Club: Vamos España por los trofeos

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Buenas gente, no se sabe nada de los juegos del plus aun? dejando aparte la bazofia esa que anunciaron de ps4, que en xbox gold han dado juegos buenísimos, y yo que me reía de los que tenían xbox porque pagaban internet, ahora se reirán ellos de mi que pago y encima me dan juegos de mierd...

Unido
octubre 31, 2008
Buenas gente, no se sabe nada de los juegos del plus aun? dejando aparte la bazofia esa que anunciaron de ps4, que en xbox gold han dado juegos buenísimos, y yo que me reía de los que tenían xbox porque pagaban internet, ahora se reirán ellos de mi que pago y encima me dan juegos de mierd...
PS4 daran el otro indie que falta.
PS3 juegos del 2009
PS VITA juegos bugeados o trofeos bugeados.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Ya ni me molesto en pensar que cada mes dan juegos en el Plus. Ojalá hubiera forma de jugar online en ps4 sin ser plus :sisi:.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Yo el plus solamente lo uso para la vita la verdad, aunque gracias a mi cumpleaños tengo ya 3 juegos que no me hará falta ni la vita, que estoy todo viciado al UFC 2 aparte.

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
El miércoles que viene tendremos la respuesta.

Un saludo compañeros.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Yo ya no me cabreo o decepciono porque no me espero nada bueno xD si viene algo bueno pues mejor que mejor XD

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Platino 120 Tom Clancy's The Division. Es juego esta muy chulo lo malo que tiene un platino muy facilón, con lo que abarca el juego podrían haber puesto trofeos de pasar todas las misiones en desafío o algo mas de chicha. Ahora x el Far Cry Primal.

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Joder pues el dragon Age Inquisition y el The order son muy tirados de precio, pena que ya los tenga :(

Aprovecho para decir que me he sacado mi platino 67 el Naruto, un juegazo la historia increbile, batallas super epicas, y el platino facilon pero un poco pesado los distintos modos

Ahora a por el Trackmania Turbo, que a parte me puse con la guia, a ver que tal se da que ese trofeo de 200 medallas de oro y de 50 nadeo high score van a dar mucha leña xD

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Platino 120 Tom Clancy's The Division. Es juego esta muy chulo lo malo que tiene un platino muy facilón, con lo que abarca el juego podrían haber puesto trofeos de pasar todas las misiones en desafío o algo mas de chicha. Ahora x el Far Cry Primal.
El far cry primal te gustara mucho

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
@Evil_Raziel he visto que has reservado la guia del Dirt Rally... ¿ como ves los trofeos para un novato como yo ?
Bueno, yo aún no sé si está reservada...

Parece fácil, siendo franco, no cogería una guía complicada. Hay algún que otro trofeo de realizar varias proezas (ganar, mejores tiempos, etc) y eso va a depender totalmente de la dificultad en si del juego. Le estimo alrededor de 50 horas y una dificultad ~6/10.

En cuanto salga me lo pillaré y supongo que podré concretar más.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Bueno, yo aún no sé si está reservada...

Parece fácil, siendo franco, no cogería una guía complicada. Hay algún que otro trofeo de realizar varias proezas (ganar, mejores tiempos, etc) y eso va a depender totalmente de la dificultad en si del juego. Le estimo alrededor de 50 horas y una dificultad ~6/10.

En cuanto salga me lo pillaré y supongo que podré concretar más.
Hombre supongo que te la daran pero vamos no pongo la mano en el fuego ya en esos temas.

Esperare que lo pruebes y ya me contaras que sale demasiado pronto para todo lo que tengo acumulado pero vi gameplays y pinta genial el juego.

Unido
octubre 31, 2008
Bueno ayer por fin saque el 100% Nova-111 que lo tenía pendiente de hace varias semanas, la verdad que el juego es entretenido, pero ya a lo ultimo se me estaba haciendo algo pesado la verdad.

