Club: Vamos España por los trofeos

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
A mi lo del bug de que te desaprezca el juego tambien me paso, 4 veces y en la misma zona. ¿Era por curiosidad la mision de los suministros de Napalm?
Y mira que salia del juego por completo y volvia a entrar, pero no habia manera lo tuve que dejat para mas adelante. Y cuando aparecia muriendo en el piso franco la peña se quedaba flipando xd dirian "que coño hace este tio aqui muriendo?"

Hoy he ido al Cex a venderlo como comente el otro dia, y me ha sorprendido un poco ver la cantidad de Divisions que habia.
Hay que joderse, a mi me pasó ahí 3 veces

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
NEED FOR SPEED RIVALS
CONDUCCIÓN ARCADE

MI PLATINO/100%:7
DURACIÓN ESTIMADA: En unas 30 se puede conseguir.
DIFICULTAD: 3
ONLINE: Si, mundo abierto online
BOOSTEABLE: Si, 1 usuario y 5 minutos.

TROFEOS COMPLICADOS:
Ninguno.

AYUDAS Y CONSEJOS:
Simplemente disfruta, pásate la historia y cuando empieces a volver a hacer las pruebas que quedaron por hacer de la historia lo mejor es dedicarse a hacer las pruebas que no habías hecho en lugar de las que si para poder conseguir todos los oros necesarios para el trofeo.

ENLACES DE INTERES:
Con la guía de trofeos del foro, http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/401571-trofeos_need_for_speed_rivals.html, es suficiente, para sacar los pocos trofeos que podrían no entenderse con la descripción.

VALORACIÓN PERSONAL:
Siempre he sido un gran fan de los Burnout, y criterion desde que hace los NFS es muy parecido, aunque no lleguen a su nivel. Este me pareció bastante divertido, sobretodo para disfrutar sin complicaciones, y la parte de policía es muy divertida porque es algo que no estamos acostumbrados, no es solo ir a hacer carreras o contra reloj. Visualmente es espectacular con todos los efectos, las hojas o polvo que vuela y las gotas que tienen los coches y salen de la carretera.

AGRADECIMIENTOS:
Gracias a un amigo que no es del foro, que me ayudó a boostear los trofeos online que si no posiblemente se hubieran complicado más.

@Arislam @danielvaron

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
ZOMBI
PS4/SURVIVAL

MI PLATINO/100%:82
DURACIÓN ESTIMADA: 20-25 horas
DIFICULTAD: 5/10
ONLINE: No
BOOSTEABLE: No

TROFEOS COMPLICADOS:
Imparable:Trata de pasarse el juego en dificultad superviviente donde si morimos tendremos que volver a repetir el juego desde el principio. Es esencial que subamos la partida a la nube o en su defecto a un usb siempre que tengamos la oportunidad, si morimos con cargar la partida guardada nos quedaremos en el mismo punto del último guardado y podremos continuar sin problemas.

AYUDAS Y CONSEJOS:
Yo recomiendo empezar por la dificultad gallina y disfrutar del juego, seguir con la normal y terminar con la superviviente, de esta manera nos aprenderemos bien el mapa y las zonas de guardado así como las alcantarillas de viaje rápido que nos serán de gran ayuda para ir a guardar al refugio si no tenemos nada cerca.

La munición es escasa en cualquiera de las tres dificultades es por ello que deberemos de administrarla bien sobre todo en Superviviente, cuanto antes nos hagamos al bate mejor, será el arma que mas usemos y la más eficaz.Lo buen del juego es que estemos en la dificultad que estemos no nos saldrán mas enemigos, ni menos suministros, en lo único que lo podremos notar es en que si nos dan nos bajan más vida, del resto todo es igual.

Nos encontraremos diferentes enemigos pero los más duros serán unos que que salen con una especie de manto de agua, aparecen y desaparecen y son muy duros de matar con el bate o armas en cambio con un cóctel molotov lo haremos muy rápido, los blindados que son los que llevan cascos lo mejor es darle con el bate y cuando se les caiga el casco darles un tiro en la cabeza con la pistola, a los explosivos o bien le damos a distancia al cuerpo para hacerlos explotar o apuntamos a la cabeza para que no exploten, aunque correremos mucho riesgos si se nos va el tiro al cuerpo así que lo mejor es coger algo de distancia y explotarlos, tener en cuenta que con el bate explotará y nos matarán y por último los enemigos que desprenden un aura roja estos caen bien con un par de toques con el bate o bien con disparos en la cabeza, tener en cuenta que en la dificultad superviviente si nos tocan una sola vez nos matará
.

