Club: Vamos España por los trofeos

Unido
agosto 15, 2009
Buenas, me acabo de enterar hace un rato que ya dieron los ganadores del aniversario, y ver a @Sph1nx entre ellos me ha gustado, así que enhorabuena y ahora a disfrutar.

Parece que destiny y su nueva actualización viene sin trofeos... vaya tela, pues si los trofeos eran un motivo para retomar el juego, creo que seguiré pasando entonces...
¿Que trae esa actualizacion? ¿Alguno nuevo jugable?

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Siendo gratuita no era de esperar que añadiera trofeos, ya dijeron que entraba como parte del Rey de los Poseidos.

Un saludo compañeros.
Gratuita del todo no es jejeje, ya que te obliga a tener el Rey de los poseídos, pero la verdad que yo esperaba algo en tema trofeos para motivar a más gente a jugar.
@Dany_Extreme, pues para los de Sony, hay cosas exclusivas, creo que un asalto, armadura y algún arma.
En esta actualización se centran en el presidio de los ancianos, metiendo mas jefes nuevos. Nuevas misiones PVE, y alguna cosa mas, la verdad que yo tenia ganas de jugarlo.

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Buenas a todos! Ya sé que desde hace un tiempo apenas posteo aquí en el club, la verdad es que son diferentes motivos por lo que se me han quitado las ganas. Supongo que irá esto por rachas y de vez en cuando, la verdad es que sí que echaba de menos postear en este hilo. Decir que veo lógico que el presi (si es que estoy, que no lo he mirado) me quite de altas, lo entendería totalmente.

Y ya que estamos de vuelta xd pregunto si alguno de ustedes tiene pendiente los dlcs del Max Payne 3 por si alguien se anima a sacarlos, no sé muy bien cuantas personas se necesitan la verdad, aunque según he leído son casi imposibles sacarlos solo. No recuerdo si mi compi @ana6279 se los va a pillar o ya los tiene, si es así ya seríamos dos. Pero insisto, ni idea de cuanta gente se necesita para algunos trofeos.

Y como no, felicitar a @Sph1nx por esa PS4, me alegro mucho tío ;)

Unido
agosto 15, 2009
Gratuita del todo no es jejeje, ya que te obliga a tener el Rey de los poseídos, pero la verdad que yo esperaba algo en tema trofeos para motivar a más gente a jugar.

@Dany_Extreme, pues para los de Sony, hay cosas exclusivas, creo que un asalto, armadura y algún arma.
En esta actualización se centran en el presidio de los ancianos, metiendo mas jefes nuevos. Nuevas misiones PVE, y alguna cosa mas, la verdad que yo tenia ganas de jugarlo.
Acabo de meterme al juego y yo no veo nada nuevo la verdad no he mirado armas y eso pero asaltos no veo ninguno nuevo XXXD

Unido
octubre 31, 2008
Buenas a todos! Ya sé que desde hace un tiempo apenas posteo aquí en el club, la verdad es que son diferentes motivos por lo que se me han quitado las ganas. Supongo que irá esto por rachas y de vez en cuando, la verdad es que sí que echaba de menos postear en este hilo. Decir que veo lógico que el presi (si es que estoy, que no lo he mirado) me quite de altas, lo entendería totalmente.

Y ya que estamos de vuelta xd pregunto si alguno de ustedes tiene pendiente los dlcs del Max Payne 3 por si alguien se anima a sacarlos, no sé muy bien cuantas personas se necesitan la verdad, aunque según he leído son casi imposibles sacarlos solo. No recuerdo si mi compi @ana6279 se los va a pillar o ya los tiene, si es así ya seríamos dos. Pero insisto, ni idea de cuanta gente se necesita para algunos trofeos.

Y como no, felicitar a @Sph1nx por esa PS4, me alegro mucho tío ;)
Yo cuando hicimos el online fuimos unos cuantos, pero creo que entre 4 se puede jugar si no recuerdo mal, solo es imposible por varias razones, o no hay nadie en esos modos y si hay son chetos para tocar las narices y presumir.
Suerte con ese platino, tengo experiencia XXXD.

Ya me ha llegado el Dark Souls III vamos a darle cañita o el me va a dar cañita a mi mejor dicho. :sisi:

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Ojo lo fácil que es la incursión del the division, modo ironía On. Madre mia de 1 granada nos mataron a los 4 jajaja menos mal que podemos hacerla entre 8

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Yo cuando hicimos el online fuimos unos cuantos, pero creo que entre 4 se puede jugar si no recuerdo mal, solo es imposible por varias razones, o no hay nadie en esos modos y si hay son chetos para tocar las narices y presumir.
Suerte con ese platino, tengo experiencia XXXD.

Ya me ha llegado el Dark Souls III vamos a darle cañita o el me va a dar cañita a mi mejor dicho. :sisi:

Entonces solo con 4 personas bastaría ¿no? ¿Y sabes cuanto tiempo nos llevaría sacarlos mas o menos?

Un saludo

Unido
octubre 31, 2008
Entonces solo con 4 personas bastaría ¿no? ¿Y sabes cuanto tiempo nos llevaría sacarlos mas o menos?

Un saludo
Pues no es un boosteo muy largo, ya que el nivel es mejor hacerlo solo en Time Attack, hay un trofeo del dlc que es hacer bastantes muertes, pero los demas se van sacando facilmente, no te puedo dar mucho detalles por que hace ya tiempo que lo hicimos, pero no sera un boosteo enfermizo eso seguro.

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
@Sph1nx Bloodborne y Dark Souls 3 te esperan con los brazos abiertos!! xD

Enhorabuena por tu nueva PS4, totalmente merecida!! Que la disfrutes!! ;)

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Enhorabuena a @Sph1nx por esa PS4!!!
Y enhorabuena al que ha hecho por fin justicia!!! Y sí, me refiero al que ya no tiene escudito.
Dani te pediria que este tipo de mensajes fuesen por otra parte(skype, señales de humo...) primero no es el sitio y segundo no esta bien contra una persona que no se puede defender.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Yo me paso solamente para felicitar a @Sph1nx por ese pedazo de premio.
Enhorabuena crack!

La primera vez que veo que gana algo en los sorteos de esta web alguien que se lo merece de verdad (sorry presi por la parte que te toca... XXXD)

Que lo disfrutes mucho, y a ver si nos volvemos a encontrarte @*Seifer* y yo en este Dark Souls, que menudo lolazo cuando nos invadiste en la Torre de la Llama de Heide jajaja

Un saludo!

Unido
junio 3, 2012
Yo me paso solamente para felicitar a @Sph1nx por ese pedazo de premio.
Enhorabuena crack!

La primera vez que veo que gana algo en los sorteos de esta web alguien que se lo merece de verdad (sorry presi por la parte que te toca... XXXD)

Que lo disfrutes mucho, y a ver si nos volvemos a encontrarte @*Seifer* y yo en este Dark Souls, que menudo lolazo cuando nos invadiste en la Torre de la Llama de Heide jajaja

Un saludo!
Es que eso fue muy top jajaja

Gracias de nuevo a todos por las felicitaciones ;)

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@maigret sabes que cuando querais le damos al NBA2K16 lo unico avisarme con unos dias de antelacion.

Y cuando quieras le damos tambien al de estrategia que tengo que ponerme enserio a ver como funciona.

Superior