Club: Vamos España por los trofeos

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
@Madame Red te digo lo mismo a mi el 4 me desquició, lo repetí minimo 18 veces, sino moría en un punto moría en el otro... Pero merece la pena me está gustando muchísimo.
@Franciscoo te crees que la gente normal puede pasarse ese juego y no terminar loc@? Eso lo dejamos para supergamer como vos jajaja :trofeo:

El maldito Ms. Pac man también está acabando con mi paciencia y eso que lo pillé con la intención de jugarlo para relajarme, está claro que me equivoqué :douh:

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Hola a todos os deseo unas felices vacaciones a todos/as disfrutad muchisimo!!!! E estado muy nanoagobiado con médicos etc...y aún lo estoy
Intentaré instalar la pág en ps4 así no estoy tan perdido porque antes el móvil me llevaba a mi última pantalla que guardaba y con este sistema que pusieron no puedo...un nanosaludo

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@Madame Red te digo lo mismo a mi el 4 me desquició, lo repetí minimo 18 veces, sino moría en un punto moría en el otro... Pero merece la pena me está gustando muchísimo.

@Franciscoo te crees que la gente normal puede pasarse ese juego y no terminar loc@? Eso lo dejamos para supergamer como vos jajaja :trofeo:

El maldito Ms. Pac man también está acabando con mi paciencia y eso que lo pillé con la intención de jugarlo para relajarme, está claro que me equivoqué :douh:
Ponte con el fc 2 ya veras como te relajas cuando saques el super platinaco y lo pongas en tu cabinet de psn profiles,un platino para lucir con orgullo

Unido
octubre 31, 2008
Ponte con el fc 2 ya veras como te relajas cuando saques el super platinaco y lo pongas en tu cabinet de psn profiles,un platino para lucir con orgullo
Tiene mas merito un juego que es offline que un juego que tiene trofeos online y son superlargos, en realidad es tan raro por que en su dia lo dieron en el PLUS.

Por ejemplo @Franciscoo se lo tuvo que currar el solito para sacar ese platino, ahora otro como el ollie ollie, que por cierto tengo intención de ponerme con el para que sea el 350, asi que todavía me queda un poco, asi que si tienes consejos soy todo oidos.

Con esto no quiero quitarte el merito con el FC2, por que yo tengo el platino y se lo que estas sufriendo.
Por ejemplo el Max Payne 3 tiene trofeos online, pero para sacar el platino tienes que hacer un trofeo con tu esfuerzo y asi algunos juegos.

Unido
junio 26, 2015
@Ana_6279 es que es gracioso porque intentas no morir por cualquier cosa y en otra zona vas y te mueres por cualquier tontería. Yo en el 5 con 2 zonas casi lloro de la rabia jajajajaja pero el juego es precioso me encanta.

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
@locoporkko Es un platino muy decente, nadie te lo va a negar (0,54%), pero a mí el juego me pareció malo, ni acabé la historia, por lo que no vi motivos para emplearle tantas horas, además, si el 50% del tiempo te lo estarás tirando boosteando el online, ¿realmente vas a tener un buen recuerdo de él?
@*Seifer* Eso es cierto, Super Meat Boy es un platino como el que pocos, todo depende de tu habilidad y conocimiento del juego, nada de online, ni trofeos de coleccionables chorra, todo destreza y la sensación de ir superando ese juego si es de las experiencias más satisfactorias que he tenido, sin duda.

El OlliOlli 2 es un regalo en comparación a Super Meat Boy, en su día lo tuve que dejar porque nunca aprendí bien el control, la cosa es que todos los trucos los ejecutas con el joystick mientras estás en el suelo, y al soltar el joystick esa acción que has ordenado es la que realizas y ves luego en el aire, luego puedes seguir con los Spins (pulsar L o R) y multiplicar el combo a tope y tal, pero esa es la base.

Lo que pasa con el OlliOlli 2 es que no te enseña a penas nada el juego, en el "tutorial" puedes practicar lo más básico: grind switches, spins y un poquito de los trucos avanzados (incluyen L y R más los giros múltiples del joystick), pero luego a la hora de la verdad te encuentras en calzoncillos frente a los desafíos, con esos pedazos de puntuaciones y combos que te exigen, depende de ti ir descubriendo como hacerlo todo, pero a base de práctica sacarás tus métodos, no te quepa duda.

Ya te digo que el OlliOlli te lo sacas seguro, solo hay una curva de dificultad brutal en el último mundo para los desafíos Amateur, si te lo sacas, los desafíos pro son más de lo mismo, solo que o te haces el nivel del tirón en un combo chetadísimo a spins y trucos decentes o te toca repetir y repetir, pero yo por ejemplo hice los 125 desafíos Pro todos en un día, y con los Amateur como una semana, una vez que dominas el juego es un paseo.

