Club: Vamos España por los trofeos

Unido
diciembre 16, 2012
A mí también me parece bien lo de poner una serie de requisitos mínimos de comentarios, tiempo en activo...etc (lo digo yo que entré directamente :D). Respecto a lo del límite de usuarios no me parece bien siempre y cuando, como bien dice el compañero @AlexGrohl, no la líen o se pongan a contestar mal al resto de miembros.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

AntonVIII

AntonVIII
Unido
abril 17, 2016
Completados ya los tutoriales y la primera misión de Trópico 5, ya le he cogido un poco el truquillo al asunto, y me está pareciendo un juegazo de momento. Así que podéis tenerme en cuenta si hace falta gente para los trofeos multiplayer ??
Quizá mi posición no sea la más adecuada para opinar, ya que no soy ni miembro oficial, pero no veo adecuado un límite de miembros por lo que ya comentan los compañeros arriba, es contraproducente en realidad. El tema de requisitos para poner un filtro lo veo bien.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Límite de jugadores no, pero sí un filtro para que no entre cualquiera al club. Por ejemplo un mínimo de antigüedad registrado en el foro y un mínimo de posts.

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Siento ser el que siempre lleve la contra, pero no veo ni una cosa ni la otra! :buf: argumentar el porqué es tontería, ya que todos estáis a favor de poner filtros, y si a eso le sumas que estoy escribiendo desde la play que es un coñazo, apaga y vamonos!!!! XXXD XXXD XXXD

P.D. Ya tengo reservado mi Uncharted 4 por 50€.....que ganas le tengo!!!!!!!!!!!

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Ey que quede claro que lo de limitar es porque se dijo aquí no porque yo me lo haya inventado XXXD que yo también estoy en contra de eso. Bueno pues parece que claramente la gente prefiere poner algún filtro... @cunhainho aunque no opines igual lo suyo es que lo argumentes un poco, aunque alguien vaya a contracorriente es bueno saber todas las opiniones posibles. Aunque si es por la pley tiene más sentido XXXD
------
He mandado un MP a todos los miembros que llevan más de 3 meses sin ningún tipo de actividad para ver si quieren seguir o no, no obstante si hay alguien a quien no le haya mandado el MP pero no tiene ganas de seguir (que espero que no) o cualquier otra cosa que me lo haga saber, please.

Última edición:

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Según la guía inglesa sí, aún no lo he tocado así que confirmar como que no puedo XXXD.

Opino lo mismo, vale que se pongan unos requisitos pero de ahí a limitarla... Sería poner palos a una rueda de participación en el foro.
Si quieres los sacamos juntos, agregame si quieres

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Ah ok, si no se tarda mucho y no te supone un problema x mi bien.
Se tarde mucho o poco no me molesta, he estado más de un mes "prestándole" la consola a @*Seifer* con GRID Autosport y unas cuantas semanas a @Rafi_004 con Persona 4 AU habiendo problemas de servidor día sí y día también XXXD.

PD: Acabo de ver este GIF y no puedo resistirme

Unido
octubre 31, 2008
Modo ironía o en verdad mola?
Si, es en modo ironia, ya que solo vas a dar vueltas a un ovalo, si no recuerdo mal, estaba unas 2 horas, es agotador.
Mucha paciencia, lo bueno es que solo lo vas hacer para ti, eso le resta muchas horas.

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Si, es en modo ironia, ya que solo vas a dar vueltas a un ovalo, si no recuerdo mal, estaba unas 2 horas, es agotador.
Mucha paciencia, lo bueno es que solo lo vas hacer para ti, eso le resta muchas horas.
Pero de qué juego me hablas? Del Grid Autosport?
Es que como hablé de bostear el Trópico me está sonando raro [emoji28] [emoji28]

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Pero de qué juego me hablas? Del Grid Autosport?
Es que como hablé de bostear el Trópico me está sonando raro [emoji28] [emoji28]
Seguramente hable de ello porque lo mencioné al decirte que no me suponía ningún problema al ayudarte, ya que con él estuve meses aún teniendo ya el platino y sólo para que él consiguiera el nivel 250. Y eso que se le corrompió y puñado de veces la partida, si hubiera sido él y rompía el disco en vez de esperar a un parche XXXD.

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Seguramente hable de ello porque lo mencioné al decirte que no me suponía ningún problema al ayudarte, ya que con él estuve meses aún teniendo ya el platino y sólo para que él consiguiera el nivel 250. Y eso que se le corrompió y puñado de veces la partida, si hubiera sido él y rompía el disco en vez de esperar a un parche XXXD.
Aaaaamm ok joder me acabas de quitar las ganas de sacar el platino jajajajaja

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Aaaaamm ok joder me acabas de quitar las ganas de sacar el platino jajajajaja
XXXDXXXD Lo puedes sacar a ratos pero tardarías lo mismo que con Project Cars, una vida. Fíjate que pir aburrimiento hice cálculos de experiencia según la posición, el piloto clave, el nivel del coche, los km hechos en la disciplina y coche concreto que se los pasé y lo puso en la guía XXXD.

Yo porque tuve suerte y me ayudó alguien (a medias) y podía darle caña, literalmente una maratón, cerca de 10-12 horas al día y aún así tardé 2 semanas sólo el multi. El modo campaña también tiene lo suyo XD.

Que digo, si quieres también te puedo ayudar en ese, lo sigo teniendo instalado por el Plus, la PS3 casi ni la uso XXXD.

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
XXXDXXXD Lo puedes sacar a ratos pero tardarías lo mismo que con Project Cars, una vida. Fíjate que pir aburrimiento hice cálculos de experiencia según la posición, el piloto clave, el nivel del coche, los km hechos en la disciplina y coche concreto que se los pasé y lo puso en la guía XXXD.

Yo porque tuve suerte y me ayudó alguien (a medias) y podía darle caña, literalmente una maratón, cerca de 10-12 horas al día y aún así tardé 2 semanas sólo el multi. El modo campaña también tiene lo suyo XD.

Que digo, si quieres también te puedo ayudar en ese, lo sigo teniendo instalado por el Plus, la PS3 casi ni la uso XXXD.
Dios eres el Papa Francisco de la play, yo puedo jugar a ratos pero si coincidimos me dejas la play3 encendida y la 4 juegas tu a lo que quieras y hablamos mientras, para que sea llevadero. Si te parece bien claro.
--- [ Añadido ] -----
La campaña siempre es lo que menos me importa xque nunca depende de otro jugador que no seas tu mismo y las horas que le eches. El los shooter siempre dejo los trofeos de campaña para el final una vez que tengo todos los online. Con este haré lo mismo.

Última edición:

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Ya tengo "programado" una quedada con @freesoul pero si te hace falta no tengo ningún problema en ayudar.
Si,hemos quedado para mañana después de comer. @Truchado Si quieres,apuntate y hacemos un rey de la pista with party! Jeje
Tienes desactivado la opción de que te haga capturas de los trofeos?

@Truchado ya veras que divertido :sisi:
No,la tengo activada para capturas los trofeos. Pero me dio pereza subir la foto a internet. Hice la foto con el móvil y la posteé del tapatalk (maravilla!) jeje :)

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Si,hemos quedado para mañana después de comer. @Truchado Si quieres,apuntate y hacemos un rey de la pista with party! Jeje

No,la tengo activada para capturas los trofeos. Pero me dio pereza subir la foto a internet. Hice la foto con el móvil y la posteé del tapatalk (maravilla!) jeje :)
Ok pero no se a que hora llegaré a casa, depende del curro que tenga mañana [emoji24] [emoji24]

Superior