Para mi el mejor después del 8, el X-2 sobró.Me acaba de llegar la Edición Limitada del Final Fantasy X/X-2. Seguro que la disfruto.
Si, encima tambien me quedaba poco, me pille un buen mosqueo, pero he quitado eso para este tipo de carreras, ya que a veces te penalizan de forma ridicula, ya que normalmente es en una curva por fuera, cosa que pierdes tiempo no ganas.@*Seifer* ¿Ya te han sacado bandera negra? A mí me pasó unas cuantas veces, 2 de ellas en la última vuelta, más o menos como a Toyota pero penalizado XXXD.
La primera fue por algo inexplicable me sacaron la negra por sacar únicamente 2 ruedas en la curva antes de la primera gran recta y la doble chicane; la segunda sí, la segunda fue en el mismo sitio pero saqué las 4 ruedas y seguía con el pié a tabla, lo aprendo XXXD.Si, encima tambien me quedaba poco, me pille un buen mosqueo, pero he quitado eso para este tipo de carreras, ya que a veces te penalizan de forma ridicula, ya que normalmente es en una curva por fuera, cosa que pierdes tiempo no ganas.
toda la razon,si algun dia lo pillo el x2 no lo toco ni con un palo,hace muchisimo tiempo un amigo lo puso en mi play 2 y al ver el juego lo quite inmediatamente mojon totalPara mi el mejor después del 8, el X-2 sobró.
A ver, no está mal pero es que parece hecho para chicas.
Que feo te ha quedado eso....A ver, no está mal pero es que parece hecho para chicas.
A ver no me malinterpretes, un juego en el que son 3 protagonistas que cambian su estilo de combate al cambiarse de vestuario, que son un trío de música a lo Cheeta girls, muy de hombres no es.Que feo te ha quedado eso....
@maigret tengo libre martes, miércoles y jueves por la mañana
De martes a viernes de mañana,sábado y domingo de tarde.@Ana_6279 ¿Los tres días por la mañana o solo el jueves?