ENLACES DE INTERES:

VALORACIÓN PERSONAL:
Al principio me costó hacerme a los controles pero al poco ya te haces. La historia está bien, quizás se hace muy confuso en la primera pasada porque si te matan debes de volver al punto donde te mataron a por tu mochila y los escenarios son todos iguales, a veces te da la sensación de estar volviendo por el mismo camino y no es así. La movilidad es algo limitada es por ello que mi valoración es un 6/10

AGRADECIMIENTOS:
Agradecer a @FraaN que me dió algún que otro consejito XD

@Arislam @danielvaron

Unido
octubre 31, 2008
A mi lo del bug de que te desaprezca el juego tambien me paso, 4 veces y en la misma zona. ¿Era por curiosidad la mision de los suministros de Napalm?
Y mira que salia del juego por completo y volvia a entrar, pero no habia manera lo tuve que dejat para mas adelante. Y cuando aparecia muriendo en el piso franco la peña se quedaba flipando xd dirian "que coño hace este tio aqui muriendo?"

Hoy he ido al Cex a venderlo como comente el otro dia, y me ha sorprendido un poco ver la cantidad de Divisions que habia.
Si es esa, lo tengo grabado y todo, los que me veian en el piso franco derribado me curaban XXXD

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
A mi me quedan los 3 últimos trofeos de ese DLC solamente, pero es que me daban ganas de tirar el mando por la ventana, si me das los consejillos probare.
Yo intente primero el ultimo el del millon de puntos, ya que así practicas, la estrategia es llegar a x100 con golpes básicos y contrataques, prioridad numero uno desarmar y destruir nada mas salgan escudos y porras electricas con triangulo mas cuadrado con multiplicación de combo amarillo, dejar los médicos de blanco ya que iran reanimando a enemigos y evitaran k suban de nvl rápido, si electrifican enemigos utilizar l2 mas triangulo para la batgarra, despues de x100 spamear l2 mas triangulo ya que no te golpearan mietras lo hagas, alternando destruir y desarmar cuando salgan escudos y porras. Cuando lleves x200 empezaran a salir ninjas, matalos com triangulo y circulo, y sigues sparmeando l2 mas triangulo, con suerte te saldra solo un bruto al final que lo mata con triangulo y circulo, cuando lleves x450 tendras poco mas del millon de puntos, a los 1.050.000 dejaran de respawnear enemigos y ya los mata con calma da igual si pierdes el combo. Cuando este limpia saldrá el cocodrilo tras matarlo conseguiras el trofeo. Te dejo un video que vi.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@locoporkko No he encontrado a nadie en el online con DLC :(, en la media hora que he estado buscando... ¿En la sincronización 100% en misiones de los tres DLC's hay alguno que te costara o es más complicado?
Que yo recuerde no habia ninguno dificil de todas formas si hay alguno lo ves en youtube y asunto arreglado

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
100% Shutshimi, repetitivo a más no poder :buf:
@Ana_6279 No sabía que se podía guardar en la dificultad máxima del Zombi, así pierde toda la gracia XXXD

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Que yo recuerde no habia ninguno dificil de todas formas si hay alguno lo ves en youtube y asunto arreglado
Eso tenía pensado, si cuesta alguna mirar vídeos, quería asegurarme de si algún objetivo opcional da problemas. Para los trofeos del DLC online, se necesitan más de dos o con dos basta, si puedes/quieres podrías echarme una mano, no encontré a nadie por la tarde, sino ya crearía un tema en quedadas para el DLC :chocala:.

MarqusWelvis

MarqusWelvis
Unido
agosto 25, 2009
¡Enhorabuena por el platino!

A mí sólo debería quedarme un trofeo (el de pasarlo en la máxima dificultad) pero como sufro todos los bugs habidos y por haber (algunos nacemos gafados) se me bugueó justo al final de mi segunda pasada (en dificultad gallina).

Me quedé cuando hay que arrancar el ojo al doctor para abrir la puerta en el palacio. Fui a matar al doctor y cuando quise registrarlo mi personaje - y el cuerpo del doctor - se metieron dentro de la pared y ambos empezaron a caer hacia el infinito. Salgo, vuelvo a entrar y se supone que he muerto, así que vuelvo hasta allí. Imagínate mi cara al ver que me sigue pidiendo el puto ojo del doctor y que el cuerpo de ese desgraciado sigue cayendo hacia el infinito dentro de la pared xDDDDDDDD

Al menos lo grabé en vídeo y de vez en cuando me echo unas risas, pero el juego no vuelvo a tocarlo.

Unido
agosto 7, 2012
¿A algún superviviente de PS3 le gustaría echarse alguna vez un Mass Effect 3 multi, para olvidarse un rato de los trofeos?

