Club: Vamos España por los trofeos

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
@xX__TKD__Xx No te queda otra, seguir reduciéndola con las misiones especiales que te las bajan de 10000 en 10000, cada dos o tres que repitas de esas ya te avisa de una nueva.
Muchas gracias!! Pero creo que ya he hecho las 3 misiones de Simeon, estoy cerca de los 500.000 años de condena y no se si hay alguna misión más o que.

Otra cosa, cuando se puede desbloquear para subir la fabrica de armas al nivel 9 y 10?

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
BUENOS NANODIAS!!!
Gracias por los apoyos...e pasado de ser 2 caras a ya casi un brujo de nuevo...
Poco a poco...aun me han de hacer nanoneurologias en mi tarrito nutriben XD...
@Truchado el dragonquest esta tan entretenido como el del periplo maldito de ps2 o es mas cansino que un concierto de joseluis perales en groenlandia???

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
No tiene complicación alguna, el proceso es el mismo (poner nick, contraseña, correo, etc.)

Lo único, tema direcciones, aquí tienes las que todo el mundo pone:

* Box 277 Evansburg, Alberta, Canada, T0E 0T0
* Box 1 Nordegg, Alberta, Canada, T0M 2H0
* 10125 112 St.Edmonton, Alberta, Canada, T5K 1M7

Por orden: calle, ciudad, país, código postal.

Un saludo.
Para lo de Canadá, ¿qué cuenta tienes que poner como principal? Española o canadiense?

Hace falta poner tarjeta de crédito?

¿Se podría comprar los juegos de Canadá y jugar con tu cuenta española? (Para los trofeos y tal)

Puede que me interese, más si se ahorra pasta con juegos :sisi:

Gracias de antemano ;)

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Para lo de Canadá, ¿qué cuenta tienes que poner como principal? Española o canadiense?

Hace falta poner tarjeta de crédito?

¿Se podría comprar los juegos de Canadá y jugar con tu cuenta española? (Para los trofeos y tal)

Puede que me interese, más si se ahorra pasta con juegos :sisi:

Gracias de antemano ;)
Puedes tener como principal varias en la 4, te lo hemos dicho mil veces, y por ultimo vez te lo dire de nuevo Lo comprado en una principal se puede jugar en cualquier otra cuenta de la consola pero algo comprado en una secundaria solo en ella.

No hace falta tarjeta, eso solo es para el plus en algunas zona solo.

No, tienes que mandar una fotocopia del dni y una carta de recomendacion a la embajada Canadiense para que te hagan un visado de gamer visitante y puedas usarlos. Las consolas y lso juegos son zona free, pueden jugarse cualquier juego ps4 del mundo en cualquiera consola.

Miedo me das en el trabajo si se te olvida las cosas tanto XXXD

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Puedes tener como principal varias en la 4, te lo hemos dicho mil veces, y por ultimo vez te lo dire de nuevo Lo comprado en una principal se puede jugar en cualquier otra cuenta de la consola pero algo comprado en una secundaria solo en ella.

No hace falta tarjeta, eso solo es para el plus en algunas zona solo.

No, tienes que mandar una fotocopia del dni y una carta de recomendacion a la embajada Canadiense para que te hagan un visado de gamer visitante y puedas usarlos. Las consolas y lso juegos son zona free, pueden jugarse cualquier juego ps4 del mundo en cualquiera consola.

Miedo me das en el trabajo si se te olvida las cosas tanto XXXD
Gracias tio! Si, sé que me lo has dicho varias veces, pero no hace falta ser borde :p

No se me olvidan las cosas, es que como no he hecho lo de las cuentas aún, pues ahí mis dudas.

Y no, no diré COMPARTIR cuentas que @Gaania me banea, jeje Es broma, pero ok, pensaba que sólo podías poner 1 cuenta como principal en la ps4.

Lo que no se puede tener en una cuenta, ejemplo: [email protected] como principal en mi ps4 y como principal en tu ps4. Uno de los dos la tendría como principal y otro como secundaria, verdad?

Resumiendo:

Canada: [email protected] (principal)
Europa: [email protected] (principal también podría? o tendría que ser secundaria?)

Gracias!!! Saludos

Unido
octubre 31, 2008
Gracias tio! Si, sé que me lo has dicho varias veces, pero no hace falta ser borde :p

No se me olvidan las cosas, es que como no he hecho lo de las cuentas aún, pues ahí mis dudas.

Y no, no diré COMPARTIR cuentas que @Gaania me banea, jeje Es broma, pero ok, pensaba que sólo podías poner 1 cuenta como principal en la ps4.

Lo que no se puede tener en una cuenta, ejemplo: [email protected] como principal en mi ps4 y como principal en tu ps4. Uno de los dos la tendría como principal y otro como secundaria, verdad?

Resumiendo:

Canada: [email protected] (principal)
Europa: [email protected] (principal también podría? o tendría que ser secundaria?)

Gracias!!! Saludos
Si esa cuenta esta como principal, no puede estar en otra PS4 como principal.

Puedes tener todas las cuentas principales que la PS4 admita.

Si en los foros de SONY dan hasta esa información, yo si te mola te puedo banear un rato :)

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
@freesoul , te dije como consejo que en el foro no preguntaras como compartir y pedir informacion del tema ya que no esta permitido por eso que no digas que voy a banear, compartir puedes hacerlo y no es ilegal y no va a decirte nada nadie eso si luego es cuando empezmos con los posts de que me han robado la cuenta, que si han gastado mi saldo para comprar cosas, hay que tener cuidado con lo que se comparte y con quien.
@*Seifer* tranquilo que se que te hace ilusion y si la lia te aviso para que le hagas tu la receta XXXD

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
@Mr.Rabbit. Gracias por la respuesta majo ;)
@*Seifer* gracias por la respuesta.

No hombre, no hagas eso que te baja el karma. Te invito a tomar unas cañas y listo. Que por cierto, a este paso cuando vamos a quedar? :(
@Gaania si, cierto. Sorry.

Cambiando de tema. Beta The Division descargada y lista para probar!!! :D A ver qué tal está el juego.

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
@Mr.Rabbit. Gracias por la respuesta majo ;)
@*Seifer* gracias por la respuesta.

No hombre, no hagas eso que te baja el karma. Te invito a tomar unas cañas y listo. Que por cierto, a este paso cuando vamos a quedar? :(
@Gaania si, cierto. Sorry.

Cambiando de tema. Beta The Division descargada y lista para probar!!! :D A ver qué tal está el juego.

El fin de semana pasado estuve quede con @Civic que fuimos a casa Skorpion que nos invito a una Barbacoa muy rica :sisi:, a este paso no se cuando la verdad, por que el presi se nos casa, ya la ha cagado :chocala:

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013

El fin de semana pasado estuve quede con @Civic que fuimos a casa Skorpion que nos invito a una Barbacoa muy rica :sisi:, a este paso no se cuando la verdad, por que el presi se nos casa, ya la ha cagado :chocala:
Hombre, entiendo que invitarme a casa de Skorpion sin conocerle de antes no es educado.

Pero podíamos haber quedado a tomar unas birras y así conocernos. Que vivimos al lado leñe :(

Unido
octubre 31, 2008
Hombre, entiendo que invitarme a casa de Skorpion sin conocerle de antes no es educado.

Pero podíamos haber quedado a tomar unas birras y así conocernos. Que vivimos al lado leñe :(
Si es que fuimos a Toledo, surgio de un dia para otro, justo a pillado a Civic se casa, pero en cuanto vuelva al mundo real a mi no me importa quedar un finde a tomar algo :)

Superior