Club: Vamos España por los trofeos

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@Shiva_dilan acabo de llegar a la ronda 200 en Risky y... es chunguísimo XXXD

En las guías que he leído te recomiendan una habilidad que el 5% de las veces hace un Instant Kill, por lo que conseguir ese trofeo parece que será cuestión de suerte... :buf:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@Shiva_dilan acabo de llegar a la ronda 200 en Risky y... es chunguísimo XXXD

En las guías que he leído te recomiendan una habilidad que el 5% de las veces hace un Instant Kill, por lo que conseguir ese trofeo parece que será cuestión de suerte... :buf:
Pues me voy a tener que armar de paciencia entonces.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
La tercera es para hacer la Speedrun de cada capitulo, ya que necesitamos esa insignia para conseguir el platino.
Ah vale... cierto!! no me acordaba de eso... bueno cuando haga las 2 pasadas ya mirare a ver si hay algun video de como hacerlo rapido para las insignias.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
@*Seifer* en realidad jugamos un dia mas @Arislam y yo y no volvimos a jugar... entre que andamos los dos con poco tiempo y los horarios no cuadran demasiado ultimamente tenemos jodido sacar el juego la verdad xD
Tengo mas frentes abiertos que Alemania en la II Guerra Mundial :sisi:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
el helldivers me esta gustando mucho pero el trolleo con el fuego amigo y el respawn de tus compañeros y de ti mismo al salir en medio de los enemigos no me mola nada

Tristan69

SKUYAR
Unido
julio 22, 2009
Ya he sacado hoy todos los trofeos del mapa nuevo "Der Eisendrache" en Call Of Duty 3, solo me falta el de "Todos abatidos" que no me salta alguno sabe como es?
EDITO: Vale encontré un video en el YouTube... jeje ya nada

Última edición:
Unido
junio 8, 2009
necesito gente para sacar los trofeos coop del dying light, sobre todo "poliamor"-Termina 5 misiones en una única partida cooperativa con los 3 mismos compañeros.
Mientras se hace ese trofeos se podría hacer los 3 restantes, que uno se hace solo mientras se hacerlas 5 misiones y los otros 2 es participar en 10 competiciones y ganar 7 de dichas.

Alguien se ofrece?

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Vaya con el platino del Dragon Quest Heroes, se me está haciendo pesaito ya. Muy descompensado en torno a la dificultad y los niveles requeridos, necesitas un 90 para pasarlo sin problemas como poco y terminas el juego cn 50. Son horas perdidas prácticamente hasta poder tener el 100% de enemigos eliminados. Espero tenerlo ya este finde.

Superior