Club: Vamos España por los trofeos

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
El RE6 no es que sea malo jugablemente, porque hay que reconocer que es entretenido, pero los zombis soldados que disparan con armas de fuego da vergüenza ajena y no pega nada con la saga. El cambio que le han dado al nuevo RE7 me parece mucho mejor, los RE deberian ser de terror, no de acción.

Saludos!!

Unido
agosto 7, 2012
No entiendo por que no gusta, para mi es un juegazo. Uno de mis primeros platinos...

@Madame Red el Unravel es una pasada a mi me está encantando :amor:... Aunque hay partes que telita, te lo recomiendo.
No es que no guste, de hecho, me parece un buen juego de acción. El problema es, que para los fans de la saga, que esperabámos algo parecido a un RE, el juego no vale ni de pisapapeles.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
¿Cuántos se necesitan y cuánto tiempo para los trofeos Ratchet & Clank: Full Frontall Assault (QForce) (creo que es ese, el que dieron en la Store brasileña)? Lo tengo instalado para empezarlo, junto al Gladiator (por suerte ese no tiene trofeos online), quiero saberlo para organizarme y quitarme esos trofeos de encima.

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Madre mía con el MS. Pacman, no lo recordaba yo tan difícil... O a mi tan mala :douh: de jovencilla me marcaba unas puntuaciones de aguita y ahora no paso de la tercera pantalla joo

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Madre mía con el MS. Pacman, no lo recordaba yo tan difícil... O a mi tan mala :douh: de jovencilla me marcaba unas puntuaciones de aguita y ahora no paso de la tercera pantalla joo
Sabes que puedes modificar los ajustes y cuando te maten empezar por el lvl que te habías quedado, verdad? Eso y modificar las vidas de 3 a 5. Por lo menos no se hace tan tedioso el platino :buf:

Unido
agosto 15, 2009
El RE6 no es que sea malo jugablemente, porque hay que reconocer que es entretenido, pero los zombis soldados que disparan con armas de fuego da vergüenza ajena y no pega nada con la saga. El cambio que le han dado al nuevo RE7 me parece mucho mejor, los RE deberian ser de terror, no de acción.

Saludos!!
A mi personalmente el nuevo estilo del RE7 no me pega con la saga,tienes razon en que mejor tirar por el terror que por los mata mata como los ultimos,pero la 1º persona no le pega y un RE sin zombis a mi no me pega que no se si habra mas adelante,pero a mi me recordo un monton al Outcast

Unido
diciembre 16, 2012
A mi personalmente el nuevo estilo del RE7 no me pega con la saga,tienes razon en que mejor tirar por el terror que por los mata mata como los ultimos,pero la 1º persona no le pega y un RE sin zombis a mi no me pega que no se si habra mas adelante,pero a mi me recordo un monton al Outcast
Tienes razón. A mí también me pareció un Outlast. Si no llega a ser por el titulo yo hubiera pensado que era una nueva entrega suya.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

coronelbrea

coronelbrea
Unido
febrero 14, 2012
¿Cuántos se necesitan y cuánto tiempo para los trofeos Ratchet & Clank: Full Frontall Assault (QForce) (creo que es ese, el que dieron en la Store brasileña)? Lo tengo instalado para empezarlo, junto al Gladiator (por suerte ese no tiene trofeos online), quiero saberlo para organizarme y quitarme esos trofeos de encima.
Pues se tarda unas 12 horas mas o menos si te refieres al platino.Si te refieres al online no llega a la media hora,yo encontré gente en el online,hay un trofeo que puedes iniciar la partida tu solo incluso y los otros creo que empiezan con 2,si no encuentras a nadie dimelo y si se te complica lo de pasarte 3 niveles en menos del tiempo indicado tambien

Última edición:

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Sabes que puedes modificar los ajustes y cuando te maten empezar por el lvl que te habías quedado, verdad? Eso y modificar las vidas de 3 a 5. Por lo menos no se hace tan tedioso el platino :buf:
Enserio????? Madre mía no tenia ni idea... Mil gracias!!!!

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
¿Sabéis ese día que tenéis marcado para ir a la playa porque lleva toda la semana haciendo un sol increíble y luego cuando toca agarrar la toalla y las cholas se pone a llover? Pues algo parecido me ha pasado, por sexta vez, al saber que no tendré Odin Sphere hasta, mínimo, la semana que viene. :douh:

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
¿Sabéis ese día que tenéis marcado para ir a la playa porque lleva toda la semana haciendo un sol increíble y luego cuando toca agarrar la toalla y las cholas se pone a llover? Pues algo parecido me ha pasado, por sexta vez, al saber que no tendré Odin Sphere hasta, mínimo, la semana que viene. :douh:
A mi me llegó ayer y jodido juegazo!! Que vicio, y que gozada de combate, gráficos he historia. Un juego redondo en todos los sentidos. El estilo acuarela me recuerda un montón a los Rayman. Haber si te llega pronto, como le cojas no le sueltas... porque hoy curro sino seguiría jugando desde anoche xD

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Transferencia hecha XXXD

Por casualidad no sabes alguna manera de sacar el de comer a los fantasmas 4 veces seguidas con las dos frutas no?... :oops:
Lo siento, de los retro estos he jugado al Galaga y al Dig Dug, el único que me queda es el Pac-Man... XXXD

Mírate la guía guiri, seguro que te ayuda :sisi:

Unido
junio 26, 2015
No entiendo por que no gusta, para mi es un juegazo. Uno de mis primeros platinos...

@Madame Red el Unravel es una pasada a mi me está encantando :amor:... Aunque hay partes que telita, te lo recomiendo.
Ya lo había comprado hace varios días pero no lo había empezado, he jugado dos zonas y es precioso :sisi:

Unido
diciembre 16, 2012
¿Alguno tiene pendiente el DLC del NFS: The Run?
¿Sabes si se solucionó lo de poder jugar con amigos? La última vez que jugué no me dejaba jugar online.
--- [ Añadido ] -----
Tengo una duda sobre el modo Superviviente + del The Last Of Us. He hecho el truco de empezarlo en fácil o normal + y después del prólogo cambiar la dificultad. Voy por el principio y algunas ventajas me aparecen ya avanzadas pero no todas las que tenía, y de las armas no me aparecen ninguna. ¿Tenía que haberlo hecho de otra forma para tener todas las ventajas y armas que tenía tras hacer la primera pasada?

Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
¿Sabes si se solucionó lo de poder jugar con amigos? La última vez que jugué no me dejaba jugar online.
Lo del Autolog, para conseguir el trofeo Rey por un día, sigue sin arreglarse ni EA lo arreglará, ya lo dijeron en un tema del foro de EA. Tengo ya el platino, pillé el DLC cuando lo pusieron de oferta y me lo quiero quitar cuanto antes, de los seis que hay, cuatro son online.

Unido
junio 26, 2015
Madre mía con el trofeo de no morir del Unravel @Ana_6279 cuando lo hagas ya me contarás, porque yo en algunos niveles casi he tirado el mando y eso que apenas he acabado el 6 XXXD

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
ya va quedando menos para el platino del far cry 2,vaya locura de manuales a estos de ubi se les fue la olla al ponerlos

Superior