@Ana_6279 sobre la dificultad del juego, no se como va a la hora de dar la dificultad si contáis con que sea "dificil" o si simplemente si tienes que dedicarle muchas hora para sacar algún trofeo en concreto pero bueno yo de ponerle le pondría un 3 incluso menos porque la verd es que dificultad no tiene ninguna jugando llendo a sacar las estrellas ya tienes el platino asegurado. Tarde una noche en la casa de un colega bebiendo y jugando a la pley (nos fuimos turnando el mando por carrera y es un colega que no tiene ni consolas por eso puntuó lo de la dificultad que no tiene) aproximadamente 10 o 14 horas . Lo único difícil son los 3 últimos mapas de megabugas ("de los especiales") tienes que usar atajos para poder sacarlo y si no no llegas nunca a sacar las 3 y ya el 1M de puntos ha base de paciencia.
@freesoul pues para el trofeo del 1M de puntos aconsejo paciencia y muchos muchos intentos (tarde 1H) en sacarlo después de haberlo intentado más veces lo único que esa vez que me puse no pare asta conseguir el 1M del tirón.
Y no, no seguí ninguna guía simplemente cuando me hacía falta dinero buscaba una pantalla de contra reloj o carrera y dejaba los videos del principio me fijaba si desde arriba se veía alguna para tenerla localizada y pensar como cogerla y después ha base de dar vueltas las encontraba.
Al principio cuando empecé a jugar no sabía ni que se podía romper algunos objetos, algunas monedas las cogí ha base de saltos y repetir la misión una y otra vez lo mismo me hubiese platino el juego antes, también destacó a la hora de ir a por las monedas si no las encontráis pasad y seguid hacia delante hay 4 rutas diferentes eso me llevo también algún tiempo asta que me di cuenta que las rutas cambiaban jajajaja
Y los acabe platinando gracias a Shiva_dilan, que porcierto gracias otra vez porque pude imaginar que eran esas ruedas pero lo de pillar a todos.. a no ser que hubiese coincidido en alguna pantalla de persecución ese trofeo sin guía o sin preguntar es imposible sacarlo.
Porcierto
@Shiva_dilan he visto que le estás dando al tropico5 si te hace falta ayuda avisame será un placer jugar asín de paso también te pregunto como jugar porque no se. Haga lo que haga siempre ando en números rojos y eso que le baje lo de la dificultad de la economía al minimo.