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Eso tenía pensado, si cuesta alguna mirar vídeos, quería asegurarme de si algún objetivo opcional da problemas. Para los trofeos del DLC online, se necesitan más de dos o con dos basta, si puedes/quieres podrías echarme una mano, no encontré a nadie por la tarde, sino ya crearía un tema en quedadas para el DLC :chocala:.
Cuenta conmigo ya veras como no tardamos nada en hacerlo

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
¡Enhorabuena por el platino!

A mí sólo debería quedarme un trofeo (el de pasarlo en la máxima dificultad) pero como sufro todos los bugs habidos y por haber (algunos nacemos gafados) se me bugueó justo al final de mi segunda pasada (en dificultad gallina).

Me quedé cuando hay que arrancar el ojo al doctor para abrir la puerta en el palacio. Fui a matar al doctor y cuando quise registrarlo mi personaje - y el cuerpo del doctor - se metieron dentro de la pared y ambos empezaron a caer hacia el infinito. Salgo, vuelvo a entrar y se supone que he muerto, así que vuelvo hasta allí. Imagínate mi cara al ver que me sigue pidiendo el puto ojo del doctor y que el cuerpo de ese desgraciado sigue cayendo hacia el infinito dentro de la pared xDDDDDDDD

Al menos lo grabé en vídeo y de vez en cuando me echo unas risas, pero el juego no vuelvo a tocarlo.
Muchas gracias! Vaya! Que put..a , pero no lo dejes es poco tiempo, intentalo en superviviente como ya te conoces el mapa y ya solo después tienes que hacer un speedrun en gallina, unas 10 horitas mas te llevará. Suerte y ánimo XD.

@Franciscoo la gracia que te iba a dar que te mataran al final y tuvieras que repetir el juego entero jajajaja deja, deja, la gracia se la pongo yo XD

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Que tal la dificultad de ese juego? es difícil el 100%
Para nada, es siempre lo mismo, y los patrones de los bosses son ridículos, las dos versiones del segundo boss simplemente con colocarte en el borde superior derecho de la pantalla no puede dañarte xD
Lo único son los trofeos específicos de algunos sombreros, que puedes estar horas hasta que te salga el que quieras.

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
@Seithek El Mass Effect es una de las sagas que tengo pendientes por jugar, el 1 lo tengo en digital, el 2 en físico y el 3 fue uno de los primeros juegos que tuve por el Plus, hace ya unos cuantos años, si tuviera renovado el plus echábamos un rato, pero llevo ya mucho sin renovarlo, siempre esperando a ver si ponen algún juego decente... me puedo quedar esperando xD
@Ana_6279 Disfruta de ese juegazo, a mi me encantó.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Bueno, me acabé la historia China de AC y no está mal, también después de más de 6 horas he de decir que es un juego hecho para Vita, ese 2.5D le sienta fenomenal en la portátil. El único fallo que he visto es alguna ralentización en el sonido de sus "vídeos" algunas veces.
@Isma_gmr18 Te doy las gracias por aquí, que no me deja responderte por mensaje de visita XD.

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Sé que hace ya mucho tiempo que dejé de ser un miembro más de este club y mi presencia por aquí es totalmente superflua pero no he podido resistir las ganas de mostraros un gesto tan noble de alguno de los aquí presentes y aprovechar para darles las gracias una vez más. Sin conocer de nada a @Juanant y sabiendo el que no iba a sacar ningún tipo de beneficio, no solo me ayudó a conseguir un par de trofeos sino que también se encargó de buscar y coordinar al grupo de personas necesarias para conseguirlos. La verdad es que fue un gesto de lo más admirable (para mi al menos) y únicamente tengo palabras de agradecimiento tanto para el, como para @Dany_Extreme , @Evil_Raziel , zapa007 y susin1985, que fueron el resto de los integrantes del grupo y también me prestaron su ayuda, no me olvido de ellos. Hicisteis que los dos trofeos más complejos del juego pareciesen un simple paseo, increíble lo vuestro. Solamente me queda por decir que perdonéis que no hablase a penas nada pero soy una persona muy tímida y por si fuera poco tenía un trancazo importante. Estoy en deuda con todos vosotros. Gracias.

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Pues vas a flipar con el final/es y quien es el asesino :sisi:

Que bien me lo estoy pasando con el Tales from the Borderlands XXXD
Yo ya tengo una ligera idea... te confirmare si es acertada cuando acabe. XD

Es de esos juegos que te quedas con ganas de más aunque tus ojos digan que pares tus manos van solas al continuar XD

Superior