Club: Vamos España por los trofeos

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
@Rafi_004 Encontré un vídeo que lo explicaba todo bastante bien además de narrarlo, así que mejor imposible xD
@Madame Red La verdad es que este CoD tiene una maravilla de online, siempre he sido de treyarch y cada entrega que sacan la reviento a más no poder xD
Los zombies sin más, sigo prefiriendo la vieja escuela de World at War / Black Ops I, pero se pueden disfrutar, lo único la campaña que me pareció una basura, como la de BO II, cosa que me va a dejar sin platino porque paso de repetir cada maldita misión infinidad de veces para los galardones, lo mismo que con el BO II, no sé en que piensan cuando ponen esos trofeos, de verdad.

Unido
junio 26, 2015
@Franciscoo no se si lo sabías, pero una revista inglesa ha "confirmado" de salida esta año el Ghost 2 con imagen incluida y a todo el mundo le esta dando un sida pandemonico de éstos que no se ven muy normalmente... X'D esperemos que a esta revista se le haya ido la pinza xD.

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
@Franciscoo no se si lo sabías, pero una revista inglesa ha "confirmado" de salida esta año el Ghost 2 con imagen incluida y a todo el mundo le esta dando un sida pandemonico de éstos que no se ven muy normalmente... X'D esperemos que a esta revista se le haya ido la pinza xD.
No lo creo para nada, aunque ya se verá xD
La verdad es que el modo extinción del Ghosts me sorprendió bastante, y eso que solo jugué al mapa predeterminado, porque los de los DLCs tenían buena pinta, además la campaña fue de las que más me ha gustado de los últimos años, lo malo es el que juego no aportaba absolutamente nada a la saga y los mapas del online eran horribles, recuerdo que solo jugaba Contra todos en ese juego porque era la única forma medio decente que encontré de afrontar ese juego xD

Unido
junio 26, 2015
@Franciscoo yo tampoco me lo creo pero quien sabe, capaz y les sale mejor esta vez, yo creo que van a sacar un MW4 o un Future warfare que ya tienen el nombre registrado desde hace un par de años, quien sabe.

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
@Franciscoo yo tampoco me lo creo pero quien sabe, capaz y les sale mejor esta vez, yo creo que van a sacar un MW4 o un Future warfare que ya tienen el nombre registrado desde hace un par de años, quien sabe.
Si continúan Modern Warfare espero un sistema clásico de movimiento, ya empezamos a cansarnos de los saltos, en el competitivo sobre todo la gente que lleva scuf va aún más chetada xD

Unido
junio 26, 2015
Si continúan Modern Warfare espero un sistema clásico de movimiento, ya empezamos a cansarnos de los saltos, en el competitivo sobre todo la gente que lleva scuf va aún más chetada xD
Yo no he jugado arenas, así que ni idea de como está el panorama ahí. Los saltos de bo3 me gustan, no te voy a engañar xD para jugar a movimientos clásicos prefiero battlefield.

Última edición:

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
No tiene complicación alguna, el proceso es el mismo (poner nick, contraseña, correo, etc.)

Lo único, tema direcciones, aquí tienes las que todo el mundo pone:

* Box 277 Evansburg, Alberta, Canada, T0E 0T0
* Box 1 Nordegg, Alberta, Canada, T0M 2H0
* 10125 112 St.Edmonton, Alberta, Canada, T5K 1M7

Por orden: calle, ciudad, país, código postal.

Un saludo.
Todo perfecto... muchas gracias... ahora a aprovechar las ofertas cuando las haya...

Por cierto, me han mandado un email con los Playstation PLUS Rewards... hay un descuento del 75% en Yasai Ninja... se queda en 4,99€... alguien ha jugado???
Tiene un aire a Mini Ninjas... y lo mejor, esta hecho por españoles!!!
Bueno venga... tambien tiene platino jejeje... creo que puede ser una compra buena...

