Ami King me costo la vida en ps3 pero en vita me parecio un paseo xD.Joder soy un puto manco en el tenis XDDD
El trofeo de king me va a costar la vida...
--- [ Añadido ] ----- @xape02 compañero vi que tienes el virtua tennis 4, como se hace para conseguir los 2 que faltan? king es ganándole, pero el otro como se desbloquea? un saludo.
Y el otro personaje como se consigue? O al derrotar a king te dan los dos? Yo es que soy un pedazo de manco y eso que el juego me gusta xdd pero no logro sacar mas de dos medallitas por partido en arcade así que tampoco logro que me toque contra el, aparte de que siempre uno de los 4 campeonatos me gana algún juego, lo que hago que no se si valdrá es cuando me ganan un juego perder el partido para poder darle a volver a intentar así reiniciar ese partido de cero.Ami King me costo la vida en ps3 pero en vita me parecio un paseo xD.
Pues quitando que los de ps3 los mandos me parecían mas difíciles son controles que cuestan pillar, así que si no es tu tipo de juego las primeras veces vas a llegar a desesperarte cuando te hagan llaves o sumisiones. Si lo que quieres es ir por el platino la mayoría de trofeos se pueden sacar fáciles con dos mandos pero algunos como ganar 5 veces seguidas en el online para ser campeon entre otros se te pueden complicar, tendrás un 6 o 7, incluso te diría 8 de dificultad para alguien que no ha jugado a un ufc nunca. Eso si, si te gusta el genero el juego es muy bueno y totalmente diferente a esos que nombras, muy táctico y de pegar en el momento justo, de hacer una táctica contra el rival, porque yendo a lo loco te tumban de tres puños bien dados.Vaya, por fin ya me hablaron, en esta semanita me puede llegar el UFC 2. @Loqs, creo que tú tenías la guía, ¿qué tal está? Quitando el P4 y J-stars el último juego algo así fue el WWE en PS2 XXXD.
@Dany_Extreme Que sepas que no me he olvidado eso de enseñarte un dibujo difuminado y tengo uno muy bien preparado pero sufro un embargo, en cuanto lo acabe y consiga convencer al coleha lo enseño XXXD.
Yo lo jugue recientemente y nada de bugs o complicaciones, disfrutalo simplemente.Buenas tardes a todos...
Voy a empezar Assassins Creed Syndicate y ya he visto que no hay nada raro para sacarle el platino, pero bueno... aqui lanzo la pregunta...
Alguna cosa a tener en cuenta para que nno se me haga mas largo de lo normal??? Solo por si acaso se me pasa algo jejeje...
Y bueno, dejo otra mas... alguna guia del Lego Chima: el viaje de Lawal que este en español??? Solo encuentro la de playstationtrophies en ingles...
Buenas tardes jueguiles a todos!!!
si,tranquilamente lo puedes comprar de segunda mano ya que los dlcs vienen en discoAlguien sabe confirmarme si la edicion goty de sombras de mordor ps4 tiene integrados los dlc o van con codigo?
Puede que lo pille de 2a mano y de ahi la duda
--- [ Añadido ] -----
Yo lo jugue recientemente y nada de bugs o complicaciones, disfrutalo simplemente.
Si te recomiendo comprar en el tren cuanto antes los mapas de los coleccionables que tienen trofeo e ir aprovechando y echar un vistazo en la guia, a que mejoras de banda comprar primero (para generar dinero).
Mi única recomendación (a parte de que lo disfrutes) es que siempre que vayas en carro y puedas (que la misión no te diga que no), que vayas destrozando todas las farolas y postes que te encuentres, que si no el trofeo de reventar 5000 cosas en carro va a ser un coñazo de dar vueltas. XXXDBuenas tardes a todos...
Voy a empezar Assassins Creed Syndicate y ya he visto que no hay nada raro para sacarle el platino, pero bueno... aqui lanzo la pregunta...
Alguna cosa a tener en cuenta para que nno se me haga mas largo de lo normal??? Solo por si acaso se me pasa algo jejeje...
Y bueno, dejo otra mas... alguna guia del Lego Chima: el viaje de Lawal que este en español??? Solo encuentro la de playstationtrophies en ingles...
Buenas tardes jueguiles a todos!!!
perdona por no contesar, estaba de viaje y no vi el foro en estos dias. si supongo que tendras que ir primero a hiberheim. al menos yo hice hiberheim antes que luculla forest@isilopez
¿Es normal estar en Valle Plateado (y alrededores) a nivel 9 y tener que luchar contra Trolls o arañas al 12 (mínimo) que me revientan en cuanto se juntan más de 2? ¿O hay algo que me he saltado? Es que por más que miro las misiones que tengo no puedo completar ninguna.
Edit: Ya he conseguido avanzar y efectivamente me había "saltado" algo.
El que supiera quien era el asesino tiene mis dies, creo que todos los que han viso el final se han quedado boquiabiertos a saberlo, ahora a por los otros finales :sisi: