los gordos, es como si dieran el Persona 4.

Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@locoporkko Voy a ser sincero, no lo he tocado aún pero sé que es una de las joyitas que tiene la Vita a pesar de estar en inglés. Es un RPG con un toque artístico muy bonito del folclore japonés. Te dejo un análisis.

@davidc2 Sí, está en inglés.

Teniendo en cuenta que la propia Sony repudió el juego y no lo quería traer a Europa y después de tanta insistencia por parte de los usuarios lo trajeron de la mejor manera que saben, jodiendo porque fue digital e inglésm sorprende mucho que lo dieran. Y eso que es un juego hecho por ellos mismos.
--- [ Añadido ] -----
No lo puse pero también dan un acceso anticipado al MOBA Paragon de Epic que sale a la venta este año.

Última edición:

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
@Madame Red si que van antes los parches de pc, pero como has dicho blizzard es mas pc. estoy deseando que empiece el competitivo, sobre todo para que no sea tan desesperante jugar con determinadas personas xD y a ver si meten ya balanceos. el nerfeo de mcree es muy necesario, el resto si bien, es bueno que lo retoquen viendo la experiencia, no es tan necesario. sobre todo, xq en pc es mas facil apuntar, y casos como el de widowmaker no son tan exagerados en consola (aunque como te toque una persona que la maneje bien...XD)
@Dr. Ozma pedias alguna opinion del lightning return? a mi al trilogia me gusto bastante. entiendo que a los que nos gusta el ff pueda ser algo decepcionante, pero si no fuese un final fantasy y se hubiese llamado de otra manera habria recibido menos críticas seguro. en cuanto a este en concreto, para mi es el mas completo de la saga. tiene lo mejor de los 2 anteriores. no es tan lineal como el primero, pero es mejor que el segundo. no se...si los otros no te disgustaron, este tampoco, ademas mete el tema del tiempo, que al principio puede parecer agobiante y que te va a impedir la exploracion total, pero no es asi, haciendo las cosas bien da tiempo a todo, y eso que yo soy de explorar cada centimetro y recoger cada cosa.

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Aqui dejo unas ofertillas en la Store de Canada...

PS4
- The Telltale Games Collection a $21,99 canadienses siendo PLUS...
- Grim Fandango Remastered a $2.99 - $1.49 PLUS...
- Toro (Juego casi patrio XD) $3.99 - $2.99 PLUS...
- Little Big Planet 3 $8.79 - $6.59 PLUS
- Lords of the Fallen $7.99 - $5.99 PLUS

Todo lo demas de PS4 aqui... https://psprices.com/region-ca/discounts?sort=date&platform=PS4&page=1

Aqui os dejo los de PS3 Canada... https://psprices.com/region-ca/discounts?sort=date&platform=PS3&page=1

Hay bastantes ofertas interesantes como estas...

- Little Big Planet 3 $3.99 - $2.99 PLUS
- Tales from the Borderlands $5.99 - $4.49 PLUS
- Tales of Symphonia Chronicles™ $5.99 - $3.99
- Tales of Graces f $10.49 - $8.74 PLUS
- Tales of Xillia™ $5.99 - $3.99
- Tales of Xillia™ 2 $8.99 - $5.99 PLUS

Superior