Club: Vamos España por los trofeos

Unido
agosto 7, 2012
Metal Gear Solid 3 HD
PS3/Sigilo

MI PLATINO/100%: 60º platino
DURACIÓN ESTIMADA: 25 horas
DIFICULTAD: 3
ONLINE: No
BOOSTEABLE: No

TROFEOS COMPLICADOS:
Rey de la selva: Es cansino más que complicado, ya que hay que tener en el inventario todas las comidas y plantas medicinales del juego al menos una vez (salvo el loro de The End y la Tsuchinoko, que hay que capturarlos vivos).
Ranas por doquier: Lo mismo que el anterior, es cansino porque hay que ir mirando la videoguía.

Abajo dejaré 3 videoguías con los camuflajes, comidas y ranas. Te vuelves un poco loco al principio al tener que ir mirándolas todas, pero te ahorra futuras pasadas.

AYUDAS Y CONSEJOS:
Recomiendo, y especialmente al ser un Metal Gear, hacer una primera pasada en Normal olvidándonos de los trofeos (salvo el de matar a The End antes del verdadero combate, hay que hacerlo o nos costará una pasada extra). La segunda pasada, la haremos en Muy Fácil consiguiéndonos todos los trofeos, y procurando no matar a nadie (EVA tampoco puede matar a nadie, si lo hace, cargamos la partida).

ENLACES DE INTERES:

VALORACIÓN PERSONAL:
Pues juagazo, ni más ni menos. sin ser un súperfan de la saga, he de reconocer que el juego es excepcional, y tiene muy pocas cosas que echarle en cara (quizás el zoom de los francotiradores). Me han quedado muchas ganas de jugar a más Metal Gear, así que he empezado el primero, y puede que organice alguna quedada para el Peace Walker (se que el platino es meterme en un buen fregado, pero bueno...)
Mi puntuación es un 8.5.

AGRADECIMIENTOS:
A @Franciscoo por ayudarme a conseguir la HD collection y poder disfrutar de esta saga por segunda vez :eek:lee:

@Arislam @danielvaron

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Menuda kk los juegos pa votar, esto que lo hacen para que votes a los mejor de entre la basura pero si saco mi master sistem y juego a juegos mejores. Porque son todos iguales de disparos o puzzles es que no hay otra cosa. Yo no soy muy exigente pero es que jugar a esto es denigrante xq tengo año y medio del plus xq sino.

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Call of Duty: Black Ops III
PS4/Shooter

MI PLATINO/100%: 76
DURACIÓN ESTIMADA: 100/ 120 horas
DIFICULTAD: 7/10
ONLINE: Si, muy alta actividad.
BOOSTEABLE: Si. Unas 20 horas.

TROFEOS COMPLICADOS:
Máximos honores:Posiblemente sea el trofeo mas complicado y pesado del juego, se deberán conseguir y subir al máximo todas las armas, cibernúcleos, desafíos, medallas, etc... Tendremos que bostear bastantes horas para poder conseguir llegar a la infinidad de cosas que nos piden para obtener este trofeo.

Fiesta de Margwa:Para este trofeo deberemos de matar en una misma ronda a 2 margwa. Lo mejor hacerlo con amigos y que os dejen a los gordos para poder matarlos vosotros.

El principio del fin: El trofeo mas largo del modo zombies. Tendremos que hacer 4 rituales cogiendo ciertos objetos repartidos por el mapa. Lo mejor para ello es hacerlo entre 3 personas y en rondas bajas. No es especialmente complicado si se sabe como hacer, imposible en partida pública.
.

AYUDAS Y CONSEJOS:
Lo que mejor podemos hacer es comenzar el juego en dificultad recluta y sólo, e intentar coger todos los coleccionables y hacer el mayor número de galardones que podamos.Podemos mirar los desafíos que nos piden usando los cibernúcleos de los que dispongamos para avanzar las muertes con cada uno de ellos, teniendo siempre en cuenta las bajas que llevamos con cada arma para ir variando cuando alcancemos las muertes necesarias, esto nos evitará horas de bosteo.

Para bostear las armas y alguno de los desafíos que nos quedaran lo mejor es... tras terminar la última partida cooperativa, ya sea la de veterano sin morir o realista, (esto es necesario para crear nuevo punto de control si somos el host) comenzar de nuevo la historia y continuar con ella hasta la misión 5. Una vez allí tras bajar en el ascensor destruiremos los 3 núcleos pero sólo tiraremos dentro de la torre 2 granadas. Al hacer esto nos saldrán unos 10/12 enemigos que al matarlos volverán a aparecer infinitamente haciéndonos un bosteo de muertes muy rápido. Tras conseguir las bajas necesarias con cada arma, daremos a guardar y salir y regresaremos con continuar historia . En este momento el punto de guardado nos dejará dentro del ascensor, deberemos ser rápidos y salir antes de que baje, allí cambiaremos nuestras armas en el cajón de la izquierda y repetiremos el proceso con las nuevas.

Evitar dejar las todas las armas y desafíos para el final, será una auténtica tortura.

