Club: Vamos España por los trofeos

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Yo tambien voy a contracorriente y doy mis argumentos:

Voto NO a poner limitaciones y me explico.
Si nosotros hubiesemos seguido esa norma el club se hubiese perdido miembros como @freesoul @Ana_6279 @Madame Red @MarqusWelvis ....

Lo unico que hay que hacer es estar atento a la actividad y quien no cumpla fuera...

Tope de miembros obviamente tampoco estoy deacuerdo.

Yo vigilaria mas la participacion en el hilo de gente que no es del club.
Obviamente no se puede prohibir a nadie postear pero si un tio postea mucho y no es de aqui lo suyo es advertirle.

El problema no es el club o sus dirigentes xk yo me voy con la cabeza bien alta sabiendo que rescatamos un club bastante vacio pero con este foro hay poco que hacer la verdad...

Última edición:

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Creo que el concepto lo tenemos todos más o menos igual.
Comprometerse a ayudar no es condenar tu existencia, por ejemplo; Alguien que se pilla los juegos de salida, saca el platino rápido y pone 3 consejos importantes que no están en ningún sitio, eso es ayudar. Gente que tiene wikipedias de juegos por cerebro y te responden las dudas, es ayudar.,, Y simplemente, gente que juega 25h. diarias y alega no tener tiempo para echar un cable, eso desde luego que no es ayudar....

Pero vamos, esto es un país libre, un club abierto, etc. Intento fomentar un poco que haya una actividad constante pero sobre todo que sea coherente con el contexto, que den ganas de mirar el hilo todos los días. Es una opinión, y repito, no va por nadie en concreto.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Vamos en resumen que se corte el spam y se hable solo de juegos y ayudas ???

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Decir que se ha ido gente muy maja y que el Club está muy mal no es cierto. Sin menospreciar a nadie, yo sigo viendo postear a gente que para mí son verdaderos compañeros, que te ayudan porque sí, sin nada a cambio. No quiero dar nombres, pero quien lleva tiempo por aquí como yo sabe quienes son. Respecto a la situación del foro, es cierto que no está en su mejor momento, pero la actividad la crean los usuarios, no el foro. Los que se han ido sus motivos tendrán pero no menospreciemos a los que se han quedado, que yo he pedido ayuda hace un par de días y al momento la he conseguido.
La gente que se menciona como ejemplo de los que no habrían entrado poniendo filtros, tampoco es del todo cierto. A un par de ellos los conocía por su actividad en el foro y dudo que hubieran tenido problemas para entrar por temas de mensajes o porque no los pudiera recomendar algún miembro.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
A buen entendedor...

Pero por si acaso...

Tal y como esta la cosa actualmente, deberíamos sopesar la idea de no poner "limitaciones" y os explico el motivo con un ejemplo... el Club es como un país con una población que envejece, con poca población activa (como termino laboral)... permitir la inmigración no es tan mala idea en ese caso.

Os recuerdo que podemos limitar la membresia pero no la participación en este Club... negar el pertenecer al Club a un usuario del Foro no le impide participar en el, pues tiene todo el derecho como usuario del mismo.

Unido
mayo 1, 2011
Buenas chavales/as yo al igual que @Truchado y algunos otros estoy hasta arriba de trabajo jejeje, os conozco a unos cuantos de aquí de hace bastante y de quedar, he ayudado y me han ayudado ( jamás se me va a olvidar el pu.. online del Tomb Raider jajajaja. Pero ahora pues desde hace aproximadamente dos años que me cambiaron del turno de noche al de día y encima horario partido me ha matado la verdad, no me queda casi tiempo de nada. Sólo quería que lo supierais, y que aún así si hay alguien que necesite ayuda o hacer alguna qdd un finde contad conmigo.

Un saludo

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Ningún extremo es bueno, y con esto concluyo mi opinión, estoy tirando del otro lado de la cuerda para que quede un punto intermedio.