También platino Nº 302 del Reality Fighters, tengo que dar las gracias a @Skorpion @*TANGO* @Shiva_dilan @Joshua1975 @Loqs por el online.
@Civic si quieres hacerlo a la semana que viene dimelo, que si no hago espacio en la VITA, el juego es algo cagoncho, pero hasta un manco como yo en juego de luchas se lo ha sacado. XXXD

MarqusWelvis

MarqusWelvis
Unido
agosto 25, 2009
Buenas, espero que a todos os vaya bien semana santa. Dejo la plantilla de Bully, lo mejor que podían haber sacado en unas fiestas.

BULLY
PS4/Aventura sandbox

MI PLATINO/100%: 39
DURACIÓN ESTIMADA: 23:31:42
DIFICULTAD: 3
ONLINE: No
BOOSTEABLE: No

TROFEOS COMPLICADOS:

No hay ningún trofeo que sea excesivamente complicado, sin embargo, quizá los siguientes se podrían resistir.

Niño problemático: Simple, cosechar 160.000 puntos de gamberro. Yo tras terminar el juego y hacer todas las travesuras habidas y por haber me quedaban aún más de 30.000 puntos para obtenerlo. Hay una forma de conseguir lo que os quede de forma bastante simple, la tenéis en el spoiler.

Disparar continuamente a los transeúntes (que tienen respawn infinito) que pasen por la plaza)

Método e imágenes de DemonOutcast

Cleptomanía: El trofeo más largo y que conlleva prácticamente completar el juego al 100%. Desbloquear los 36 trofeos del cuarto de Jimmy Hopkins. Hablamos de trofeos dentro del juego, no de los de PS. Os pongo una lista:

- 23 de los trofeos se consiguen al completar misiones de la trama.
- Un trofeo por completar todas las carreras de bicis (7 en Bullworth Vale, 4 en Bullworth Town, 2 en New Coventry y una última dentro de la academia)
- Completar todas las carreras de karts (5 Grand Prix en la feria y tres carreras callejeras)
- Realizar 4 trabajos como repartidor de periódicos (Con 10, 14, 19 y 24 clientes respectivamente por tanda)
- Comprar dos pósters con tickets de la feria (si no recuerdo mal con un valor de 22-26 tickets)
- Un trofeo por aprobar las 5 clases de arte.
- Dos trofeos por completar Gimnasia 3 y Gimnasia 5.
- Lo mismo, fotografía al 5.
- Seguimos con otro trofeo, taller al 5.
- Destruir los 25 gnomos de jardín, la mayoría están en Bullworth Vale.
- Petar las 27 calabazas (algunas ya las veréis la noche de Halloween, el resto están en el sótano de la escuela)
- Destruir las 19 tumbas, están en un almacén de Blue Skies en el que se desarrolla una misión de precisamente destruir cosas, así que podéis esperar.
- Obtener las 75 gomillas (os dejaré vídeo más abajo)

Como podéis ver la lista es larga. Al hacer tareas de esta lista obtendréis otros trofeos, ¡así que ánimo!

Niño prodigio: Completar 5 clases de cada asignatura.

- Química. La más sencilla, simplemente secuencias de Quick time events que deben pulsarse cuando pasen por el recuadro central.
- Taller. Lo mismo pero implementa los joystick y eso a veces es jodido, mi consejo es que tengáis un joystick tensando en todo momento y cuando os salga intentaos fijar lo más rápido posible donde está la cabeza de la flecha (que indica la dirección en la que debéis girarlo), no tiene más misterio que esto.
- Fotografía. Hacer fotos a personas o lugares en un tiempo limite (dan de sobra), es tremendamente sencillo.
- Arte. Es un divertido minijuego en el que debéis ir desvelando la imagen trazando líneas sin tocar diversos miniobjetos enemigos, aprovechad los objetos que otorgan ventajas y no os arriesguéis mucho, lo peor son las tijeras dado que se mueven sobre las mismas líneas.
- Inglés. Consiste en formar palabras en castellano con las 5 letras que os dan, os lo podéis tomar como un apalabrados. Os dan 3 minutos y es bastante jodido en ese tiempo. Lo mejor que podéis hacer es una captura con el botón 'share', pausar el juego y estar un rato preparando todos los vocablos que se os ocurran para insertarlos uno tras otro. Podéis probar páginas web que forman palabras también, en caso de no poder por vosotros mismos. No aceptan ni verbos ni plurales como respuestas válidas.

Nebulosa doble: Obtener la mejor puntuación en la recreativas Consumo, Nut Shots y Monkey fling. Las tres las podéis encontrar dentro de la feria, en la tienda donde se canjean los tickets obtenidos, pero también están presentes en los diferentes lugares donde Jimmy puede dormir.

En Monkey fling os tenéis que centrar en las arañas, no dejéis que ninguna toque el suelo, disparad dos veces para tumbar la araña que caiga y el plátano que vaya detrás, así evitáis perder una vida sumando puntos y recargando munición.

En Nut Shots lo mejor es ir bajando y subiendo todo el rato sin dejar de disparar, es decir, en ningún momento intentaba disparar a algún lugar concreto. Simplemente fijad la vista en la mitad de la pantalla (vosotros situaos lo más alejados posibles) para así tener controlados los proyectiles que te lancen. El ataque del murciélago es jodido en el sentido de que cuanto más alejado estés más grande se hace y por tanto, más difícil de esquivar. Si llega a lanzarlo os acercáis rápidamente para esquivarlo cuando aún no tiene su forma más extensa.

Consumo es básicamente tener paciencia, no intentéis coger todos los alimentos saludables porque eso solo conlleva palmar en exceso, mejor esperar con pocos movimientos a que todo te quede cerca.

AYUDAS Y CONSEJOS:
Consejos para hacer otros trofeos más llevaderos.

Ecologista: Es super sencillo, recoger 50 flores. Pero hay un problema bastante grave que os podría amargar si decidís posponerlo. Os explico: El espacio de las flores es de 10 unidades, la única forma de gastarlas es dándosela a chicas a cambio de un beso. La cosa es que una vez completéis la clase de Arte 5, Jimmy ya no necesitará regalos para besar a las chicas por lo que no podréis gastar flores. Pero... por suerte hay chicos gays y bisexuales que siguen aceptando flores. Si os pasa como a mí y tenéis que recurrir a los chicos os dejo fotos de los interesados:

Los dos primeros están casi siempre muy juntos (en el parking de la academia, donde el bus) siempre suele estar Trent (el primero en las imágenes) y si entráis en el territorio de los matones puede salir Vance (el segundo) por lo que podéis ir dando dos flores relativamente rápido.

Podéis recoger más flores en la residencia de las chicas, justo delante. Pero instinto, lo mejor es hacerlo con chicas dado que hay muchas más y resulta mucho más sencillo. Yo solo explico el método alternativo para que nadie sienta que se ha perdido el trofeo, no hay nada perdible.

Rompebotellas: Romper 300 botellas en el recinto de disparo de la feria. Se puede conseguir en "pocas" partidas si os centráis únicamente en ellas. Si se os da bien podréis romper unas 20-25 cada vez que juguéis.

Niño de mamá: Completar 30 recados, los recados son esas 'X' azules que salen en el mapa. En cuanto os percáteis que hay una en el mapa quedaos quietos, no os mováis, las personas van al punto donde estabas justo al aparecer ellos por lo que si os movéis puede que perdáis la oportunidad de aceptar el recado, empezad a hacerlos desde el principio y siempre como prioridad, aunque perdáis clase o lo que quisieseis hacer. Si los dejáis para el final se hará un trofeo muy cansino dado que no se controla cuando aparece un recado y cuando no. Las tareas son muy simples.

