Club: Vamos España por los trofeos

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@*Seifer* ¿Todos? ¿Incluido el de todo en manual? Sé que algunos sí que se pueden pero por lo que se tarda me ha dado pereza XXXD.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
100% del Valiant Hearts: The Great War. Hacía tiempo que no jugaba a un juego tan bueno. Seguramente sea el mejor indie que haya jugado nunca :sisi:

Unido
octubre 31, 2008
@*Seifer* ¿Todos? ¿Incluido el de todo en manual? Sé que algunos sí que se pueden pero por lo que se tarda me ha dado pereza XXXD.
Si, ese es el que me puesto hacer y me ha saltado y el de la clasificacion y en ambas estaba jugando con la IA, bueno cuando me ha saltado el de plata entro un giri durante la clasificación, pero la carrera la hice con la IA.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Bueno, da la casualidad de que ha llegado a mis manos The Division pero tengo un problema grave, ni PC no cumple los requisitos XXXD. A caballo regalado... algún día lo tocaré en condiciones.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@Shiva_dilan ni en bajo te tira el juego? Madre mía, la patata xD
La configuración automática lo dejó en bajo, más no puede porque sería atravesar el suelo XXXD. Lo máximo 35 y lo mínimo lo he visto a 18 (tengo activado los fps con Uplay) pero la media ronda los 23, al cerrar el juego me saltó ese aviso, no cuando lo abrí :sisi:. Por activa y por pasiva he dicho que para final de año o por ahí iba a remodelar el pc, tengo una GTX560 y una Phenom II X6 con 8GB, cojeo principalmente por la gráfica pero como ya he comprado todo lo que me hacía falta (teclado con el que me vino el juego, ratón y router) ya puedo ahorrar a saco en los meses que no compro algún juego, y en los que compro también.

@Franciscoo Yo que tú me haría con un USB pequeñito para copiar los saves, no sabes cuándo puede corromperte uno o que se le crucen los cables. Eso si no hay Plus.

Por cierto, me parece una guarrada que en Vita los saves desaparezcan porque sí, deberían añadir una opción de "¿deseas también borrar las partidas?", porque para librarte de esto debes usar el Qcma y copiar el juego íntegro al PC.

EDIT: Hablando de roúter, llevo desde que lo compré intentando configurarlo y aún no lo he conseguido, necesito dormir porque la pastillita me hace ver dragones y no es cuestión de estar alucinando cuando lo que quiero es pensar xD, aunque no entiendo qué falla la verdad.

Última edición:
Unido
junio 26, 2015
@Shiva_dilan puf si que cojeas de gráfica si, bueno ya llegarán tiempos mejores. Igualmente al comprar partes del pc es mejor que no te hagan cuello de botella con la gráfica, so no no sacas nada de partido.

Que router es?

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@Shiva_dilan puf si que cojeas de gráfica si, bueno ya llegarán tiempos mejores.

Que router es?
Asus RT-AC87U

No tiene una configuración sencilla y ese es el problema, me detecta la ONT pero a la hora de conectarse a la red me da error, sea por configuración avanzada o automática. Imagínate que hasta lo conecté al roúter que tengo puesto porque no se me ocurría nada más :roto2:.

Para navidades (quitando el cobro extra por las fechas) pueden estar algo rebajadas las 1070 pero yo de configurar un PC por piezas como que no mucho, ya iré mirando según me acerque porque el que esoy usando será para uso general en casa (o para mi hermana, que le dio el capricho de un netbook para luego quejarse de que es una mierda y le va todo a pedales xD).

Unido
junio 26, 2015
@Shiva_dilan de Asus no controlo, he tenido Cisco, pero igualmente las configuraciones son un poco coñazo. Posiblemente si llamas a la compañía te lo puedan configurar ellos, no se si lo hacen.