Edit... joer, eran unidades limitadas y ya no quedan codigos :douh::douh:

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Sigo en mi búsqueda del platino 50 pero del tirón, a los casi listos DriveClub y LEGO Jurassic World (ya los tengo sólo para sacar el último trofeo a puntito de caramelo) se añaden los LEGO Marvel Vengadores de PS4 y PS Vita, ambos quedarán casi para sentencia entre esta semana y la que viene (al de Vita se lo sacaré en cuanto pueda pues es un préstamo de un amiguete). Sólo necesito otros dos y va a estar entre el Game of Thrones, Life is Strange y Tales from Borderlands, aunque si le dedicase tiempo tengo el MXGP de PS3 a falta del trofeo de completar más de trece temporadas. Al final en poco tiempo llegaré a los 50 y más allá. Eso sí, ya véis que la dificultad de los platinos es más bien escasita, xD.

Un saludo compañeros.

P.D.: A ver si me surge la oportunidad de colaborar en algún bosteo más, que ahora tengo sólo el de Loqs con el Fifa 14 de PS Vita (me ha dado la vida pues era un platino que tenía más que descartado y me ha ayudado con lo más complicado, ya le daré un punto positivo cuando finalicemos :sisi:.
MXGP de PS3????? Eres un valiente XXXD XXXD
Yo después de sacarme las versiones de PS4 (fácil y corto) y de Vita (fácil pero tedioso y eterno) ni me lo plantearía XXXD

Haber que tal está la nueva versión que está a punto de salir a la venta ;)

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Hola chicos!! Tengo una duda con el Freedom Wars, estoy haciendo la misiones de Simeon, normalmente cumples una y cuando reduces tu condena unos años te dice que vayas ha hablar con él, pero ya he reducido mucho mi condena y sigo haciendo misiones para rebajar la condena y no me llama, ni me sale ninguna otra misión ni nada...

Unido
febrero 7, 2009
Si algun@ que juegue a CoD Black ops 3 le apetece jugar a multijugador algún día que me avise, que de vez en cuando tener gente conocida en la partida no es tan desesperante xD
Te acabo de agregar, a ver si nos echamos unos vicios, aunque soy bastante manco en esta guerra futurista de saltos y derrapes! XXXD

A mí si me ves no lo dudes, aunque ahora que he retomado la uni no me verás mucho xD
Voy camino del prestigio maestro, me encantaría llegar al nivel 1000, pero no sé yo si me dará tiempo al ritmo que voy, ya con haber sacado la materia oscura estoy satisfecho xD
Te iba a agregar pero ya te tengo, así que a darle cuando coincidamos! jajajajaja

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
@xX__TKD__Xx No te queda otra, seguir reduciéndola con las misiones especiales que te las bajan de 10000 en 10000, cada dos o tres que repitas de esas ya te avisa de una nueva.

@nasgath En cuanto pueda te acepto, yo estoy todo el año jugando online al CoD de turno, así que no hay problema xD
EDIT: Si ya me tienes pues genial XXXD

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Madre mia con el DLC de AMG del Driveclub, me está costando más de lo que creía, pero ya esto es tema de orgullo personal, tal es el punto que tengo lo demás aparcado!

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Me encanta naruto pero este me esta tocando bastante la moral... me quede atascado en varios combates en S que me han quitado las ganas de jugar jajajaja con lo poco que puedo jugar esperaba que se me diese mejor el juego y disfrutarlo no frustrarme xD

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
@maigret empecé hoy el Nom Nom ... Voy por el mundo 3 y no me ha saltado ningún trofeo, pensé que como en otros juegos seria mas adelante , pero no, mirando la lista resulta que no me ha saltado ni el de terminar la instrucción, que la terminé, ni el de hacer y enviar mi primera sopa, que lo hice y reñido varias veces... Posibles bugs?

EDT. Confirmado que no me salta ninguno. He cambiado el reloj de la ps4 para hacer el de jugar a las 11;11 y esperé hasta 11;15 y no saltó. No me sale ni como que llevo unas horas en psnprofiles. Que raro, no me había pasado nunca XS

Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Ana_6279 No había oído nada de bugs en el juego, yo no tuve ningún problema con ninguno.
¿La instrucción no eran los tres primeros planetas?

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Yo creo o entendí que eran los dos primeros, pero aún así no me ha saltado ni las sopas... no el de la hora... por eso me extrañó
¿Te has fijado si se te han instalado bien los trofeos del juego en la consola?
A mí me pasaba eso con el God of War de la ps3 y con alguno que otro en Vita, borrando los juegos y volviéndolos a bajar se me solucionó.

Superior