Tanto para el modo Zombies, partida en realista y partida en veterano sin morir es obligatorio hacerlo con compañeros. Si tenéis la suerte de encontrar gente que os acompañe en ésta aventura, será todo mil veces mas rápido y divertido

ENLACES DE INTERES:
Os dejo el enlace de la guía de @*varo* que es una maravilla y donde podréis encontrar vídeos y descripciones de los trofeos que os serviran muchísimo. http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/424432-guia_trofeos_call_duty_black_ops_iii.html

VALORACIÓN PERSONAL:
Personalmente a mi me ha parecido muy enrevesado, tanto la historia (que a día de hoy no me he enterado muy bien) como el trofeo de Máximos honores execivo para mi gusto. No obstante me ha gustado jugarlo aunque al final se haga bastante pesado y largo. Yo le doy un 8/10

AGRADECIMIENTOS:
Agradecimientos a @Franciscoo que me ayudó con los zombies, muy grande este chico. A @DanielX y @terryblunt mis compañeros de fatigas en la campaña cooperativa que sin ellos hubiera sido muy pesado y aburrido. A @danielvaron por la gran ayuda en el simulador y junto con @Magu_11 que ayudó tanto en zombies, como en multi y campaña y nos aclaró muchas dudas y a @*varo* por esa señora guía de la que hice bastante uso

@Arislam @danielvaron
--- [ Añadido ] ----- @danielvaron anotate un punto positivo y otro para @Magu_11, @terryblunt , @DanielX y @Franciscoo

Mil gracias por todo chicos :chocala:

Última edición:

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Platino Call of duty black ops 3 en ps4, agradezco la ayuda en la campaña realista y sin morir y modo zombis a @Ana_6279 @DanielX ,al truqui del simulador hecho con @danielvaron , y a @Magu_11 por sus ayudas en zombis y en momentos de la campaña,muchas gracias a todos ellos,una parte de este platino es vuestro ;)
Saludos compañeros

Unido
febrero 7, 2009
Enhorabuena @Ana_6279 por ese platino! Yo casi ni lo he tocado, sólo mi hermano el online, yo estoy con el Assassins Creed Syndicate en los pocos ratos que tengo. Ya te pediré ayuda en un futuro para que ayudes a este mancazo. XXXD

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Enhorabuena @Ana_6279 por ese platino! Yo casi ni lo he tocado, sólo mi hermano el online, yo estoy con el Assassins Creed Syndicate en los pocos ratos que tengo. Ya te pediré ayuda en un futuro para que ayudes a este mancazo. XXXD
Muchas gracias! Sólo tienes que pedirlo y lo sabes XD :chocala:

Unido
agosto 7, 2012
¿Alguno que tengáis el platino del Silent Hill 3 me podéis decir si hacer una pasada simplemente disfrutando del juego, trastoca mucho el platino? Acabo de poner el mismo mensaje el hilo de la guía, pero me da que allí no va a contestar ni dios :roto2:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Después de una historia de 10 me he quedado muy WTF con el final del TLOU, ha sido en plan no te lo esperas pues toma, pensé que iba a pasar algo más pero nanai, la verdad que me he quedado con un sabor de boca de decepcion, esperaba algo más cerrado. Ahora me pondré unas partidas con el online que lo he probado y me ha gustado bastante.
--- [ Añadido ] ----- @*Seifer* unas preguntillas, ya me acabe la primera partida, ahora cuando empiece la + se quedan guardados todos los coleccionables de la pasada anterior o tengo que cogerlos todos de nuevo? me refiero tanto a diálogos, comics, colgantes luciernaga, puertas con daga, etc..

Y la otra es, en el online solo he podido buscar Robo de suministros/provisiones y Supervivientes y también una de interrogatorio que no me metí. Pero donde se encuentran los DLC territorios abandonados y territorios recuperados para jugar partidas??

Un saludo.

Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Para las votaciones la verdad es que el shooter a 4 en vista cenital me interesa, no son gran cosa esos 3 pero la verdad prefiero "elegir" el menos indiferente y puede que lo juegue, suena adictivo.

PD: Estoy a puntito del platino ya, me faltan 2 puzzles y uno de ellos lo tengo resuelto en Paint. Por el ritmo de la música me da que me están sobrando entre 1:10 minuto y 40 segundos a falta de completar y grabar el último, me están entrando unos nervios increíbles.

alan_10

alan_chile_10
Unido
agosto 21, 2010
Creo que entraré a la historia como el hombre que mas se demoró en sacar el platino del All-stars Battle Royal jajajaja, el juego se me hace muy aburrido y no me dan muchas ganas de jugarle, veamos si voy de a poco sacando trofeos, ya llevo mas de un mes con el juego :sisi:, saludos :hola:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
¡¡¡SÍ!!! :trofeo::trofeo::trofeo:

Calculé al segundo (y a ojo) el tiempo que me faltaba, 1 minuto. Me dio tiempo de grabar con una mano mientras me giraba y mantenía la cámara visionando el pilar porque estaba solo, ya os podéis imaginar cómo quedó el vídeo, chapuza total y sólo mostraba la mitad de todo el puzzle. Total, entre que perdí el tiempo grabando y girando decentemente para que se pudiera ver me sobraron 17 segundos, justo cuando empiezaban a sonar los platillos.

