Club: Vamos España por los trofeos

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@*Seifer* ¿Ya te han sacado bandera negra? A mí me pasó unas cuantas veces, 2 de ellas en la última vuelta, más o menos como a Toyota pero penalizado XXXD.

Unido
octubre 31, 2008
@*Seifer* ¿Ya te han sacado bandera negra? A mí me pasó unas cuantas veces, 2 de ellas en la última vuelta, más o menos como a Toyota pero penalizado XXXD.
Si, encima tambien me quedaba poco, me pille un buen mosqueo, pero he quitado eso para este tipo de carreras, ya que a veces te penalizan de forma ridicula, ya que normalmente es en una curva por fuera, cosa que pierdes tiempo no ganas.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Si, encima tambien me quedaba poco, me pille un buen mosqueo, pero he quitado eso para este tipo de carreras, ya que a veces te penalizan de forma ridicula, ya que normalmente es en una curva por fuera, cosa que pierdes tiempo no ganas.
La primera fue por algo inexplicable me sacaron la negra por sacar únicamente 2 ruedas en la curva antes de la primera gran recta y la doble chicane; la segunda sí, la segunda fue en el mismo sitio pero saqué las 4 ruedas y seguía con el pié a tabla, lo aprendo XXXD.

Por cierto, no sé si te habrás fijado pero si sigues la trazada de boxes en Mónaco te penalizan porque te saltas Santa Devota, o es un fallo (grave) de ellos o me he quedado en el reglamento de F1 y en los demás no es así.

Unido
junio 26, 2015
Platino nº 19: Unravel

El juego es precioso, lo recomiendo. El trofeo de no morir en ningún capítulo es una mierda eso si, hay parte que son complicadas y toca repetir varias veces cada uno.

PD: ya tengo 1000 trofeos, justo el nº 1000 es el platino, que casualidad :sisi:

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
@*Seifer* No te vayas ni a preocupar por el modo RAD del OlliOlli, en poco más de 2 horas he sacado todos los niveles, he dejado el primero de todos sin hacer para cuando vaya a sacar el platino xD

Voy a comprarme el primero, es más de lo mismo, pero me he quedado con ganas de más :sisi:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Así, de tapadillo, acaba de salir (no hará más de un puñado de horas, tan poco que ni tiene votos XXXD) Adventures of Mana para PS Vita en la Store por 14€, que siendo Square Enix no parece caro.

Unido
mayo 23, 2009
Alguno teneis unas gafas de realidad virtual?? Estoy mirando precios y análisis de la gente y no me decido.

Unido
octubre 31, 2008
@Shiva_dilan los trofeos online del Project Cars se pueden sacar solo, me he sacado dos trofeos, el de hacer mejor tiempo de clasificación, solo tenía a la IA y el de ganar un carrera con todas las ayudas activadas.

Lo malo de hacerlo solo, es que se tarda algo mas, por que por obligacion hay que poner clasificación, pones 3 rivales uno para la IA y si le das a comenzar te deja.

Superior