Club: Vamos España por los trofeos

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
¿Alguno ha pillado el one piece unlimited world red en la store USA? Tengo desde hace meses 5$ en mi cuenta USA que no se en que gastarlos y me estaba planteando pillarmelo, pero me preocupa el tema del idioma

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Pues que te parece del lunes al miércoles de la semana que viene? Yo curro todo el finde, y entre hoy y mañana no puedo asegurar si estaré... y otra cosa, @Civic ya que comentaste, una duda, es necesario tener algún nivel para sacar los trofeos? Porque yo en modo policía solo hice el tutorial y de piloto nivel 19 solo.
Ok,si tengo un hueco lo empiezo el finde para hacerme un poco
@elektrata yo tengo el 100% de burnout pero te puedo ayudar sin problema

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
¿Alguno ha pillado el one piece unlimited world red en la store USA? Tengo desde hace meses 5$ en mi cuenta USA que no se en que gastarlos y me estaba planteando pillarmelo, pero me preocupa el tema del idioma
He estado mirando por ahí y parece que está con audio en japonés y subtítulos en castellano.

Unido
octubre 31, 2008
He estado mirando por ahí y parece que está con audio en japonés y subtítulos en castellano.
Yo quiero saber si tales of xilia y el chronicles vienen en con subitulos en castellano, es que estan ambos a 5 $ y aqui los pusieron a 8 €, ya me he llevado una decepcion que el Project Cars este en ingles totalmente, se que son coches pero fastidia, ya que también hay comunidad latina :douh:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@*Seifer* Esto es lo que he encontrado:

"Tales of Symphonia Chronicles USA Textos en español, voces inglés."

"Tales of Xillia USA Textos español, voces inglés."

Unido
octubre 31, 2008
@*Seifer* Esto es lo que he encontrado:

"Tales of Symphonia Chronicles USA Textos en español, voces inglés."

"Tales of Xillia USA Textos español, voces inglés."
Gracias maigret.

Estoy pensando que se podría hacer un post con el idioma de los juegos en las stores, ya que suelen poner ofertas interesantes y a veces nos podemos llevar un chasco como me ha pasado a mi.

Si tuviese tiempo y ganas no me importaria intentarlo, también se podria hacer con los fisicos.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
¿Para el DLC de The Run hay algún trofeo online? ¿Y los del Hot Pursuit? Ahora que están de oferta no sé si pillarlos. El problema es que el Hot Pursuit no lo tengo, era alquilado, a ver si mañana lo encuentro en Game para alquilar y lo pillo.

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Gracias maigret.

Estoy pensando que se podría hacer un post con el idioma de los juegos en las stores, ya que suelen poner ofertas interesantes y a veces nos podemos llevar un chasco como me ha pasado a mi.

Si tuviese tiempo y ganas no me importaria intentarlo, también se podria hacer con los fisicos.
A mi no me importaría echarte una mano en eso, si quieres podemos repartir las letras o lo que sea.

Unido
octubre 31, 2008
¿Para el DLC de The Run hay algún trofeo online? ¿Y los del Hot Pursuit? Ahora que están de oferta no sé si pillarlos. El problema es que el Hot Pursuit no lo tengo, era alquilado, a ver si mañana lo encuentro en Game para alquilar y lo pillo.
Si, los dos tienen trofeos online The Run es algo mas complicado que el Hot Pursuit.
@xape02 tendría que ser alguien que tuviese permisos para editar la lista, espero que JL pronto pueda crear esa opción, pero bueno si la gente va aportando datos yo los iria añadiendo, el problema es empezar a crear todo el asunto, luego añadir es facil, mantenerlo también es importante.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Si, los dos tienen trofeos online The Run es algo mas complicado que el Hot Pursuit.

@xape02 tendría que ser alguien que tuviese permisos para editar la lista, espero que JL pronto pueda crear esa opción, pero bueno si la gente va aportando datos yo los iria añadiendo, el problema es empezar a crear todo el asunto, luego añadir es facil, mantenerlo también es importante.
¿Cuántos harían falta para ambos?

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010

La opción de que tu nos des la plantilla y te mandemos nuestras partes por email?? para que tu solo tengas que copiar y pegar.

Unido
octubre 31, 2008
¿Cuántos harían falta para ambos?
Hot Pursuit siendo dos vale, para The Run creo que necesitabas mas gente, aunque yo lo fui haciendo solo, algunos de los desafios es ganar una carrera o playlist con algun coche de los dlc´s, te pueden tocar mancos o pros y no se cuanta gente habra, hace ya un tiempo que lo saque.
@xape02 es mas facil que eso, un usuario entra y comenta tal juego lo he comprado en la store USA y tiene audio en ingles y textos en castellano ya esta.

Por cierto el Project Cars de USA, si pones la play4 en Español latino sale el idioma en Español :douh: tendre que probarlo, tanto pesa un juego siendo multilenguaje?

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
@*Seifer* te confirmo que el Tales of Symphonia Chronicles esta con las voces en ingles y los subtitulos estan totalmente en castellano.

Unido
noviembre 19, 2012
Hola!

¿Alguien sabe del dark souls 2 de la store de canadá o usa en que idioma vienen los subtítulos? Las voz será inglés como todos los souls, pero los subtítulos no tengo ni idea.

Un saludo,

Superior