Pues mil gracias tío, ¿se puede hacer en partida privada los dos dos solos?Yo te puedo ayudar esta noche, sobre las 23:00h.
Pues mil gracias tío, ¿se puede hacer en partida privada los dos dos solos?Yo te puedo ayudar esta noche, sobre las 23:00h.
Sí, no hay problema. Luego nos vemos.Pues mil gracias tío, ¿se puede hacer en partida privada los dos dos solos?
otro platinete mas que caera en abrilPara todos los que esperamos con ganas los subtítulos del Tales from Borderlands parece que finales de abril será la fecha clave.
http://www.laps4.com/noticias/426584-tales_from_the_borderlands_tendra_edicion_formato_fisico.html
Un saludo compañeros.
Yo lo hice en el mapa que es un callejón, a base de tirar granadas, colocar minas y usar la preacher. Cuando me quedaba sin munición, me dejaba matar y repetía.Alguien tiene alguna receta para el trofeo de 10.000 desmembramientos del Zombie Army?
Muchas gracias!! Pero creo que ya he hecho las 3 misiones de Simeon, estoy cerca de los 500.000 años de condena y no se si hay alguna misión más o que.@xX__TKD__Xx No te queda otra, seguir reduciéndola con las misiones especiales que te las bajan de 10000 en 10000, cada dos o tres que repitas de esas ya te avisa de una nueva.
Para lo de Canadá, ¿qué cuenta tienes que poner como principal? Española o canadiense?No tiene complicación alguna, el proceso es el mismo (poner nick, contraseña, correo, etc.)
Lo único, tema direcciones, aquí tienes las que todo el mundo pone:
* Box 277 Evansburg, Alberta, Canada, T0E 0T0
* Box 1 Nordegg, Alberta, Canada, T0M 2H0
* 10125 112 St.Edmonton, Alberta, Canada, T5K 1M7
Por orden: calle, ciudad, país, código postal.
Un saludo.
Puedes tener como principal varias en la 4, te lo hemos dicho mil veces, y por ultimo vez te lo dire de nuevo Lo comprado en una principal se puede jugar en cualquier otra cuenta de la consola pero algo comprado en una secundaria solo en ella.Para lo de Canadá, ¿qué cuenta tienes que poner como principal? Española o canadiense?
Hace falta poner tarjeta de crédito?
¿Se podría comprar los juegos de Canadá y jugar con tu cuenta española? (Para los trofeos y tal)
Puede que me interese, más si se ahorra pasta con juegos :sisi:
Gracias de antemano![]()
Gracias tio! Si, sé que me lo has dicho varias veces, pero no hace falta ser bordePuedes tener como principal varias en la 4, te lo hemos dicho mil veces, y por ultimo vez te lo dire de nuevo Lo comprado en una principal se puede jugar en cualquier otra cuenta de la consola pero algo comprado en una secundaria solo en ella.
No hace falta tarjeta, eso solo es para el plus en algunas zona solo.
No, tienes que mandar una fotocopia del dni y una carta de recomendacion a la embajada Canadiense para que te hagan un visado de gamer visitante y puedas usarlos. Las consolas y lso juegos son zona free, pueden jugarse cualquier juego ps4 del mundo en cualquiera consola.
Miedo me das en el trabajo si se te olvida las cosas tanto XXXD
Si esa cuenta esta como principal, no puede estar en otra PS4 como principal.Gracias tio! Si, sé que me lo has dicho varias veces, pero no hace falta ser borde
No se me olvidan las cosas, es que como no he hecho lo de las cuentas aún, pues ahí mis dudas.
Y no, no diré COMPARTIR cuentas que @Gaania me banea, jeje Es broma, pero ok, pensaba que sólo podías poner 1 cuenta como principal en la ps4.
Lo que no se puede tener en una cuenta, ejemplo: [email protected] como principal en mi ps4 y como principal en tu ps4. Uno de los dos la tendría como principal y otro como secundaria, verdad?
Resumiendo:
Canada: [email protected] (principal)
Europa: [email protected] (principal también podría? o tendría que ser secundaria?)
Gracias!!! Saludos
Cierto, se me ha pasado citarte. Es que estoy desde el móvil. Lo siento@freesoul a mi ni me da las gracias, anda que... Jajajaja
Nada hombre si era bromaCierto, se me ha pasado citarte. Es que estoy desde el móvil. Lo siento
Pero si, gracias a ti también por la respuesta. :chocala:
@Mr.Rabbit. Gracias por la respuesta majo
@*Seifer* gracias por la respuesta.
No hombre, no hagas eso que te baja el karma. Te invito a tomar unas cañas y listo. Que por cierto, a este paso cuando vamos a quedar?
@Gaania si, cierto. Sorry.
Cambiando de tema. Beta The Division descargada y lista para probar!!!A ver qué tal está el juego.
![]()
Hombre, entiendo que invitarme a casa de Skorpion sin conocerle de antes no es educado.
El fin de semana pasado estuve quede con @Civic que fuimos a casa Skorpion que nos invito a una Barbacoa muy rica :sisi:, a este paso no se cuando la verdad, por que el presi se nos casa, ya la ha cagado :chocala:
Si es que fuimos a Toledo, surgio de un dia para otro, justo a pillado a Civic se casa, pero en cuanto vuelva al mundo real a mi no me importa quedar un finde a tomar algoHombre, entiendo que invitarme a casa de Skorpion sin conocerle de antes no es educado.
Pero podíamos haber quedado a tomar unas birras y así conocernos. Que vivimos al lado leñe![]()