Con el corazón en un puño mientras resolvía el rompecabezas que, por cierto, era facilísimo. Convencidísimo de que lo podía hacer una vez supe la solución decidí buscar la canción de nuevo y calcular con el timelapse de cuánto tiempo disponía porque como hiciera un error o me pasara un poco debido a los nervios me tocaba empezar el desafío de nuevo.

¿Que cuánto tiempo me sobró? 4, ¡4 segundos! Para una persona que se empezó a enterar de las mecánicas justo cuando ya estaba dentro de la montaña no está nada mal, muy ajustado pero nada mal.

Trofeo para la buchaca y con éste hacen 111 platinos. Ya mañana (de día) hago una plantilla.

Dejo por aquí la resolución del puzzle a mano que me dio la victoria en la photo finish, es prácticamente imposible que a alguien de este club le toque el mismo ya que son aleatorios, por si no queríais verlo.

¡Ay, con qué gustirrinín me voy a la cama!

Última edición:
Unido
diciembre 16, 2012
Creo que entraré a la historia como el hombre que mas se demoró en sacar el platino del All-stars Battle Royal jajajaja, el juego se me hace muy aburrido y no me dan muchas ganas de jugarle, veamos si voy de a poco sacando trofeos, ya llevo mas de un mes con el juego :sisi:, saludos :hola:
Me parece que te voy a superar jajaja. Yo lo dejé por culpa de los trofeos online. Tenía problemas de conexión y lo dejé pendiente.

Unido
octubre 31, 2008
Después de una historia de 10 me he quedado muy WTF con el final del TLOU, ha sido en plan no te lo esperas pues toma, pensé que iba a pasar algo más pero nanai, la verdad que me he quedado con un sabor de boca de decepcion, esperaba algo más cerrado. Ahora me pondré unas partidas con el online que lo he probado y me ha gustado bastante.
--- [ Añadido ] ----- @*Seifer* unas preguntillas, ya me acabe la primera partida, ahora cuando empiece la + se quedan guardados todos los coleccionables de la pasada anterior o tengo que cogerlos todos de nuevo? me refiero tanto a diálogos, comics, colgantes luciernaga, puertas con daga, etc..

Y la otra es, en el online solo he podido buscar Robo de suministros/provisiones y Supervivientes y también una de interrogatorio que no me metí. Pero donde se encuentran los DLC territorios abandonados y territorios recuperados para jugar partidas??

Un saludo.
Para el final es correcto, ya que esta genial para una posible segunda parte, por que sería pecado por parte de esta gente que no lo hiciesen.

Si todo se queda guardado para eso es partida mas, las conversaciones lo malo es que si te dejastes alguna, no hay forma de saber cual es la que te falta y claro salirte de nuevo te van a salir, los coleccionables que cogistes mediante seleccion de capitulo de dice lo que te falta, si empiezas partida + no tendras accesibles los capitulos hasta que no los acabes, es obvio.

Siempre recomiendo Robo de suministros, veo que tienes PS4, la única forma de jugar a los mapas de dlc, es cuando acaba la partida puedes votar el siguiente mapa y que te salga el que necesitas trofeos, lo malo es cuando te quedan pocos del dlc y cuesta que salga el mapa XXXD

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Haz de tripas corazón y haztelo de golpe como yo,es muy cansino pero así te lo quitas de encima yo hace poco hice el 100% tanto en vita como en ps3

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
A pachas voy para el platino del Life is Strange y el Driveclub y ayudándome de @Vakita_Gm para el del LBP de la Vita, esto es un no parar y quería ponerme con los Uncharted antes de que saliera el 4...me estoy quedando calvo del estrés!!! y todo esto mientras planeo una boda con una novia histérica porque no le presto atención a los detalles por echarme unas carreras o jugar a las barbies según ella. Alguien puede prestarme una escopeta?? jajajaja

Unido
octubre 31, 2008
A pachas voy para el platino del Life is Strange y el Driveclub y ayudándome de @Vakita_Gm para el del LBP de la Vita, esto es un no parar y quería ponerme con los Uncharted antes de que saliera el 4...me estoy quedando calvo del estrés!!! y todo esto mientras planeo una boda con una novia histérica porque no le presto atención a los detalles por echarme unas carreras o jugar a las barbies según ella. Alguien puede prestarme una escopeta?? jajajaja

Ten cuidado con el retroceso :p

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Tienes que desarrollar más la habilidad de "prestar atención" mientras juegas, yo lo hago y no se da mucha cuenta xDD. Eso si, luego cuando juega ella ni me habla porque no se entera de la historia :douh:

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Nanobuenas a todos/as...
Vaya chustajuegos en el plus no estais emocionados/as jajaja...
E estado provando el world of tanks y jajajaja no tengo ni puta idea de armamento...yo soy de hechizeria...esta chulo, provadlo...
Coincido contigo @elektrata votar pa na es tonteria...
Nanosaludos!!!!
Acordaros que mi clan en Gems of war esta abierto y solo teneis que pedirmelo por ps4 para meteros y que seais mas Nanofuertes!!!!

Superior