Si, ese es el que me puesto hacer y me ha saltado y el de la clasificacion y en ambas estaba jugando con la IA, bueno cuando me ha saltado el de plata entro un giri durante la clasificación, pero la carrera la hice con la IA.@*Seifer* ¿Todos? ¿Incluido el de todo en manual? Sé que algunos sí que se pueden pero por lo que se tarda me ha dado pereza XXXD.
No, se queda en datos guardados en la consola.Una cosa, ¿al borrar un juego en la ps4 se borra su sav como en la PS Vita, o no?
La configuración automática lo dejó en bajo, más no puede porque sería atravesar el suelo XXXD. Lo máximo 35 y lo mínimo lo he visto a 18 (tengo activado los fps con Uplay) pero la media ronda los 23, al cerrar el juego me saltó ese aviso, no cuando lo abrí :sisi:. Por activa y por pasiva he dicho que para final de año o por ahí iba a remodelar el pc, tengo una GTX560 y una Phenom II X6 con 8GB, cojeo principalmente por la gráfica pero como ya he comprado todo lo que me hacía falta (teclado con el que me vino el juego, ratón y router) ya puedo ahorrar a saco en los meses que no compro algún juego, y en los que compro también.@Shiva_dilan ni en bajo te tira el juego? Madre mía, la patata xD
Asus RT-AC87U
Es bastante potente y es lo que estaba mirando, tiene que dar de beber al menos a 4 equipos por LAN y otros 8 por Wifi y es "fácil" de configurar, el tema es que me está dando la lata el último paso para conectarme a la red. Mañana miraré con más calma, que mucha prisa no tengo, no hay partidos XXXD.@Shiva_dilan de Asus no controlo, he tenido Cisco, pero igualmente las configuraciones son un poco coñazo. Posiblemente si llamas a la compañía te lo puedan configurar ellos, no se si lo hacen.
Sobre la gráfica, depende, las 1070 y 1080 según estuve leyendo tendrán segunda generación pronto, así que ni idea de como variarán los precios según eso (me jode que hagan eso porque me recuerda a los iPhone y su manía de sacar la gama S despues)
Yo tengo una GT9500 y todo lo que pida DirectX 11 no puedo ni siquiera iniciarlo, la gráfica no lo soporta XXXD.Que ganas tengo de pillarme uno en condiciones.La configuración automática lo dejó en bajo, más no puede porque sería atravesar el suelo XXXD. Lo máximo 35 y lo mínimo lo he visto a 18 (tengo activado los fps con Uplay) pero la media ronda los 23, al cerrar el juego me saltó ese aviso, no cuando lo abrí :sisi:. Por activa y por pasiva he dicho que para final de año o por ahí iba a remodelar el pc, tengo una GTX560 y una Phenom II X6 con 8GB, cojeo principalmente por la gráfica pero como ya he comprado todo lo que me hacía falta (teclado con el que me vino el juego, ratón y router) ya puedo ahorrar a saco en los meses que no compro algún juego, y en los que compro también.