Intenta el Super Meat Boy entonces xDDDDMadre mía con el trofeo de no morir del Unravel @Ana_6279 cuando lo hagas ya me contarás, porque yo en algunos niveles casi he tirado el mando y eso que apenas he acabado el 6 XXXD
Ponte con el fc 2 ya veras como te relajas cuando saques el super platinaco y lo pongas en tu cabinet de psn profiles,un platino para lucir con orgullo@Madame Red te digo lo mismo a mi el 4 me desquició, lo repetí minimo 18 veces, sino moría en un punto moría en el otro... Pero merece la pena me está gustando muchísimo.
@Franciscoo te crees que la gente normal puede pasarse ese juego y no terminar loc@? Eso lo dejamos para supergamer como vos jajaja :trofeo:
El maldito Ms. Pac man también está acabando con mi paciencia y eso que lo pillé con la intención de jugarlo para relajarme, está claro que me equivoqué :douh:
Tiene mas merito un juego que es offline que un juego que tiene trofeos online y son superlargos, en realidad es tan raro por que en su dia lo dieron en el PLUS.Ponte con el fc 2 ya veras como te relajas cuando saques el super platinaco y lo pongas en tu cabinet de psn profiles,un platino para lucir con orgullo
Mi idea es jugarlo en PS4, no se como sera jugar en una u otra plataforma.@locoporkko Es un platino muy decente, nadie te lo va a negar (0,54%), pero a mí el juego me pareció malo, ni acabé la historia, por lo que no vi motivos para emplearle tantas horas, además, si el 50% del tiempo te lo estarás tirando boosteando el online, ¿realmente vas a tener un buen recuerdo de él?
@*Seifer* Eso es cierto, Super Meat Boy es un platino como el que pocos, todo depende de tu habilidad y conocimiento del juego, nada de online, ni trofeos de coleccionables chorra, todo destreza y la sensación de ir superando ese juego si es de las experiencias más satisfactorias que he tenido, sin duda.
El OlliOlli 2 es un regalo en comparación a Super Meat Boy, en su día lo tuve que dejar porque nunca aprendí bien el control, la cosa es que todos los trucos los ejecutas con el joystick mientras estás en el suelo, y al soltar el joystick esa acción que has ordenado es la que realizas y ves luego en el aire, luego puedes seguir con los Spins (pulsar L o R) y multiplicar el combo a tope y tal, pero esa es la base.
Lo que pasa con el OlliOlli 2 es que no te enseña a penas nada el juego, en el "tutorial" puedes practicar lo más básico: grind switches, spins y un poquito de los trucos avanzados (incluyen L y R más los giros múltiples del joystick), pero luego a la hora de la verdad te encuentras en calzoncillos frente a los desafíos, con esos pedazos de puntuaciones y combos que te exigen, depende de ti ir descubriendo como hacerlo todo, pero a base de práctica sacarás tus métodos, no te quepa duda.
Ya te digo que el OlliOlli te lo sacas seguro, solo hay una curva de dificultad brutal en el último mundo para los desafíos Amateur, si te lo sacas, los desafíos pro son más de lo mismo, solo que o te haces el nivel del tirón en un combo chetadísimo a spins y trucos decentes o te toca repetir y repetir, pero yo por ejemplo hice los 125 desafíos Pro todos en un día, y con los Amateur como una semana, una vez que dominas el juego es un paseo.
Cuando te pongas con el juego me dices lo que sea que lo tendré fresco y no lo borraré, pero vamos, mi estrategia para reventar el multiplicador es hacer el Double Kickflip, que es de los trucos avanzados más sencillitos y te da una barbaridad de puntos, los Reverts manuals que son fundamentales que les domines el timing, en rectas con mucho espacio te dan una barbaridad de oportunidades, dominar el Spin para cada salto, los Spins yo no los tuve en cuenta hasta los desafíos Pro y me cambiaron la maldita vida y por último, para ganar muchos puntos fáciles, en los Grinds en vez de entrar en ellos normal, mejor pulsa L y R a la vez y te cuenta como un truco bastante tocho, con todo eso tu menor preocupación será las puntuaciones y combos altos, esas estrategias son las que me llevaron tiempo para dominar el juego, una vez sabidas es un paseo :sisi:
A mí solo me queda el RAD para el platino, pero voy a esperar a acabar los exámenes en julio para sacarlo tranquilamente, y probablemente también lo quiera como mi platino 100, así que tendré que sacarme otro antes xD
A mí @micky94 en su momento me dijo que ni lo intentara en Vita, lo cierto es que se hace algo incómodo con los joysticks de esa consola, pero de todas formas no hace falta ser muy preciso para que el juego reconozca el truco que quieres hacer, así que no es un gran problema xDMi idea es jugarlo en PS4, no se como sera jugar en una u otra plataforma.
¿Estás de coña, no? xDEl platino del super meat boy será un orgullo tenerlo, pero el juego menuda pedazo de basura por favor...
Para mi es uno de los mejores plataformas (de la historia seguramente) y eso que ni siquiera lo llegué a terminar. Algún día de estos lo bajaré en PS4, aunque sea solo para terminarlo.¿Estás de coña, no? xD
A mí el juego al menos realmente me gustó, sino ni por asomo le hubiera dedicada esa cantidad de horas por mucho valor que tenga el platino, además está considerado en muchas listas como uno de los mejores juegos de la pasada generación, ten en cuenta que desde 2010 está en la Xbox 360, a nosotros nos llegó el año pasado.
Son puntos de vista distintos, para algunos como yo es un juego que no me llama la atención a parte que su platino infunde respeto, pues no tengo necesidad de cabrearme si encima no me llama lo mas minimo. Hay juegos que son una autentica aberración y la gran mayoria estan de acuerdo.El platino del super meat boy será un orgullo tenerlo, pero el juego menuda pedazo de basura por favor...
Platino 315: MAD MAX