Club: Vamos España por los trofeos

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Esa web desde que nos la dijiste, es la hostia! Te avisa de bajadas de precio por email, y para cualquier store :)

Nunca he jugado a ningún wolfenstein, ¿por cuál me recomendáis jugar primero?

¿sabéis si el Freedom Cry tiene platino en ps4? (porque en ps3 era un dlc expansión del ac iv)

¿Me recomendais jugarlo en ps3 o ps4 el Murdered: Soul Suspect?

¿Tiene platino y subtitulos en español el juego Back to the Future: The Game - 30th Anniversary Edition?

Gracias!! Saludos,
Freedom Cry no tiene platino. Back to the Future tiene platino pero no sé decirte, no lo he jugado y estoy mirando en PSNProfiles.

Jugué a Murdered en PS3 pero no sé, mirando un par de vídeos comparando puede decidirse.

A falta de jugar The Old Blood (en PS4, ya lo caté un poco en Pc) he de decir que si quieres jugarlo de manera cronológica éste sería el primero, principalmente porque es el mismo protagonista y no quiero decir más.

Y sí, la página es muy buena, yo paso de poner el correo porque como estoy en varios foros pues sé cuándo hay rebajas y tan sólo tengo que ir mirando ahí. Lo bueno es la gráfica con los diferentes precios en los últimos meses.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Esa web desde que nos la dijiste, es la hostia! Te avisa de bajadas de precio por email, y para cualquier store :)

Nunca he jugado a ningún wolfenstein, ¿por cuál me recomendáis jugar primero?

¿sabéis si el Freedom Cry tiene platino en ps4? (porque en ps3 era un dlc expansión del ac iv)

¿Me recomendais jugarlo en ps3 o ps4 el Murdered: Soul Suspect?

¿Tiene platino y subtitulos en español el juego Back to the Future: The Game - 30th Anniversary Edition?

Gracias!! Saludos,
subtitulos me parece que no pero platino si tiene el back to the future,el que no tiene es la version digital de ps3 del mismo juego

Unido
mayo 23, 2009
Habian dicho que iban a poner dlcs de battlefield 4 y hardline gratis pero siguen de pago hay alguna manera o algo de obtenerlos?

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Bien dia!!! Que os parecen los nuevos juegos del plus???
Alguno que sea bastante chulo???
XD

Unido
mayo 15, 2011
Buenos dias!
El gow y table top racing pintan bien. El resto no me atraen demasiado.

Por cierto ya hay dlc's del battlefield 4 y hardline gratis.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
diciembre 16, 2012
Estoy viendo que de todos los complementos que hay tanto del B4 como del Hardline solamente hay un dlc gratis. ¿Irán poniendo alguno más gratuito?

Unido
octubre 31, 2008

xjony22x

X_jony22_X
Unido
diciembre 25, 2011
Bien dia!!! Que os parecen los nuevos juegos del plus???
Alguno que sea bastante chulo???
XD
He probado por encima el Table World Cup ( o como se llame, el de los coches xD ) y esta muy bien, me lo esperaba peor graficamente, tiene bastantes cosas he incluso platino ( pensaba que solo era 100% xD )

Tengo el tropico 5 descargado a ver si lo pruebo que tambien parece que tiene buena pinta

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Notaza que se ha llevado Uncharted 4 x parte de Hobby Consolas, sólo un 98/100. Que ganas de tenerlo yaaaaa!!
Cada vez me fío menos de las notas que dan a los juegos, creo que hasta que no lo pruebas por ti mismo no te haces una idea exacta de si te gustará o no. Además, creo que no se deberían dar esas notas tan altas y que lo lógico sería moverse siempre en torno a un 8 para un muy buen juego.

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Cada vez me fío menos de las notas que dan a los juegos, creo que hasta que no lo pruebas por ti mismo no te haces una idea exacta de si te gustará o no. Además, creo que no se deberían dar esas notas tan altas y que lo lógico sería moverse siempre en torno a un 8 para un muy buen juego.
Hombre soy gran fan de la saga y seguro que me encanta, pero solo lo que probé del multijugador ya me convenció. Respeto tu opinión sobre dar notas tan altaa pero si el juego li merece no veo inconveniente. Recuerdo el Super Mario 64 que no lo puntuaron xque les pareció tal obra maestra. Luego lo jugué y no sólo me encantó sino que me parece el mejor Super Mario de todos.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Platino nº125: Infamous First Light.

A falta de jugar al Second Son, el mejor Infamous hasta la fecha con diferencia. Da gusto el dinamismo de la protagonista y las variedades de ataques que tiene diferentes a los dos primeros. Muy recomendable.

@maigret @freesoul @Loqs Tenéis ya descargado el Tropico 5? Que os parece cualquier día de la semana que viene a media tarde? :chocala:

PD: Y me meto en el 85% de ratio :baaa:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Platino nº125: Infamous First Light.

A falta de jugar al Second Son, el mejor Infamous hasta la fecha con diferencia. Da gusto el dinamismo de la protagonista y las variedades de ataques que tiene diferentes a los dos primeros. Muy recomendable.

@maigret @freesoul @Loqs Tenéis ya descargado el Tropico 5? Que os parece cualquier día de la semana que viene a media tarde? :chocala:

PD: Y me meto en el 85% de ratio :baaa:
Yo no lo tengo bajado aun.

Un saludo.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Rafi_004 Pues no sé si lo tengo descargado o no. Esta tarde lo miro. Y respecto a la semana que viene, cualquier tarde menos el martes :sisi:.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Se filtran imágenes de la resolución final de Uncharted 4, se habla de que lo caparon para vender más en la futura PS4 Neo.

Eurogamer XXXDXXXDXXXDXXXDXXXD

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
@Shiva_dilan

Qué pasada con los filtros. Este de Cel-Shading es una pasada, estoy seguro de que cuando lo tenga, me darán ganas de hacerle una pasada entera con el Cel-Shading activado XXXD

Superior