A eso voy, que el precio de arriba no indica que alguien ha pujado por esa carta verdad? Y si es así, realmente no puedes saber cuando es un buen precio o si estás pagando de mas.@Rafi_004 Sí, puedes ver las ofertas en la Store española.
@Sph1nx Tienes dos precios en las pujas:
- El de arriba indica el precio a partir del cual se empieza a pujar. Cuando llegue el contador de tiempo a cero, se llevará la carta el que haya puesto el precio más alto.
- El de abajo es el precio por el que puedes comprar la carta en ese mismo momento y sin necesidad de pujar ni esperar a que acabe el tiempo.
Battlefiled Hardline es mejor en la EU, esta a 5 € ademas que los dlc´s que van regalando seran compatibles, otra cosa es que los dlc´s no os interese.Esta semana las hay mejores en la Store de Canada... Estoy mirando Sombras de Mordor GOTY a $15 / $13 PLUS y Lego Marvel Superheroes a $8 / $5 PLUS...
Para sacarse los 2 dias gratis de PLUS como era??? Tanto tiempo sin comprar nada de las extranjeras que ya esta uno senil jajaja... Asi aprovecho los $20 que tengo en esa cuenta...
P.D. Alguna ofertilla interesante...
Battlefield Hardline $6,39
Battlefield 4 $4,79
Dragon Age Inquisition $7.99 / $5.99 PLUS
Need for Speed Rivals $7.99 / $5.99 PLUS
The Order $7.99 / $5.99 PLUS
Tomb Raider Definitive Edition $8.74 / $5.24 PLUS
Need for Speed $15.99 / $11.99 PLUS
Ahora solo hay que mirar los idiomas para no llevarnos sorpresas...
por supuesto, nosotros solemos ser 3/4 pero cuantos mas mejor. y es cierto... hace casi 2 años que coincidimos en el TLOU y desde entonces nada, xDD@isilopez @Madame Red Pues con vuestros comentarios casi seguro que lo pillo ya, no conozco a nadie que lo tenga, pero lo jugaré con el chaval con el que compraré el juego a medias, no creo que me meta en profundidad en competitivo ni nada así que no me preocuparé en exceso tampoco xD
@isilopez Si para cuando lo tenga aún no lo has platineado o te apetece seguir jugando ya te aviso, no hemos vuelto a jugar desde el online del TLOU XXXD
en la version usa,para que te salga el juego en español latino,tienes que poner en ajustes tu ps4 en español latino en vez de español de España,sino te saldrá el juego integro en ingles@davidc2 ¿Sabes en qué idioma esta Sombras de Mordor GOTY?
Si, ya que tienes mas escenarios para sacar mas estrellas, no tendrías que ni sacar 3 estrellas teniendo ese dlc, también hay uno gratuito, es un mapa.Creo recordar haber leído que tener el dlc de contrarrelojs del Mirror´s Edge de ps3 facilitaba el platino. ¿Puede ser? Está ahora de oferta.
Hombre, solo se diferencian en 1€ pero... no soy de los que pagan por ese tipo de extras, así que... supongo que pillaré la normal.@Dr. Ozma Lo que trae es la banda sonora, objetos y monturas, pero nada de DLCs. No sé si merecerá la pena pagar más por eso.
Yo me la pillé y sólo trae 4 chuminadas, el caballo esta muy chulo, pero las armas sólo te valen para los primeros niveles, y la banda sonora es un código digital para que te la descargues de internet. Mejor píllate el juego + el DLC, así te sacas el 100%. Yo me pillaré este último ahora que está de rebajas.Me parece que con las nuevas rebajas se va a venir conmigo el DA: Inquisition. ¿Sabéis en qué se diferencian la edición normal de la edición de lujo? esperaba que la grande trajera los DLC's pero al leer la descripción solo menciona "Trono en Feudo Celestial" y los típicos extras que no tienen nada que ver con los trofeos. ¿Alguien me confirma si se trata de eso o si no merece la pena tal edición?
Ah el DLC también está de rebajas? pero por separado, ¿no? entonces haré eso :chocala:Yo me la pillé y sólo trae 4 chuminadas, el caballo esta muy chulo, pero las armas sólo te valen para los primeros niveles, y la banda sonora es un código digital para que te la descargues de internet. Mejor píllate el juego + el DLC, así te sacas el 100%. Yo me pillaré este último ahora que está de rebajas.