Sé que hace ya mucho tiempo que dejé de ser un miembro más de este club y mi presencia por aquí es totalmente superflua pero no he podido resistir las ganas de mostraros un gesto tan noble de alguno de los aquí presentes y aprovechar para darles las gracias una vez más. Sin conocer de nada a
@Juanant y sabiendo el que no iba a sacar ningún tipo de beneficio, no solo me ayudó a conseguir un par de trofeos sino que también se encargó de buscar y coordinar al grupo de personas necesarias para conseguirlos. La verdad es que fue un gesto de lo más admirable (para mi al menos) y únicamente tengo palabras de agradecimiento tanto para el, como para
@Dany_Extreme ,
@Evil_Raziel , zapa007 y susin1985, que fueron el resto de los integrantes del grupo y también me prestaron su ayuda, no me olvido de ellos. Hicisteis que los dos trofeos más complejos del juego pareciesen un simple paseo, increíble lo vuestro. Solamente me queda por decir que perdonéis que no hablase a penas nada pero soy una persona muy tímida y por si fuera poco tenía un trancazo importante. Estoy en deuda con todos vosotros. Gracias.