Esperemos que sean sin dlc,porque menuda racha@pablocebo @Shiva_dilan he encontrado este post
http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?44195-SMS-R-2015-FINAL-RESULTS/page2
Un usuario preguntando si habra mas eventos, parece ser que hasta abril no empieza la nueva temporada, pero pone que antes de abril habra algun evento.
@Rana Con Melena te cito a ti también que se que estas interesado.
Asi que es una buena noticia, habra que estar atentos![]()
Yo tengo intención de darle mañana, a ver si me acuerdo y te comento que tal.Alguien a probado el persona 4 que han dado en el plus??? Que tal está?
Un saludo y gracias!
Lo tengo aqui sin empezar ,si quieres lo empiezo y lo sacamosBuenas, estoy con el Need for Speed Rivals de Ps4, y busco a alguien que me ayude para los dos trofeos online que hay, creo que no se tarda mucho... alguien puede ayudarme?
Aún recuerdo ese platino, que paliza tener que repetir y repetir las mismas carreras para comprar todos los coches, espero que te sea lo más leve posible :buf:He retomado el Anarchy Rush Hour a ver si le saco el platino de una vez... pero no recordaba que era tan malo XXXD
Por eso lo dejé hace 6 años XXXDAún recuerdo ese platino, que paliza tener que repetir y repetir las mismas carreras para comprar todos los coches, espero que te sea lo más leve posible :buf:
No recuerdo a penas nada del juego, te dejo lo que pone en playstationtrophies:Por eso lo dejé hace 6 años XXXD
Me queda comprarlo todo, llegar a 250 km/h en una prueba de velocidad y empotrarme contra 1000 objetos. Este último trofeo, puedo hacerlo en carrera rápida o tiene que ser dentro de la 'historia'?
To get this trophy you will need to hit objects that a count will display in the "Race End" statistics under the category "Knocking Objects" on the bottom.
V.V.C. - blue porta-potty's near freeway and around the park.
Stadium DM - barrels.
The Rechnoy Vokzal DM - lamp posts.
Liberty Island - park benches in center of map.
Tropics - wooden boxes and construction barriers, all over the island.
Grinding this trophy is by far easiest on either Liberty Island or Tropics but, use the above information while going through the Story to shorten the time for unlocking it. After the Story, set up a "Best lap time" race in "Quick Race" from main menu with the maximum amount of time available on Tropics and grind away.
Ok, veo que se puede hacer desde carrera rápida, gracias crack.No recuerdo a penas nada del juego, te dejo lo que pone en playstationtrophies:
Genial, no tengas prisa por empezarlo, a mi me queda mucho, pero cuento contigo, espero que no nos pase como dice @Civic, así que ya cuando te pongas con el juego, avísame y a ver si podemos organizarnos. Gracias.Lo tengo aqui sin empezar ,si quieres lo empiezo y lo sacamos
Que malo es ese juego, imagino que tendrás sacado el online no?He retomado el Anarchy Rush Hour a ver si le saco el platino de una vez... pero no recordaba que era tan malo XXXD
Muy malo XXXDQue malo es ese juego, imagino que tendrás sacado el online no?
Muelles no maten jajajaja que cabron xD@Ana_6279 del Online del TLOU sólo ten cuidado con los muelles y no maten, esos serán tus peores enemigos :sisi: