Club: Vamos España por los trofeos

Unido
junio 3, 2012
Tio tienes muchos mensajes y eres muy conocido para que te toque el concurso, los concurso solo tocan a gente que aparece cuando se sortea algo y postea a saco para cumplir requisitos, me hace gracia la cantidad de posts que han aparecido de gente que no se le veia desde hace años para cumplir minimos y gente nueva, esta bien que suban el minimo pero que sea tenerlo el 1º dia de concurso no en el sorteo.
A lo mejor soy la excepción XXXD. Pero si es cierto que no mola ver como le tocan los premios a gente que solo aparece cuando interesa. Habría que cambiar los requisitos para que esto no pasase, pero dudo mucho que se haga.

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
A lo mejor soy la excepción XXXD. Pero si es cierto que no mola ver como le tocan los premios a gente que solo aparece cuando interesa. Habría que cambiar los requisitos para que esto no pasase, pero dudo mucho que se haga.
Yo pondría un mínimo de antigüedad para evitar eso y que otros miembros del foro se creen más cuentas para tener más opciones

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Yo pondría un mínimo de antigüedad para evitar eso y que otros miembros del foro se creen más cuentas para tener más opciones
Si el problema es que he estado viendo a gente con 50 y pico mensaje y subiendo a toda ostia posteando en todo lo que ven para los 100 y tienen 3 años de antiguedad en lo que solo postearon 10 veces a lo sumo y ahora a escribir 20 mensajes al dia para subir, tendria que ser x tiempo registrado y x mensajes el dia que se abra plazo, osea 1 año y unos 250 mensajes minimo por ejemplo que eso ya quita a los oportunistas casi de enmedio.

Unido
octubre 31, 2008
He leído que van a remasterizar el Turok y Turok 2 en XBOX ONE, pero no descartan también para otras plataformas, dos shooters de la vieja escuela, la verdad que me llaman la atención, ojala también salga para PS4, ya que nunca los jugué, no soy fan de que saquen tantas remasterizaciones, pero claro, cuando sacan una de una saga que te gustaría ya si que mola que saquen remasterizaciones XXXD

Unido
octubre 31, 2008
Lo han vuelto a hacer, la PS Vita no existe porque sacan sus juegos sin decir nada antes, no vaya a ser que venda bien al igual que XCOM. Ya está en la Store Sid Meier's Civilization Revolution 2 Plus por 20€, hace unas semanas apareció en el registro PEGI pero no se le esperaba tan pronto.

@Civic
Pal PLUS :sisi:

PD. Siento que este puente no te haya avisado para intentar seguir al Dead Nation, pero ha sido un puente horrible, apenas he tenido tiempo, salvo algún rato por la mañana para acabar lo que tenia pendiente en VITA y por las tardes en el hospital, vamos una semana santa super divertida, no se si este finde podre sacar algo de tiempo la verdad, me veo en verano intentando sacar el platino. :(

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Pal PLUS :sisi:

PD. Siento que este puente no te haya avisado para intentar seguir al Dead Nation, pero ha sido un puente horrible, apenas he tenido tiempo, salvo algún rato por la mañana para acabar lo que tenia pendiente en VITA y por las tardes en el hospital, vamos una semana santa super divertida, no se si este finde podre sacar algo de tiempo la verdad, me veo en verano intentando sacar el platino. :(
No te preocupes, yo tampoco estaba para mucho, la mitad del tiempo en la cama y la otra mitad en una silla. Hasta las narices de la puñetera pierna XD.

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
@Joseliyo953, enhorabuena por el platino, yo con esto de jugar ratitos, se me esta alargando el juego, lo deje en el momento que recogí los trozos de la espada Armageddon. Grabe y a conseguir los coleccionables, y me estaba aburriendo.
El de matar con ruina, son demonios en caballo o da igual?
El de matar a 160 con el pájaro ese, lo hiciste en difícil? Porque yo lo he intentado y estoy por seguir el consejo del Plantil @abaddon 3.0, empezar en fácil y sacarlo así, que me dijo que era mucho más fácil.
Lo de los coleccionables es un poco rayante, porque tienes que volver a casi todas las zonas para recogerlos, y los mapas no ayudan. Yo aproveché al tener que ir a recoger los trozos de la espada esparcidos y iba cogiendo los coleccionables de dicha zona.
Lo de matar con ruina son enemigos en general, no tienen por que ser los que montan a caballo, de hecho yo apenas maté de esos. Cuando vayas a por los coleccionables aprovecha y si el escenario te lo permite, coge a ruina y vas sumando muertes.
El de matar 160 con la bestia alada al final lo saqué en difícil, lo tuve que intentar bastantes veces, pero al final salió. Yo también me planteé lo de empezar una partida en fácil por si al final no salía, pero no se dió el caso.

Ánimo compi que ya te queda ná!!

