Club: Vamos España por los trofeos

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Vaya tela , estos de Sony están acojonados, después de los juegazos que van a dar en xbox no tienen huevos a anunciar los juegos del plus de este mes... y con razón... a mi se me caería la cara de verguenza...
Los dicen justo una semana antes de darlos, a nosotros nos toca "disfrutarlos" el martes día 5, hasta mañana no habrán noticias respecto al Plus como mínimo, tal vez s demoren al miércoles. En Xbox es más fácil, los dicen una semana antes del día 1, da igual cuándo caiga pero el 1 empiezan los juegos GOLD aunque no todos de golpe sino distribuidos a lo largo del mes.

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
Darksiders
PS3 / Hack & Slash

MI PLATINO/100%: 52
DURACIÓN ESTIMADA: 32h
DIFICULTAD: 5
ONLINE: No
BOOSTEABLE: No

TROFEOS COMPLICADOS:
Depredador aéreo: Mata a 160 enemigos montado en la bestia angelical. Costará unos cuantos intentos para sacarlo, hay que estar muy concentrado y centrarse en los "bichos" pequeños que salen por oleadas.
Batalla endurecida: Mejora las armas al máximo y compra todas las habilidades. No es que sea difícil, pero tendremos que levear las armas para conseguirlo, yo lo hice en el sitio donde dice la guía, en el mundo de las arañas, me llevó unos 25min. Para comprar las habilidades no hay problema, ya que leveando las armas tambien conseguiremos almas.

AYUDAS Y CONSEJOS:
Recomiendo equipar en las armas el objeto de conseguir mas exp en cuanto lo consigamos, ayudará para al final del todo no estar mucho tiempo leveando armas.
En cuanto consigamos a Ruina, utilizarlo siempre que nos lo permita el escenario, para el trofeo de matar a 150 demonios.
Tal como indica la guía, nada más empezar el juego, ir matando con los objetos del entorno, ya que al principio los enemigos son más débiles y nos costará menos.

ENLACES DE INTERES:

VALORACIÓN PERSONAL:
El juego en general está bien, no me gusta demasiado el género, pero es bueno ir alternando de vez en cuando y así no me quemo. Gráficamente está bien, también tenemos diversas armas que cambiarán nuestro estilo de lucha y unas cuantas habilidades, aunque no son demasiado útiles, yo por lo menos solo usaba géiser de espadas. La historia al principio es algo monótona, aunque cuando va llegando a su final va mejorando.
Lo que menos me ha gustado ha sido el sistema de mapas, muy poco logrado y aun menos intuitivo, lo que complica bastante a la hora de recoger todos los coleccionables.
También comentar la zona del trono negro, una gran rayada ese escenario, tuve que mirar una guia un par de veces, porque hay momentos que ya ni sabes para donde tirar, es infumable esa zona.
Valoración: 6

AGRADECIMIENTOS:
-

@Arislam @danielvaron

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@Joseliyo953, enhorabuena por el platino, yo con esto de jugar ratitos, se me esta alargando el juego, lo deje en el momento que recogí los trozos de la espada Armageddon. Grabe y a conseguir los coleccionables, y me estaba aburriendo.
El de matar con ruina, son demonios en caballo o da igual?
El de matar a 160 con el pájaro ese, lo hiciste en difícil? Porque yo lo he intentado y estoy por seguir el consejo del Plantil @abaddon 3.0, empezar en fácil y sacarlo así, que me dijo que era mucho más fácil.

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Ya he pillado como funciona todo, ahora no me parece tan complicado, ver el ornanigrama de los mensajes se entiendo todo mejor :sisi:, ya tengo el 1005 del capítulo 1, ahora a por que me falten, a la noche espero tenerlos, haré un par más y lo que falte a la noche.
Veo que ya has sacado el platino, enhorabuena!

Yo los juegos del PLUS no me voy a calentar las cabeza, esta claro que ha cambiado y no para bien y así va a seguir, cuanto antes nos demos cuenta y dejemos de mirar en lo bien que lo hacen los otros, por que esta claro que los otros han visto esa oportunidad para dar "mejores" juegos comparados con los se dan ultimamente para el PLUS.

Bastante tengo ya con lo que estoy acumulando con las ofertas como para preocuparme con lo que están dando, aunque algún mes que otro pues hay juegos que bueno son pasables.

