Bueno gente anuncio este PLATINO porque es especial.
DARK SOULS III agreceder a
@Evil_Raziel por su compañia a lo largo de las casi 3 pasadas que le hemos dado al juego para conseguir todo por nuestros propios medios, he de decir que seremos los 4 o 5 del foro en sacarlo sin que nos pasen nada de nada. El juego es una maravilla aunque hay veces que te saca de tus casillas, hay zonas que no puedes avanzar ni dos metros sin que te invadan y nos es literal, dos metros de verdad. Pero todos caian rendidos a la tecnica del salto del lobo de Evil, la pena de las invasiones que la gente no tiene personalidad ninguna ven un video por youtube de como hacer parrys facil y todo el mundo con el escudo en alto esperando a que tu ataques, tal espada es la mejor todos con la espada tal, y sin decir la guarrada de la mierda que te tiran que no te puedes curar, que para mi eso es de ser mal jugador. Por suerte tambien hemos dado con gente que venia a pelear y entonces uno se esperaba y haciamos combate uno para uno legalmente.
Platino facil para los seguidores de la saga. 110 Horas me ha durado.
En cuanto a lo de modificar cosas en el club, las plantillas hace mucho que no sirven nada mas que para perder media hora escribiendo sin mas. yo las quitaba. y lo demas nada mas que añadir a lo que ha dicho
@Evil_Raziel @cunhainho @maigret
Y bueno ahora a viciar al Mad Max que de momento parece un muy buen juego lo poco que lo he podido probar y a terminar el Destiny para los Compadres del club. Un saludo