Unido
agosto 7, 2012
Tio tienes muchos mensajes y eres muy conocido para que te toque el concurso, los concurso solo tocan a gente que aparece cuando se sortea algo y postea a saco para cumplir requisitos, me hace gracia la cantidad de posts que han aparecido de gente que no se le veia desde hace años para cumplir minimos y gente nueva, esta bien que suban el minimo pero que sea tenerlo el 1º dia de concurso no en el sorteo.
Y lo mejor de todo es que, tras ganar el premio, no se le vuelve a ver el pelo por aquí :sisi:

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Perdon por no haber aparecido estos dias por aqui, pero la "penitencia" de la Semana Santa era dura jejeje... he tenido unis dias libres y he desconectado un poco, aunque os leia todos los dias eso si...
Eso si, me ha dado tiempo para sacar mi
PLATINO nº 116 Lego Marvel SuperHeroes de PSVita
La verdad que hacer una plantilla de este juego me parece desaprovechar espacio ya que es muy facil... Eso si, hay que repetir algunos niveles muchas veces pero poco mas... añadir el enlace de la guia del foro que me ayudo en alguna cosilla que no encontraba
http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/401363-trofeos_lego_marvel_super_heroes.html
Por lo demas es otrro Lego mas para la saca... me ha gustado eso de mezclar a todos los super heroes, pero la historia flojea mucho... por decir que tiene algo de historia... creo que es uno de los Legos que menos me ha gustado... imagino que en PS4 estara mejor... aqui al no haber mundo abierto ni nada le resta bastantes puntos...
Valoracion 5/10

Ahora a seguir con Life is Strange... y ya despues tengo esperando Assassins Creed Syndicate... a ver si no me decepciona como el 3...

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Que juegazo el juego de tronos, a mi parecer el capitulo 1 es un tanto flojito, pero sirve de introducción, a partir de ahí me tiene enganchadisimo, que saco tiempo de donde sea para jugarlo, y eso que no soy seguidor de juego de tronos, me quede por la 3º temporada, pero el juego me parece de largo el mejor que ha hecho Telltale Games de los que he jugado. Yo creo que para mañana me lo acabare que me quedan 2 capítulos solo.

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011

Estoy bastante orgulloso de anunciar que he conseguido desbloquear a The Kid en Super Meat Boy, sin duda lo más hardcore que he hecho en un juego de plataformas en mi vida, ahora mismo no siento ni los pulgares xD

Alrededor del 1% de los jugadores lo han conseguido, dejo un vídeo de las fases en concreto, vaya locura:

Unido
octubre 31, 2008
Yo ando con la campaña en dificil del EndWar que me faltan solo los rusos y me esta dando bien por saco, me tiene frito el juego este y todavia quedan trofeos del online.

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012

Estoy bastante orgulloso de anunciar que he conseguido desbloquear a The Kid en Super Meat Boy, sin duda lo más hardcore que he hecho en un juego de plataformas en mi vida, ahora mismo no siento ni los pulgares xD

Alrededor del 1% de los jugadores lo han conseguido, dejo un vídeo de las fases en concreto, vaya locura:

Ese corte clásico inconfundible... que tentación... CONGRATS.

Unido
febrero 7, 2009
Yo ando con la campaña en dificil del EndWar que me faltan solo los rusos y me esta dando bien por saco, me tiene frito el juego este y todavia quedan trofeos del online.
El Tom Clancy's EndWar? No se supone que los servidores estaban cerrados y era imposible sacar el platino? Al menos eso tenía entendido...
Lo tengo muerto de la risa en la estantería, y eso que me gustó cuando lo pillé...

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
A nadie le interesará pero lo voy a contar como cuando dije lo de los exámenes: después de llegar, a falta de escasos días, a los 4 años sin juntar un lápiz y un papel he vuelto a dibujar sin tantos líos mentales y, a pesar de haber perdido bastante práctica, no me ha quedado nada mal XXXD.

Es que no me apetecía jugar a Reality Fighters y tengo aquí a un amigo que me ha secuestrado la PS4 XD.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@Shiva_dilan pero enseña lo que has dibujado al menos xD
Es que lo tengo dibujado con lápiz H2 y no se ve demasiado salvo lo que he marcado con estilógrafo, me falta darle sombreado y ese rojo escarlata que tiene el personaje al pelo. Si vas a mi perfil verás una imagen de Nami hecho por mí en madera y pintura acrílica, el mejor de lejos de todos los que he dibujado hasta ahora.

Portada interna del tomo 22 de Fairy Tail, Erza Knightwalkter.

PD: No entiendo por qué la imagen se ve en horizontal si la he sacado en vertical. LaPS4, tú a tu bola que eres el único sitio donde lo pones así XXXD.

Última edición:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Lo de los coleccionables es un poco rayante, porque tienes que volver a casi todas las zonas para recogerlos, y los mapas no ayudan. Yo aproveché al tener que ir a recoger los trozos de la espada esparcidos y iba cogiendo los coleccionables de dicha zona.
Lo de matar con ruina son enemigos en general, no tienen por que ser los que montan a caballo, de hecho yo apenas maté de esos. Cuando vayas a por los coleccionables aprovecha y si el escenario te lo permite, coge a ruina y vas sumando muertes.
El de matar 160 con la bestia alada al final lo saqué en difícil, lo tuve que intentar bastantes veces, pero al final salió. Yo también me planteé lo de empezar una partida en fácil por si al final no salía, pero no se dió el caso.

Ánimo compi que ya te queda ná!!
Es bueno saber que puedo matar a lo que sea montando a ruina, ya que solo buscaba a los iban a caballo...

Pues ya te iré contando, a ver si esta semana consigo avanzarlo en coleccionables que es lo que menos me gusta... y ya ir a por el destructor.

Superior