Sobre la gráfica, depende, las 1070 y 1080 según estuve leyendo tendrán segunda generación pronto, así que ni idea de como variarán los precios según eso (me jode que hagan eso porque me recuerda a los iPhone y su manía de sacar la gama S despues)

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@Shiva_dilan de Asus no controlo, he tenido Cisco, pero igualmente las configuraciones son un poco coñazo. Posiblemente si llamas a la compañía te lo puedan configurar ellos, no se si lo hacen.

Sobre la gráfica, depende, las 1070 y 1080 según estuve leyendo tendrán segunda generación pronto, así que ni idea de como variarán los precios según eso (me jode que hagan eso porque me recuerda a los iPhone y su manía de sacar la gama S despues)
Es bastante potente y es lo que estaba mirando, tiene que dar de beber al menos a 4 equipos por LAN y otros 8 por Wifi y es "fácil" de configurar, el tema es que me está dando la lata el último paso para conectarme a la red. Mañana miraré con más calma, que mucha prisa no tengo, no hay partidos XXXD.

Eso no lo sabía, nunca he estado muy ligado a esto y desde hace un par de años sólo miro por encima. Igualmente una 1070 configurada por Gygabyte o Asus tienes para lo que le eche, si es como los móviles no hace falta esperar a la revisión, compras el que mejor veas y no sentirte tonto al ver que al poco sale uno mejorado XXXD.

Unido
junio 26, 2015
@Shiva_dilan el tema de las gráficas es un mundo, yo quiero cambiar la mía también pero prefiero esperar, por el momento tiro bastante bien y quiero ver que es eso de la segunda generación. Igualmente son gráficas que visto el mercado actual unos 5 años te pueden durar perfectamente.

Unido
junio 3, 2012
La configuración automática lo dejó en bajo, más no puede porque sería atravesar el suelo XXXD. Lo máximo 35 y lo mínimo lo he visto a 18 (tengo activado los fps con Uplay) pero la media ronda los 23, al cerrar el juego me saltó ese aviso, no cuando lo abrí :sisi:. Por activa y por pasiva he dicho que para final de año o por ahí iba a remodelar el pc, tengo una GTX560 y una Phenom II X6 con 8GB, cojeo principalmente por la gráfica pero como ya he comprado todo lo que me hacía falta (teclado con el que me vino el juego, ratón y router) ya puedo ahorrar a saco en los meses que no compro algún juego, y en los que compro también.
Yo tengo una GT9500 y todo lo que pida DirectX 11 no puedo ni siquiera iniciarlo, la gráfica no lo soporta XXXD.Que ganas tengo de pillarme uno en condiciones.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@Sph1nx Mi ordenador no es tan viejo pero ya lleva un buen tute xD.

Mirando así las ofertas no sé por cuál decidirme, estaba esperando una rebaja como la de Digimon Story.

Ahora que estoy despierto, a seguir con la pesadilla del roúter :buf:.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Que grata sorpresa me he llevado con el Overwatch ^^ eso si hay que ir en equipo porque los roles son muy necesarios depende de la partida.

Caera algun juego de las ofertas, ese Brave Soldier de ps3 por ejemplo.

Unido
junio 26, 2015
@Civic totalmente, sin comunicación el juego pierde mucho porque los guiris se pillan lo que les sale de ahí y aparte van a su bola.

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
@Civic @Madame Red Es necesario si, jugar con gente random muchas veces desespera, la gente no es capaz de ver el rol que falta y se van cambiando de personaje cuando les sale mal, aunque sea necesario ese personaje. pero el juego es muy divertido y adictivo. esperemos que le vayan metiendo alguna cosilla mas para que no muera pronto.

Unido
junio 26, 2015
@isilopez yo os deseo suerte en consola, porque ya os están dejando de lado con los parches, hoy ha salido el parche del competitivo con algunos cambios y creo que en consola no se lo han planteado todavía.

Es Blizzard y Blizzard = PC.

PD: al menos acabo de leer que la próxima semana os meten parche, menos mal. xD

Última edición:
Superior