No es cosa de un presidente u otro, depende de todos. La cosa es que la última vez que se hizo cambio, esto se vino arriba, luego era un rollo infernal y ahora ahí está... Y creo que es por que nadie tiene ese orgullo de pertenecer al club. Claro, si puede entrar y permanecer cualquiera sin más...

Ya dije que me parece perfecto que venga quien quiera, pero quizás unos grados de membresía o lo que sea (y que no se pierdan por no postear durante un tiempo) basados en votos de forma controlada y bien regulada. Que es lo mismo que ya propuse la otra vez.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Como veis, opiniones para todos los gustos... limitaciones está claro que todos coincidimos en que no. También tengo claro que no se sancionará la inactividad siempre y cuando el usuario en cuestión avise de que no va a tener tiempo y no desaparezca sin más.

Filtros sí, filtros no... membresía a cargo de la valoración del presidente, por medio de votos o grados...

Estoy por someterlo todo a votación popular XXXD

Unido
agosto 7, 2012
Buenas gente ,daré mi opinión de estos temas en este fin de semana tan nublado, que hasta me ha salido un pareado. Tengo bastante experiencia en estos de los grupos sociales, llevo seis años jugando al WoW, y he estado en varias guilds, viendo como algunas de las mejores se iban al garete por diversos motivos.

En primer lugar, lo de la limitación de miembros, lo veo una cagada bastante grande, ya que si siempre somos los mismos, así como vamos ganando más y más confianza, siempre, surgen roces, que pueden desgastar las relaciones. Si bien es cierto que esto es un club de trofeos, y aquí se está, básicamente, para quedar, conseguir y hablar de trofeos, se está viendo que la gente cada vez tiene más responsabilidades, y menos tiempo para dichas cosas, gente que son pesos pesados del foro y sobre todo el club. Aparte, también existen otros factores, como que te hayas sacado un platino de 100 y pico horas hace poco, habiéndolo aborrecido, y venga alguien a que le eches un cable. A mí me ha pasado, y mi respuesta ha sido no. Acabo de sacarlo, estoy cansado de ese juego y si bien es un placer ayudar, no voy a hacerlo a la fuerza, sin ganas y deprisa y corriendo. También está el tema del tiempo que se pasa en el foro, que en mi caso es cada vez menos porque creo que va cuesta abajo y sin frenos, y de que algunos aún no tenemos PS4 (y a saber si la tendremos), quedándonos fuera de más del 80% de conversaciones sobre juegos del Club.
Resumiendo, que habría que tener en cuanta la situación de cada persona, y somos muchos. Mi opinión es NO a la limitación de miembros.

Acerca del filtro, yo sí que podría algún requisito, no demasiado estricto, pero alguno, como postear cada X tiempo,aunque sea una chorrada, pero que deje constancia de que no se ha olvidado del Club. Lo de la nacionalidad española yo lo veo más que nada por el horario, porque siendo latino, tendría 7 u 8 horas menos que nosotros, lo que es un quebradero de cabeza a la hora de establecer horarios de quedadas.

En fin, esa es mi opinión gente, un saludo y fuck el MGS V por ser tan cansino :sisi:

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
@maigret yo no he dicho en ningún momento que no quede gente que ayude, o que todos los que se fueron eran mejores que los que nos quedamos, y mucho menos intento menospreciar a nadie con mis palabras, (espero que nadie lo sienta asi) tampoco dije que el club esté MUY mal, simplemente expongo lo que llevo viendo hace unos meses... Y hasta un ciego lo ve... Esto no es lo que era, aunque como ya digo queden compañeros de antes y nuevos muy activos y con ganas de ayudar, no es lo que era y no es lo que diga yo es que se ve en los comentarios y en la falta de actividad aquí, en charla, series, deportes... En el foro en general.

Esta claro que la gente hace activo el foro y el club, si no están a gusto por X motivos, no entran a comentar en el foro y como consecuencia en el club... A eso sumale los compromisos personales, laborales, etc.. De los que nos quedamos, pues hay más baja actividad en general, no creo que me invente nada al decir eso...

