Club: Vamos España por los trofeos

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Chic@s a ver si vosotros podéis despejarme las dudas que tengo con mi PS4 sobre el tema del ruido, no se si es normal que con algunos juegos que he estado viciando mucho tiempo (vease Bloodborne, CoD, Infamous) la play haga tanto ruido que parece que va a despegar y no estoy exagerando, el ruido es demasiado basto.

A vosotros también os pasa? porque estoy pensando seriamente en llevarla a garantía.

Yo las pocas veces que he podido disfrutar de esa caja negra con el logotipo de PS4, el ruido que emite es ínfimo.
Pero tampoco te fíes mucho de mi caso ya que no he tenido largas horas de vicio, de 2-3h no he pasado.

Última edición:

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Buena idea el experimento @Dr. Ozma y coincido totalmente con @cunhainho y @maigret en lo de los votos. Sobre algunos usuarios que comentan que no tienen PS4, los juegos o tiempo para ayudar... todos tenemos limitaciones lógicamente, y creo que nadie está pidiendo cosas imposibles. Cada uno que aporte lo que buenamente pueda, ya lo dije, ni un extremo ni otro.
--- [ Añadido ] -----
Chic@s a ver si vosotros podéis despejarme las dudas que tengo con mi PS4 sobre el tema del ruido, no se si es normal que con algunos juegos que he estado viciando mucho tiempo (vease Bloodborne, CoD, Infamous) la play haga tanto ruido que parece que va a despegar y no estoy exagerando, el ruido es demasiado basto.

A vosotros también os pasa? porque estoy pensando seriamente en llevarla a garantía.
A mí la play 4 me hace ruidos trambólicos desde el día 1, supongo que sera normal.

Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Vale que hice la broma, no me pude resistir XXXD, pero estoy de acuerdo. Los votos lo veo más para el que se ofrece más desinteresadamente porque en las quedadas, más si somos de aquí que más o menos nos conocemos, se supone que todos los que se apuntan es porque están de acuerdo en sacar los trofeos por orden hasta que todos los participantes los obtengan.

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
@Madame Red ya te han contestado varios, pero a mi no me hace ruido excesivo. por llevarla a ver si es normal o no, no pierdes nada desde luego.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@Madame Red Eso ya me ha pasado, por ejemplo con Unity (justo tenía que ser ese XXXD) o Uncharted Trilogy pero fue más que nada en verano. Se oye pero es como escuchar la tele al final del pasillo.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@Loqs Se puede solucionar fácil el problema, no participa nadie que no haya sacado su primer trofeo el día 10 de mayo, si PSNProfiles puede ver la fecha de obtención no dudo que Sony no pueda.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
@Loqs Se puede solucionar fácil el problema, no participa nadie que no haya sacado su primer trofeo el día 10 de mayo, si PSNProfiles puede ver la fecha de obtención no dudo que Sony no pueda.
No te digo que no, pero SONY dijo que tenían que ser sacados despues del 10 de mayo o no especifico eso? porque si no es así, si al hombre ha tenido la suerte de que se lo han vendido antes y ha jugado puede excusarse en eso.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
No te digo que no, pero SONY dijo que tenían que ser sacados despues del 10 de mayo o no especifico eso? porque si no es así, si al hombre ha tenido la suerte de que se lo han vendido antes y ha jugado puede excusarse en eso.
Anda que en concursos no se reservan "el derecho de modificar las bases", aunque no era un concurso en sí porque no han puesto las bases de participación.

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Bueno gente anuncio este PLATINO porque es especial.

DARK SOULS III agreceder a @Evil_Raziel por su compañia a lo largo de las casi 3 pasadas que le hemos dado al juego para conseguir todo por nuestros propios medios, he de decir que seremos los 4 o 5 del foro en sacarlo sin que nos pasen nada de nada. El juego es una maravilla aunque hay veces que te saca de tus casillas, hay zonas que no puedes avanzar ni dos metros sin que te invadan y nos es literal, dos metros de verdad. Pero todos caian rendidos a la tecnica del salto del lobo de Evil, la pena de las invasiones que la gente no tiene personalidad ninguna ven un video por youtube de como hacer parrys facil y todo el mundo con el escudo en alto esperando a que tu ataques, tal espada es la mejor todos con la espada tal, y sin decir la guarrada de la mierda que te tiran que no te puedes curar, que para mi eso es de ser mal jugador. Por suerte tambien hemos dado con gente que venia a pelear y entonces uno se esperaba y haciamos combate uno para uno legalmente.
Platino facil para los seguidores de la saga. 110 Horas me ha durado.

En cuanto a lo de modificar cosas en el club, las plantillas hace mucho que no sirven nada mas que para perder media hora escribiendo sin mas. yo las quitaba. y lo demas nada mas que añadir a lo que ha dicho @Evil_Raziel @cunhainho @maigret

Y bueno ahora a viciar al Mad Max que de momento parece un muy buen juego lo poco que lo he podido probar y a terminar el Destiny para los Compadres del club. Un saludo

Última edición:

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Por cierto ya esta el primer platino de Uncharted 4, ahí tenéis al ganador del viaje jajajaja, esperando lo que dice sony de los viajes.

http://psnprofiles.com/100-club/4719-Uncharted-4-A-Thiefs-End
243° platinos. Ha tardado 1 semana en conseguirlo.

Veremos si Sony se lo da... Yo digo mi apuesta a que NO. Se lo dará el viaje a partir de los trofeos conseguidos a partir del 10 mayo en adelante.

Edito:
@Dr. Ozma me parece muy bien todo lo que has dicho y te han dicho. Estoy de acuerdo con todo lo que habéis dicho.

Odio los Lunes!!! :sisi: jajajajaja

Saludos

Última edición:

Nakai

JIgnacioJV
Unido
marzo 4, 2012
al que le falte o quiera sacarse el trofeo de 16 jugadores del far cry 2 que me lo diga,la semana que viene vamos a hacerlo
Yo lo tengo, pero cuenta conmigo ya lo sabes.
@cunhainho por el precio creo que también tienes cita mañana con el cambiazo de MM xD nos vemos en U4 y espero que no decepcione porque también le tengo unas ganas horribles!!

Aprovecho para felicitar a @Dr. Ozma y desearle suerte al frente del Club.

Saludos

Superior