Club: Vamos España por los trofeos

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Para quienes consiguieron el platino del Neverdead. Estoy a 2 trofeos del platino, os podéis imaginar cuales.

El de peligro público, de momento no me salta... os saltó repitiendo, checkpoints, capítulos o la historia entera?

Luego para booster el de Derrochador, se tira 1 panda bear y se reinicia punto de control... correcto?

Nakai

JIgnacioJV
Unido
marzo 4, 2012
Pido disculpas porque en las ultimas semanas he estado bastante desconectado del foro y la consola, por la familia y el trabajo.
Me puse al dia en la lectura y ahora lo hago con mis platinos/votos:

* Platino 68 COD Black Ops 3
Una campaña exigente y un cooperativo que para mi es un plus, a pesar de darle varias pasadas la historia sigo sin entenderla.
Logre pasarme en solitario varias misiones en veterano sin morir y realista (todo un reto), pero mi agradecimiento a DoncerCarlos, mi socia @Ana_6279 (voto positivo para ella) que me ayudaron a completar el resto y con los zombies.

* Platino 69 Helldivers
Las >100h necesarias es su mayor dificultad aunque plantea varios retos como el jefe final bichos o el trofeo de pasar una mision en sigilo.
Con amigos lo hace mas ameno y hasta entretenido, en mi caso lo fue gracias a @locoporkko que me ayudo con varios trofeos (voto positivo para el) y otros amigos en comun @seabubble FranciVazquez_Xx y ER_Brother_chypy

* Platino 70 Assasins Syndicate
Despues de un Unity que no me dijo demasiado, este me absorbio con su historia, ambientacion y sistema de combate.
Lo exprimi al 100% literalmente y lo recomiendo a cualquiera. @Ezzio_Darth gracias por la guia y como me dijiste, no decepciona.

@danielvaron por favor aplica los votos positivos a @Ana_6279 y @locoporkko

Un saludo a todos

Última edición:

Nakai

JIgnacioJV
Unido
marzo 4, 2012
@Nakai la mitad de las menciones se te han quedado a medias XXXD

PD: Enhorabuena crack!
Jajaja gracias @Rafi_004
Entre que no se deberia postear recien levantado y que por mas que edito/escribo por ej. lokoporkko con minuscula se pone la L en mayuscula un desastre. No se si soy yo o "problemas tecnicos" pero bueno.. ahi queda.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Ya vuelve a estar disponible el tema de los votos?

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Jajaja gracias @Rafi_004
Entre que no se deberia postear recien levantado y que por mas que edito/escribo por ej. lokoporkko con minuscula se pone la L en mayuscula un desastre. No se si soy yo o "problemas tecnicos" pero bueno.. ahi queda.
es locoporkko,me lo pase muy bien ayudandote

Nakai

JIgnacioJV
Unido
marzo 4, 2012
es locoporkko,me lo pase muy bien ayudandote
A pesar de la empachera que ya llevabas.. un poco mas y te hacen desarrollar el helldivers 2 xD
No quedara ahi por mi parte, repetiremos con algun otro crack o eso espero.

P.D.: lo tuyo es complicar la existencia con los nombres jeje

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
Qué tal todo chic@s!? Espero que os vaya bien.

De momento, ando liado con el curro, que ahora entre que me han reducido la jornada, estoy buscando nuevo curro, y le dedico menos tiempo a jugar. Leer os leo todos los días, y lo que puedo aportar al hilo, lo hago. Estoy bien dentro de lo que cabe, pero un poco jodidillo como los empresarios de este país se aprovechan de nosotros los trabajadores, pero bueno...

Después del offtopic, veo mucho amor/odio a The Division, ¿tan querido u odiado es? :sisi:

Saludos!
Te entiendo perfectamente compañero, yo llevo ya casi 5 años en el mismo puesto de trabajo, y ahora de buenas a primeras, nos han cambiado de empresa y nos han rebajado el sueldo. Siendo el mismo centro de trabajo y el mismo puesto... parece que en vez de premiar la experiencia y la evolución en el trabajo lo hacen al revés, para desmotivar a la gente... Pero bueno, habrá que seguir luchando y a tirar palante

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Te entiendo perfectamente compañero, yo llevo ya casi 5 años en el mismo puesto de trabajo, y ahora de buenas a primeras, nos han cambiado de empresa y nos han rebajado el sueldo. Siendo el mismo centro de trabajo y el mismo puesto... parece que en vez de premiar la experiencia y la evolución en el trabajo lo hacen al revés, para desmotivar a la gente... Pero bueno, habrá que seguir luchando y a tirar palante
Pues si, menudos h**** de p***. El otro día leí la entrevista que le hicieron y dijo lo siguiente: "Son poquísimas las personas que cobran el salario mínimo en España" WTF!? (noticia)

Es de traca... Como diría mi padre (que razón tiene a veces): una buena hostia a tiempo quita mucha tontería!!! xD

Ánimo tio, y a luchar!!! Lo bonito de la vida es no luchar solo, y pelear. Creo en el karma y que de alguna forma u otra, a esta gente se la devolverá en vida (o muerte), de alguna forma mala. Mientras tanto, a ser buena persona/trabajador, tener cabeza, vivir feliz (con la familia, amigos, play, etc), y seguir mejorando cada día uno mismo para tener mejor calidad de vida.