Unido
junio 3, 2012
Ayer me dio por probar el online de Pokemon (que mira que he jugado a la saga y nunca lo había hecho) y parece un deja vu constante. No hay más que Japoneses, da igual la hora que sea que siempre te va a emparejar con uno, y todos con un equipo más o menos parecido.

@maigret

¿Que tal Salt & Sanctuary? ¿Se parece tanto a los Souls como parece?

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Sph1nx Tiene muchas similitudes, realmente viene a ser un Dark Souls en 2D. Lógicamente, al ser en scroll lateral, hay cosas que varian, pero a mí el juego me está encantando. Los combates, la dificultad, el mapeado laberíntico, los bosses, la armas, todo eso recuerda a Dark Souls. Para mí ha sido la gran sorpresa del año. Lo estoy jugando con mi hijo y lo estoy disfrutando muchísimo, a pesar de que nos matan de las formas más tontas y variadas posibles y vuelta a empezar. El único pero que le pongo al juego es que está en inglés, aunque dicen que si pones el idioma de la play en español latino, aparece en un "español tipo traducción chusquera de google", pero no lo he probado. Creo que te encantaría el juego :sisi:.

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Veo que ya has sacado el platino, enhorabuena!

Yo los juegos del PLUS no me voy a calentar las cabeza, esta claro que ha cambiado y no para bien y así va a seguir, cuanto antes nos demos cuenta y dejemos de mirar en lo bien que lo hacen los otros, por que esta claro que los otros han visto esa oportunidad para dar "mejores" juegos comparados con los se dan ultimamente para el PLUS.

Bastante tengo ya con lo que estoy acumulando con las ofertas como para preocuparme con lo que están dando, aunque algún mes que otro pues hay juegos que bueno son pasables.
Si, estoy de acuerdo, pero es que los de Sony también son para echarles de comer a parte... Parece que les gusta tener a los clientes cabreados y a los haters de xbox contentos... :sisi:

Y yo pregunt, ¿tanto les "cuesta" dar juegos medianamente decentes? Es que entre el plus, y la NO retrocompatibilidad... es de traca...

En fin... un pena.

Saludos!

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Yo me contentaría hasta con que dieran con el plus 1 de los juegos de Ps2 cada mes poniendo cualquier excusa, no creo que les sea mucha perdida de dinero dar esos.

Unido
junio 3, 2012
@Sph1nx Tiene muchas similitudes, realmente viene a ser un Dark Souls en 2D. Lógicamente, al ser en scroll lateral, hay cosas que varian, pero a mí el juego me está encantando. Los combates, la dificultad, el mapeado laberíntico, los bosses, la armas, todo eso recuerda a Dark Souls. Para mí ha sido la gran sorpresa del año. Lo estoy jugando con mi hijo y lo estoy disfrutando muchísimo, a pesar de que nos matan de las formas más tontas y variadas posibles y vuelta a empezar. El único pero que le pongo al juego es que está en inglés, aunque dicen que si pones el idioma de la play en español latino, aparece en un "español tipo traducción chusquera de google", pero no lo he probado. Creo que te encantaría el juego :sisi:.
Por lo que he visto se está llevando bastantes buenas notas. Yo llevo esperándolo desde que lo anunciaron hace ya casi 2 años para Vita/PS4. Y esperando sigo hasta que lo quieran sacar finalmente en Vita, o en PC, lo que ocurra primero.

P.D Si te está gustando apúntate Death's Gambit e Eitr, que también guardan similitudes con S&S y los Souls.

Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Sph1nx Si es que te tienes que comprar una ps4 y así me echas una mano con Bloodborne y los Dark que hay en ps4 XXXD.

Me apunto esos dos juegos, que por lo que he visto tiene buena pinta.

Unido
octubre 31, 2008
Si, estoy de acuerdo, pero es que los de Sony también son para echarles de comer a parte... Parece que les gusta tener a los clientes cabreados y a los haters de xbox contentos... :sisi:

Y yo pregunt, ¿tanto les "cuesta" dar juegos medianamente decentes? Es que entre el plus, y la NO retrocompatibilidad... es de traca...

En fin... un pena.

Saludos!
Es muy fácil, SONY tiene un mercado muy grande de gente y ha arrasado a las demás por tanto se puede permitir es lujo de hago lo que me sale de los coj..es, se la sopla que 4 haters vayan al blog a quejarse y decir que el próximo mes no van a renovar o despotriquemos por los foros que nos tratan muy mal y miramos al otro lado, pero miraaaaaa si en xbox están dando mejores juegos, pues muy bien por ellos, se llama competencia he intentar atraer al mayor numero de jugadores, si al final todas son iguales, lo que no te quita una te va a quitar la otra.