Cuando te pongas con el juego me dices lo que sea que lo tendré fresco y no lo borraré, pero vamos, mi estrategia para reventar el multiplicador es hacer el Double Kickflip, que es de los trucos avanzados más sencillitos y te da una barbaridad de puntos, los Reverts manuals que son fundamentales que les domines el timing, en rectas con mucho espacio te dan una barbaridad de oportunidades, dominar el Spin para cada salto, los Spins yo no los tuve en cuenta hasta los desafíos Pro y me cambiaron la maldita vida y por último, para ganar muchos puntos fáciles, en los Grinds en vez de entrar en ellos normal, mejor pulsa L y R a la vez y te cuenta como un truco bastante tocho, con todo eso tu menor preocupación será las puntuaciones y combos altos, esas estrategias son las que me llevaron tiempo para dominar el juego, una vez sabidas es un paseo :sisi:

A mí solo me queda el RAD para el platino, pero voy a esperar a acabar los exámenes en julio para sacarlo tranquilamente, y probablemente también lo quiera como mi platino 100, así que tendré que sacarme otro antes xD

Unido
octubre 31, 2008
@locoporkko Es un platino muy decente, nadie te lo va a negar (0,54%), pero a mí el juego me pareció malo, ni acabé la historia, por lo que no vi motivos para emplearle tantas horas, además, si el 50% del tiempo te lo estarás tirando boosteando el online, ¿realmente vas a tener un buen recuerdo de él?
@*Seifer* Eso es cierto, Super Meat Boy es un platino como el que pocos, todo depende de tu habilidad y conocimiento del juego, nada de online, ni trofeos de coleccionables chorra, todo destreza y la sensación de ir superando ese juego si es de las experiencias más satisfactorias que he tenido, sin duda.

El OlliOlli 2 es un regalo en comparación a Super Meat Boy, en su día lo tuve que dejar porque nunca aprendí bien el control, la cosa es que todos los trucos los ejecutas con el joystick mientras estás en el suelo, y al soltar el joystick esa acción que has ordenado es la que realizas y ves luego en el aire, luego puedes seguir con los Spins (pulsar L o R) y multiplicar el combo a tope y tal, pero esa es la base.

Lo que pasa con el OlliOlli 2 es que no te enseña a penas nada el juego, en el "tutorial" puedes practicar lo más básico: grind switches, spins y un poquito de los trucos avanzados (incluyen L y R más los giros múltiples del joystick), pero luego a la hora de la verdad te encuentras en calzoncillos frente a los desafíos, con esos pedazos de puntuaciones y combos que te exigen, depende de ti ir descubriendo como hacerlo todo, pero a base de práctica sacarás tus métodos, no te quepa duda.

Ya te digo que el OlliOlli te lo sacas seguro, solo hay una curva de dificultad brutal en el último mundo para los desafíos Amateur, si te lo sacas, los desafíos pro son más de lo mismo, solo que o te haces el nivel del tirón en un combo chetadísimo a spins y trucos decentes o te toca repetir y repetir, pero yo por ejemplo hice los 125 desafíos Pro todos en un día, y con los Amateur como una semana, una vez que dominas el juego es un paseo.

Cuando te pongas con el juego me dices lo que sea que lo tendré fresco y no lo borraré, pero vamos, mi estrategia para reventar el multiplicador es hacer el Double Kickflip, que es de los trucos avanzados más sencillitos y te da una barbaridad de puntos, los Reverts manuals que son fundamentales que les domines el timing, en rectas con mucho espacio te dan una barbaridad de oportunidades, dominar el Spin para cada salto, los Spins yo no los tuve en cuenta hasta los desafíos Pro y me cambiaron la maldita vida y por último, para ganar muchos puntos fáciles, en los Grinds en vez de entrar en ellos normal, mejor pulsa L y R a la vez y te cuenta como un truco bastante tocho, con todo eso tu menor preocupación será las puntuaciones y combos altos, esas estrategias son las que me llevaron tiempo para dominar el juego, una vez sabidas es un paseo :sisi:

A mí solo me queda el RAD para el platino, pero voy a esperar a acabar los exámenes en julio para sacarlo tranquilamente, y probablemente también lo quiera como mi platino 100, así que tendré que sacarme otro antes xD
Mi idea es jugarlo en PS4, no se como sera jugar en una u otra plataforma.

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mi idea es jugarlo en PS4, no se como sera jugar en una u otra plataforma.
A mí @micky94 en su momento me dijo que ni lo intentara en Vita, lo cierto es que se hace algo incómodo con los joysticks de esa consola, pero de todas formas no hace falta ser muy preciso para que el juego reconozca el truco que quieres hacer, así que no es un gran problema xD
Yo la Vita la veo mejor porque la pantalla es más pequeña y viene mejor para una mayor precisión en los descensos, además que el OlliOlli original se trajo a PS Vita primero porque la veían más ideal.