¿Cómo administrar vuestro dinero? Como queráis, faltaría más pero dejadme daros algunos consejos. Lo primero sería reunir los 1000 dólares para el trofeo y acto seguido gastar 100 (o lo que os falte para el trofeo) en bebidas energéticas. A continuación ir al recinto de la feria y jugar al juego del martillo (si habéis hecho ya las 5 clases de fotografía mejor porque ganaréis el doble de tickets) jugar bastantes partidas hasta tener unos 350 tickets y así poder canjear todos los premios (realmente solo son necesarios los pósters, así que depende de cada uno). Uno vez hecho esto ya solo os tenéis que centrar en comprar 250 prendas de ropa (también valen las que vayáis obteniendo o robando), este trofeo lo detallo a continuación.

Hombre elegante: Sí, como he dicho arriba, el trofeo reza 'compra 250 prendas de ropa'. Siempre que veáis una taquilla cerrada forzadla para ver si obtenéis algo de ropa, desbloquearéis mucha en misiones pero la gran mayoría tendréis que comprarla. Centraos en la conserjería de la academia, la tienda de ropa de Bullworth Town y la peluquería de New Coventry (que dentro venden también ropa) y por último en la tienda de ropa de Bullworth Vale (que es la tienda de Aquaberry y hay los precios más caros). Si algo tiene un precio excesivo como por ejemplo el esmoquin, no lo compréis. Para conseguir el trofeo me he dejado 2702.00 $ en ropa.

Hay tres trofeos que particularmente se me han hecho muy cansinos y son los de hacer 100 km en bici (que podéis combinarlo con las carreras de bici y la tarea de repartidor de periódico para ir consiguiendo dinero mientras hacéis km). Los 50 km en skate, que recomiendo usarlo en todo desplazamiento por la academia. Y por último, 100km a pie, que dentro de lo que cabe es el más llevadero porque más o menos os quedaréis cerca de esta marca tras acabar el juego.

ENLACES DE INTERES:

VALORACIÓN PERSONAL:
Este juego es simplemente mi videojuego favorito, EL JUEGO. Lo jugué en PS2, lo compré y pasé al 100% en Wii con la excelente Scholarship edition, lo volví a comprar y completar en PS3 y ahora cierro el ciclo de nuevo en PS4. No es de extrañar que haya sido de los 50 primeros en sacarle platino (según PSNprofiles) porque me lo conozco como la palma de mi mano xD

Bully como tantas otras obras de Rockstar no es más que una crítica, que se desarrolla mediante estereotipos empezando por los roles autoritarios y acabando en las clases sociales y las facciones de la academia. Tiene una magia que sinceramente ya no noto en ningún juego y espero de corazón que hagan una segunda parte porque lo petarían, estoy seguro de ello.

El juego nos presenta un entorno cerrado, al principio (dado que se ciñe a la academia) que posteriormente se abre dando un enorme abanico de posibilidades. Podemos sembrar el mal allá donde vayamos, movernos con monopatín, bicicletas, scooter, kart, etc. Misiones de lo más variadas (de recadero en el fondo, sí, pero de las que se disfrutan) y una trama bien organizada, no con muchas sorpresas ni giros, pero que creo que mantiene el interés.

Se lo recomiendo encarecidamente a cualquiera que no lo haya jugado nunca y por supuesto también a aquellos que quieren rememorarlo, porque eso es algo que se debería hacer cada cierto tiempo.

AGRADECIMIENTOS:
A DemonOutcast y Addictiontogaming.

@Arislam @danielvaron

Un saludo

Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Arislam No hombre, como lo vas a pillar por ayudarme. Es de esos juegos que compro para jugarlos con mi hijo y siempre me encuentro con el típico trofeo online para el que no hay nadie jeje.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Bueno pues me he cambiado el murdered soul suspect por el game of thrones, de lo que llevo jugando esta bastante chulo la verdad, a ver como sigue la historia.

Superior