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
¿Vita incluida? Es la gran duda que tengo. Hasta ahora solo habían hablado de sobremesa.
No lo sé, es que no encuentro nada, está incluido en la lista de Vita y PS4, pero claro, eso es porque ya estaba de por sí con el juego normal, habrá que verlo.
Yo preferiría jugarlo en Vita, sino me esperaré y lo compraré en PS4, porque jugarlo lo jugaré xD
¿Se podía pasar el sav de Vita a PS4, no?

Unido
junio 3, 2012
No lo sé, es que no encuentro nada, está incluido en la lista de Vita y PS4, pero claro, eso es porque ya estaba de por sí con el juego normal, habrá que verlo.
Yo preferiría jugarlo en Vita, sino me esperaré y lo compraré en PS4, porque jugarlo lo jugaré xD
¿Se podía pasar el sav de Vita a PS4, no?
He estado mirando y en la descripción de un vídeo que ha subido Nicalis a youtube hablan de PS4/One/WiiU, lo cual no me parece muy justo. Y además me jode, que no lo había comprado en PC porque estaba esperando que lo sacaran en Vita.

Si, me suena que tenia cross-save.

Última edición:

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
alguien tiene la escopeta de doble cañon en el multijugador del battlefield hardline en ps3? este multi me aburre y es un tostón de horas,se pasa el arma en un momento,te mato y la pillo jajaj

Unido
octubre 31, 2008

Platino 303: The Division

Vaya dos fines de semana a tope con el juego, he acabado bastante cansado de ir de un sitio a otro, para hacer secundarias, eventos y coleccionables, bastante repetitivo, se podrían a ver currado un poquito mas las misiones pero bueno, la cuidad es bastante grande, pero no es como otros juegos de mundo abierto que te apetece perderte, aquí no he notado esa libertad, siempre iba a tiro echo sin pararme a contemplar el escenario.

He sufrido algun que otro bug, como por ejemplo entrar por un sitio y caerme debajo del mapa, hasta llegar al suelo imaginario y teletransportarme al piso franco abatido, intentar volver y otra vez pasarme lo mismo, cosas raras tipicas de ubilol, por lo menos no he sufrido ningún glich con los trofeos, la ZO si tienes un buen equipo y compañeros si no te puede pasar como a mi, deseando hacer los trofeos y no querer entrar en mucho tiempo, veremos a ver esas expansiones a ver que tal estan.

Gracias a mis Buitres, en especial a @Civic :sisi:

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Al fin 100% del batman arkham knight, no veas k complicado el dlc de desafios de la comunidad hacia tiempo k no iba a x un trofoe tan complicado 9/10, iba a darme x vencida pero x cabezona y tas 3 días repitiendo desafios sin parar y cn una herida en el dedo de apretar el mando lo he conseguido, quien este interesado en ir a por el 100% k me pregunto k le doy algunos consejos ya que lo tengo fresco.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Al fin 100% del batman arkham knight, no veas k complicado el dlc de desafios de la comunidad hacia tiempo k no iba a x un trofoe tan complicado 9/10, iba a darme x vencida pero x cabezona y tas 3 días repitiendo desafios sin parar y cn una herida en el dedo de apretar el mando lo he conseguido, quien este interesado en ir a por el 100% k me pregunto k le doy algunos consejos ya que lo tengo fresco.
A mi me quedan los 3 últimos trofeos de ese DLC solamente, pero es que me daban ganas de tirar el mando por la ventana, si me das los consejillos probare.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
@locoporkko No he encontrado a nadie en el online con DLC :(, en la media hora que he estado buscando... ¿En la sincronización 100% en misiones de los tres DLC's hay alguno que te costara o es más complicado?

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010

Platino 303: The Division

Vaya dos fines de semana a tope con el juego, he acabado bastante cansado de ir de un sitio a otro, para hacer secundarias, eventos y coleccionables, bastante repetitivo, se podrían a ver currado un poquito mas las misiones pero bueno, la cuidad es bastante grande, pero no es como otros juegos de mundo abierto que te apetece perderte, aquí no he notado esa libertad, siempre iba a tiro echo sin pararme a contemplar el escenario.

He sufrido algun que otro bug, como por ejemplo entrar por un sitio y caerme debajo del mapa, hasta llegar al suelo imaginario y teletransportarme al piso franco abatido, intentar volver y otra vez pasarme lo mismo, cosas raras tipicas de ubilol, por lo menos no he sufrido ningún glich con los trofeos, la ZO si tienes un buen equipo y compañeros si no te puede pasar como a mi, deseando hacer los trofeos y no querer entrar en mucho tiempo, veremos a ver esas expansiones a ver que tal estan.

Gracias a mis Buitres, en especial a @Civic :sisi:
A mi lo del bug de que te desaprezca el juego tambien me paso, 4 veces y en la misma zona. ¿Era por curiosidad la mision de los suministros de Napalm?
Y mira que salia del juego por completo y volvia a entrar, pero no habia manera lo tuve que dejat para mas adelante. Y cuando aparecia muriendo en el piso franco la peña se quedaba flipando xd dirian "que coño hace este tio aqui muriendo?"

Hoy he ido al Cex a venderlo como comente el otro dia, y me ha sorprendido un poco ver la cantidad de Divisions que habia.

Superior