Club: Vamos España por los trofeos

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Me da igual empezarlo ya ,asi que cuando quieras
Pues que te parece del lunes al miércoles de la semana que viene? Yo curro todo el finde, y entre hoy y mañana no puedo asegurar si estaré... y otra cosa, @Civic ya que comentaste, una duda, es necesario tener algún nivel para sacar los trofeos? Porque yo en modo policía solo hice el tutorial y de piloto nivel 19 solo.

Unido
agosto 15, 2009
@Dany_Extreme @Civic, solo una cosa que decir sobre Naruto SUNS 4, es increible el mejor de todos con solo haber jugado una hora y media, me tiene enganchadisimo y con las S nos va a tocar repetir algún que otro combate....
Sabes que ahora mismo eres la persona que mas odio en el mundo ¿verdad? jajaj ya veras como Game no lo suelta hasta el viernes

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Sabes que ahora mismo eres la persona que mas odio en el mundo ¿verdad? jajaj ya veras como Game no lo suelta hasta el viernes
Es que en teoria es su fecha de salida, lo que me ha extrañado recibir el paquete hoy!!! Y encima teniendo fiesta en el curro, si es que ni a posta vamos

Unido
agosto 15, 2009
Es que en teoria es su fecha de salida, lo que me ha extrañado recibir el paquete hoy!!! Y encima teniendo fiesta en el curro, si es que ni a posta vamos
Xtralife es asi,sueles tenerlo en casa 1 o 2 dias antes de salida siempre,yo antes compraba mucho hasta que me enfade con las ediciones coleccionistas,pagaba por ellas 120,130€ y la semana de salida del juego te la bajaban a 95€ y te tenias que comer con patatas lo que habias pagado si la pagabas al hacer la reserva y no me mola eso

Unido
agosto 7, 2012
Dios santo, acabo de empezar el TR Underworld y al principio del juego ya me he bugueado dos veces en la barca y me ha desaparecido un tesoro XDDD. Menuda odisea me espera.

Unido
octubre 31, 2008
EA tiene algún contrato con SONY, por que no es normal que no haya mes que no pongan sus juegos una y otra vez de rebajas, me parece bien que pongan cosas a mas de la mitad de precio, pero que luego no te los pongan en el PLUS como el DA Origin, que por cierto buena ocasion para comprar los dlc´s.

Es que me han gustado mas la de la store USA, los de namco bandai, one piece 2 a 5 dolares o el otro one piece a 5, los tales mas baratos alli que aqui.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
@*Seifer* Hola, las misiones que te van poniendo cuando juegas online entre semanas se pueden elegir siempre las mismas? por ejemplo en todas matar a X enemigos, un saludo.

Unido
octubre 31, 2008
@*Seifer* Hola, las misiones que te van poniendo cuando juegas online entre semanas se pueden elegir siempre las mismas? por ejemplo en todas matar a X enemigos, un saludo.
Si, pero si la vuelves a elegir te pedira mas requisitos, si te pide matar a 5 por ejemplo, la proxima son 7, va aumentando, yo recomiendo como pongo en la guia, que hay mas para elegir.

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Alguien tiene el 100% del burnout y me puede decir si tienen trofeos online, se me ha quedado al 60% y ahora que lo han puesto de oferta, sólo me falta el de una partida de motos con 16 jugadores xq nunca conseguir tener a esos jugadores, los demas trofeos tb tienen online xq si es así y tengo que depender de los demas paso de pillarlo.

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
pues si el burnout tiene algunos trofeos online, alguien interesados en sacarlos x 4€ todo el porron de dlc no esta mal.

Superior