Club: Vamos España por los trofeos

Unido
junio 3, 2012
perdona por no contesar, estaba de viaje y no vi el foro en estos dias. si supongo que tendras que ir primero a hiberheim. al menos yo hice hiberheim antes que luculla forest
No pasa nada ;). Si, he ido primero a Hiberheim. Después de buscarlo en internet eso si, porque no tenia ni idea de que hacer xD.

Por cierto, el daño y el elemento de los bastones solo sirve si se ataca a melee ¿verdad? Al lanzar hechizos esto no se tiene en cuenta.

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
No pasa nada ;). Si, he ido primero a Hiberheim. Después de buscarlo en internet eso si, porque no tenia ni idea de que hacer xD.

Por cierto, el daño y el elemento de los bastones solo sirve si se ataca a melee ¿verdad? Al lanzar hechizos esto no se tiene en cuenta.
el daño elemental de los bastones tambien es con el hechizo "mangus" o algo asi (que en realidad es el ataque que se hace con el baston, y ademas puede palicar efectos secundarios, como aturdir, etc..), que haces un ataque basico a distancia que va como haciendo "eses". a mele creo que no, ademas seria acercar mucho al mago.

al lanzar hechizos no, cada hechizo es diferente, lo unico que puede afecatr es si te da puntos a inteligencia que los hechizos harian mas daño

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Truchado

Son unas marcas que salen en algunas cartas cuando las giras y que te dan acceso a una especie de mercado negro al completar códigos con tres de ellas.
Tenemos que quedar para intentar sacar lo del parque, que siendo cuatro lo podemos boostear en una cancha de 2 vs. 2.

Unido
octubre 31, 2008
@Sph1nx enhorabuena por tu nueva PS4, ya no tendrás que esperar hasta verano, me alegro un montón que se la haya llevado alguien conocido y que ha aportado su granito de arena a este foro.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Felicitemos a @Sph1nx que se ha llevado una PS4 del concurso del foro, al fin le toca a alguien conocido y que está siempre por el foro :sisi:. No pudo ser, tendrá que esperar la PS4 hasta verano :(.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Sph1nx Me alegro mucho por tí, que llevabas tiempo pensando si comprarla o no. Ahora no te puedes escapar de Bloodborne y los Dark Souls XXXD.

Unido
junio 3, 2012
Joder, por un momento me he asustado viendo tanta notificación XXXD. Muchas gracias a todos por las felicitaciones! Todavía estoy que no me lo creo, que ademas es la primera vez que me toca algo en un concurso xD.

@maigret

Como lo sabes. La única duda es si primero Bloodborne o Dark Souls III xD.

Unido
octubre 31, 2008
Joder, por un momento me he asustado viendo tanta notificación XXXD. Muchas gracias a todos por las felicitaciones! Todavía estoy que no me lo creo, que ademas es la primera vez que me toca algo en un concurso xD.

@maigret

Como lo sabes. La única duda es si primero Bloodborne o Dark Souls III xD.
Tu cambiado la PS3 por la PS4

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@Sph1nx ganas una ps4 el dia de salida de DS3??? Eso quiere decir algo jajaja.

Felicidades crack xfin un premio para alguien que lo merece.

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Enhorabuena @Sph1nx, ya tocaba que el premio fuese para alguien que se lo mereciera y si no tenías PS4 pues mucho mejor. Bienvenido a la nueva generación.

Un saludo compañeros.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
@Sph1nx creo que no hay nadie en esta web que no se alegre de tu premio en el concurso.

A veces el Karma funciona :D Has tenido paciencia, no voluntaria a veces... pero ya esta tío BIENVENIDO A LA NEXT GEN!!!

PD: Tengo por empezar el Bloodborne XDDD

Superior