Si al final lo mejor sera comprarse un PC y comprar lo que buenamente pueda soportar tu PC con el presupuesto que tenias para montarte uno, si mas o menos al final duran casi lo mismo y cada vez duran menos las consolas, 3 años y ya tenemos una nueva PS4 4.5

Fijo que dan Indies para el PLUS que solo se pueden jugar con las gafas, para que te sangren un poco mas.

Unido
junio 3, 2012
@Sph1nx Si es que te tienes que comprar una ps4 y así me echas una mano con Bloodborne y los Dark que hay en ps4 XXXD.

Me apunto esos dos juegos, que por lo que he visto tiene buena pinta.
Hace no mucho estuve hablando con mi hermano sobre comprar la PS4, y al final llegamos a la conclusión de que salvo Bloodborne no hay mucho más que realmente nos interese a día de hoy. Tendría que haber una oferta demasiado buena para dar el salto, y más ahora con esa supuesta PS4.5 rondando.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Como se nota que se acerca el anuncio del Super Plus Abril, hoy estamos sacando el hater que llevamos dentro todos, me veo que va a ser mas de los mismo pero no me estrañaria que para subir la moral dieran en los proximo meses el Knack que lo tienen mas que amortizado y lo rebajaron bastante hace poco para rematar ventas.

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Ayer me dio por probar el online de Pokemon (que mira que he jugado a la saga y nunca lo había hecho) y parece un deja vu constante. No hay más que Japoneses, da igual la hora que sea que siempre te va a emparejar con uno, y todos con un equipo más o menos parecido.

@maigret

¿Que tal Salt & Sanctuary? ¿Se parece tanto a los Souls como parece?
Si te quieres adentrar en el competitivo del mundo de pokémon métete en pokémon showdown, los combates wifi de nintendo, tanto como los normales como los "ranked" están súper mal organizados.
Yo llevo varios años jugando constantemente y tengo un nivel bastante alto en las principales tiers (OU, UU...), a ver que cambios hacen con la séptima generación que está al caer, porque en el juego en sí no tengo ninguna fe, pero necesitamos un nuevo cambio con más pokémon y movimientos para el metagame que lleva estancado unos años :sisi:

Unido
junio 3, 2012
Todavía me queda la opción del concurso del 10º aniversario XXXD

@Franciscoo

Showdown lo tengo instalado en el PC desde hace tiempo, y aunque me guste jugar más desde la propia consola, tarde o temprano cambiaré porque se hace muy monótono luchar una y otra vez contra los mismos Pokemon.

¿Los cambios de la séptima generación? Te los digo yo ahora mismo: ninguno :sisi: Meterán más megas a Pokemon que no las necesitan y poco más. El mayor cambio que deberían hacer es un sistema de rangos similar al de Smogon y no creo que ocurra nunca.

Última edición:

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011

@Franciscoo

Showdown lo tengo instalado en el PC desde hace tiempo, y aunque me guste jugar más desde la propia consola, tarde o temprano cambiaré porque se hace muy monótono luchar una y otra vez contra los mismos Pokemon.

¿Los cambios de la séptima generación? Te los digo yo ahora mismo: ninguno :sisi: Meterán más megas a Pokemon que no las necesitan y poco más. El mayor cambio que deberían hacer es un sistema de rangos similar al de Smogon y no creo que ocurra nunca.
Con que metan unos 100 pokés nuevos, unas cuantas megas y objetos y movimientos nuevos ya es más que suficiente, como ya hicieron con X/Y en 6ª gen, luego está ese periodo en el que el competitivo es prácticamente inexistente porque hay que organizar todo eso en las tiers y tal, pero ya va siendo necesario xD

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008

@Franciscoo

Tio tienes muchos mensajes y eres muy conocido para que te toque el concurso, los concurso solo tocan a gente que aparece cuando se sortea algo y postea a saco para cumplir requisitos, me hace gracia la cantidad de posts que han aparecido de gente que no se le veia desde hace años para cumplir minimos y gente nueva, esta bien que suban el minimo pero que sea tenerlo el 1º dia de concurso no en el sorteo.

Superior