Lo bueno de PS4 será que tendrás más precisión con los joysticks, de todas formas tiene cross-save, puedes ir probando en ambas y ya decides tú mismo, pasa algo similar con el Super Meat Boy, yo es que estos juegos los veo ideales para la PS Vita, si enciendo la PS4 no me gusta tirarme las horas muertas repitiendo y repitiendo lo mismo como es el caso xD

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Platino 36: Hitman Go :trofeo:

Un platino muy fácil de sacar. Teniendo cuidado de no activar las ayudas nunca durante todo el juego ya que hay un trofeo perdible (que es pasarse todo el juego sin ayudas)

Saludos

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
El platino del super meat boy será un orgullo tenerlo, pero el juego menuda pedazo de basura por favor...
¿Estás de coña, no? xD
A mí el juego al menos realmente me gustó, sino ni por asomo le hubiera dedicada esa cantidad de horas por mucho valor que tenga el platino, además está considerado en muchas listas como uno de los mejores juegos de la pasada generación, ten en cuenta que desde 2010 está en la Xbox 360, a nosotros nos llegó el año pasado.

Unido
junio 3, 2012
¿Estás de coña, no? xD
A mí el juego al menos realmente me gustó, sino ni por asomo le hubiera dedicada esa cantidad de horas por mucho valor que tenga el platino, además está considerado en muchas listas como uno de los mejores juegos de la pasada generación, ten en cuenta que desde 2010 está en la Xbox 360, a nosotros nos llegó el año pasado.
Para mi es uno de los mejores plataformas (de la historia seguramente) y eso que ni siquiera lo llegué a terminar. Algún día de estos lo bajaré en PS4, aunque sea solo para terminarlo.

Unido
octubre 31, 2008
El platino del super meat boy será un orgullo tenerlo, pero el juego menuda pedazo de basura por favor...
Son puntos de vista distintos, para algunos como yo es un juego que no me llama la atención a parte que su platino infunde respeto, pues no tengo necesidad de cabrearme si encima no me llama lo mas minimo. Hay juegos que son una autentica aberración y la gran mayoria estan de acuerdo.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Ya me he quitado uno de los dos desafíos del DLC del NFS: The Run. Me queda el primero, no paso del primer desafío, lejos del oro, el Lamborghini es malillo... El online lo veo crudo, sino encuentro a nadie para boostear o ayuda no lo conseguiré aunque quiera.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Al fin me he sacado todos los oros de la última serie de desafíos, ahora sólo me quedan los online, seguramente me cueste encontrar a alguien :sisi:.

Unido
octubre 31, 2008

Platino 315: MAD MAX

Hacia bastante tiempo que un juego no me preocupaba tanto a la hora de sacar el platino, ya que lei que habia que tener mucho cuidado con ciertos trofeos y desafíos, no es que sean complicados, pero tampoco te puede poner a masacrar todo lo que ves por el paramo, aun así aunque tengas todo limpio, puedes ir a ciertos puntos y encontrar enemigos, también algun coche dando vueltas.

Primero estaba haciendo los espantapájaros y habia uno que no se me mostraba en el mapa, pero a pesar de no mostrarse en el mapa estaba para poder romperlo, también he tenido mucho cuidado con el trofeo y desafio de saquear las 227 zonas, que por cierto me salio un bug muy extraño y es que me fui a una fortaleza para recuperar munición y señale la zona de saqueo, cuando salgo el juego me dice que el lugar a sido 100% SAQUEADO yo :ein:, me voy a donde los desafios y efectivamente no había contado esa zona de saqueo, menos mal que tenía 3 partidas mas, luego me faltaban dos reliquias, pero bueno resulta que una estaba en una fortaleza y otro en una atalaya.

Conclusión el juego me ha gustado, la historia es algo corta y aceptable en cuanto a su historia, luego ir por el paramo limpiando las amenazas y campamentos no esta mal, ya que cada campamento es distinto, algunos hay que acabar con los perros supremos, me ha gustado el tema de los arcangeles (coches), tienes la opción de crear hasta 16 arcangeles, pero también puedes crear el tuyo a tu gusto, el armamento que lleva para acabar con las amenazas, pero tambien tiene sus puntos negativos y es que los "jefes" son todos iguales y con un ataque o dos muy simples, solo tienes que esquivarles y darles, combates con enemigos muy al estilo de batman pero algo cutres, ya que no siempre funciona bien del todo, que estes a un enemigo haciendo una llave venga otro darte un puñetazo y te rompa el combo sin poder hacer nada, los coches algunos son algo complicados de manejar, tienen algunos la mania de que cuando pegas un buen salto se den la vuelta, el freno parece el freno de mano, el mapa es grande y da gusto ir por todo el paramo, pero se han pasado con tanto coleccionable que hace que sea muy repetitivo, en general recomiendo el juego a pesar de que hay que tener cuidado con ciertos trofeos, sobretodo para el de oro de hacer todos los desafios que no hay que repetir, ya que te obliga a empezar de nuevo y despues de 63 horas de juegos poca gente tendría las ganas y el valor de volver hacerlo todo de nuevo.

Voy a retomar el Project Cars que me toco la moral despues de casi 2 horas me sacaran bandera negra, esta vez quitare las penalizaciones para este tipo de carreras :buf:

Superior