Yo ya te digo que si en mi época hubiera estado el tema de filtros no hubiera entrado... Porque sabia de este mundo menos que nada.

Si a!guíen se ha sentido ofendido por mis palabras pido disculpas, simplemente di mi opinión y conté mi experiencia sin animo de hacer sentir menos a nadie.

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Gracias por la mención @Civic :chocala:

Voy a aportar mi granito de arena a todo esto, a ver si así ayudamos entre todos a @Dr. Ozma a seguir llevando bien el club.

No a limitaciones de gente. Gracias a eso podemos conocer gente muy interesante y jugona con intereses comunes. Esto nos ayuda a compartir nuestros hobbies aquí en el club. Algo que también ayuda a desconectar del día a día echandonos risas también.

Si digo a algunas restricciones. @Arislam y @Civic pusieron una actividad "x" en el club durante un tiempo. Y ha estado funcionando bien. No tiene por qué ser eso, pero puede ser dar consejos, crear conversaciones, responder dudas de trofeos y ayudar en la medida de lo posible en quedadas o gente que necesite trofeos.

Estoy de acuerdo con todos los que os he leído que sí, no todos tenemos tiempo para quedar (familia, hijos, trabajo...) para boostear trofeos. Hay prioridades más importantes en la vida que los trofeos.

Una pena que mucha gente se haya ido, no por el club,si no por el foro que va cuesta abajo sin frenos.

Todos y cada uno de vosotros me habéis aportado mucho,y ojalá sigamos en contacto en otro foro, lado o vida... Jeje (a buen entendedor...)

Gracias por haberme hecho sentirme uno más del club desde el primer día.
@Shiva_dilan Te mandé privado, ¿te llegó? :)
@Civic te mandé solicitud de amistad y no me dejó (lo tendrás restringido) :(
@Tristan69 ¿tienes ya el platino del top racing? ¿como hiciste para el trofeo del 1M de puntos? ?seguiste una video-guia para conseguir todas las monedas?

Saludos a todos ;)

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Ana_6279 Disculpame a mi si he dado a entender que tu intención era menospreciar a nadie. Por lo poco que te conozco del foro, sé que tu intención es todo lo contrario: colaborar y crear buen ambiente.
Solo quiero decir que el Club lleva mucho tiempo y que ya he vivido situaciones así que se han superado. Mucha también es la gente que se ha ido. Y esto continúa. Mejor mirar hacia delante que lamentarnos de los fallos del foro o de los que se han ido.

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
@Ana_6279 Disculpame a mi si he dado a entender que tu intención era menospreciar a nadie. Por lo poco que te conozco del foro, sé que tu intención es todo lo contrario: colaborar y crear buen ambiente.
Solo quiero decir que el Club lleva mucho tiempo y que ya he vivido situaciones así que se han superado. Mucha también es la gente que se ha ido. Y esto continúa. Mejor mirar hacia delante que lamentarnos de los fallos del foro o de los que se han ido.
No, no por favor tranquilo, no tienes que diculparte por nada XD, me alegra que tengas esa impresión de mi. Gracias.

Está claro que esto es algo temporal y que pasará, en todas las familias hay buenas y malas rachas, nosotros no somos menos XD.

Totalmente de acuerdo contigo en que hay que mirar hacia adelante y seguir fomentando el buen rollo y la colaboración de todos los que formamos este club... Yo me apunto!!! XD

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@Dr. Ozma Lo que a comentado @Civic una pagina atras es mas o menos lo que pienso de que no se apliquen filtros :sisi: deberia poder entrar cualquiera y ser el presi ( osea tu ) quién "juzge" si ese usuario viene de paso o a quedarse.

Dicho esto y dando por sentado que al final se aplicara lo de los filtros, creo que lo mas sensato seria un minimo de gracias!!!
¿Que porqué? Asi nos quitaríamos a los tipicos YouTubers y demas que solo entran aquí a sumar gracias para su propio interes, como por ejemplo concursos de la Web ( personalmente, a mi esta gente no estan ni siquiera cerca de molestarme, pero se que a otros foreros si )

Superior