Muchas gracias por el consejo pero no soy yo la del TLOU jajaja@Ana_6279 del Online del TLOU sólo ten cuidado con los muelles y no maten, esos serán tus peores enemigos :sisi:
Muchas gracias por el consejo pero no soy yo la del TLOU jajaja@Ana_6279 del Online del TLOU sólo ten cuidado con los muelles y no maten, esos serán tus peores enemigos :sisi:
Pues que te parece del lunes al miércoles de la semana que viene? Yo curro todo el finde, y entre hoy y mañana no puedo asegurar si estaré... y otra cosa, @Civic ya que comentaste, una duda, es necesario tener algún nivel para sacar los trofeos? Porque yo en modo policía solo hice el tutorial y de piloto nivel 19 solo.Me da igual empezarlo ya ,asi que cuando quieras
Sabes que ahora mismo eres la persona que mas odio en el mundo ¿verdad? jajaj ya veras como Game no lo suelta hasta el viernes@Dany_Extreme @Civic, solo una cosa que decir sobre Naruto SUNS 4, es increible el mejor de todos con solo haber jugado una hora y media, me tiene enganchadisimo y con las S nos va a tocar repetir algún que otro combate....
Es que en teoria es su fecha de salida, lo que me ha extrañado recibir el paquete hoy!!! Y encima teniendo fiesta en el curro, si es que ni a posta vamosSabes que ahora mismo eres la persona que mas odio en el mundo ¿verdad? jajaj ya veras como Game no lo suelta hasta el viernes
Xtralife es asi,sueles tenerlo en casa 1 o 2 dias antes de salida siempre,yo antes compraba mucho hasta que me enfade con las ediciones coleccionistas,pagaba por ellas 120,130€ y la semana de salida del juego te la bajaban a 95€ y te tenias que comer con patatas lo que habias pagado si la pagabas al hacer la reserva y no me mola esoEs que en teoria es su fecha de salida, lo que me ha extrañado recibir el paquete hoy!!! Y encima teniendo fiesta en el curro, si es que ni a posta vamos
Cositas interesantes en PS3, nada pero nada, en la Vita y poca cosa en PS4, como siempre, para gustos colores, pero...
@*Seifer* USA tiene los flash sales o under 1$, con eso ya nos da unas cuantas patadas. Si lo hicieran aquí...
Si, pero si la vuelves a elegir te pedira mas requisitos, si te pide matar a 5 por ejemplo, la proxima son 7, va aumentando, yo recomiendo como pongo en la guia, que hay mas para elegir.@*Seifer* Hola, las misiones que te van poniendo cuando juegas online entre semanas se pueden elegir siempre las mismas? por ejemplo en todas matar a X enemigos, un saludo.
Ya tienes tu ps4?Entre la dificultad fubar del Spec Ops (voy por el cap. 14) y el repetir carreras y carreras para comprar todos los coches en el Anarchy Rush Hour (me faltan 12 coches), llevo una rallada con la ps3... :buf: