Club: Vamos España por los trofeos

Nakai

JIgnacioJV
Unido
marzo 4, 2012
@Nakai Si ves que necesitas ayuda con algo de zombies avísame, no me importa xD
@Ana_6279 ¿Te pillas el DLC este martes al final? Me gustaría sacar los trofeos si tiene easter egg y todo el rollo :sisi:
Perfect solo probe la campaña pero por ayuda o simple diversion le damos caña a esos zombies.
No estuvo mal en black ops 1 :sisi:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Puff tengo una duda ahora que me acabe el grim que no se si seguir lo poco que empece del the last of us remasterizado o empezarme el resident evil HD que me compre la origins collection hace unos días.

Los trofeos online del TLOU son faciles de conseguir en PS4 o el online esta un poco muerto??

Tristan69

SKUYAR
Unido
julio 22, 2009
@Madame Red Principalmente lo necesito porque me apuntado a un cursillo haber, si me lo saco para empezar a trabajar y me han recomendado que llevase un ordenador, no juego a juegos en PC, solo a la PS4 asinque los gaming los descartamos, pero si que veo muchisimas películas en portátil, de presupuesto no tengo puesto ningún límite, ya que me lo van a regalar, pero si me gustaría tener uno caro que sería el que más te gusta, como siempre tanto en diseño como en potencia y uno mas asequible (normalito digamos).

De momento mirando por ai he visto el Samsung Serie 9, casi una copia del MacBook Air de 13 pulgadas me ha gustado bastante.

Última edición:
Unido
junio 26, 2015
@Tristan69 el portátil que dices lo veo bastante caro para las piezas que trae la verdad, hay muchos mejores por precios menores, no por costar mucho significa que va a ser mejor. Lo que te puedo decir ahora es que mires portátiles de marcas como: lenovo, Asus, Dell, Samsung también pero tiene mejores, pero NO mires Acer.

Te dejo por aquí uno que se compró el tío de mi novio hace poco, esta muy bien y para lo que lo necesitas te sobra:

http://www.amazon.es/ASUS-X555LJ-XX041T-Portátil-i5-5200U-plateado/dp/B018B0ZGZO/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1454086958&sr=8-1&keywords=asus+i5+8gb+1tb

También tienes el mismo portatil por 100 euros más, pero lo que cambia es el procesador que en vez de un i5 es un i7, pero ya te digo que para lo que lo vas a usar este te sobra.

Última edición:

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
@Madame Red Principalmente lo necesito porque me apuntado a un cursillo haber, si me lo saco para empezar a trabajar y me han recomendado que llevase un ordenador, no juego a juegos en PC, solo a la PS4 asinque los gaming los descartamos, pero si que veo muchisimas películas en portátil, de presupuesto no tengo puesto ningún límite, ya que me lo van a regalar, pero si me gustaría tener uno caro que sería el que más te gusta, como siempre tanto en diseño como en potencia y uno mas asequible (normalito digamos).

De momento mirando por ai he visto el Samsung Serie 9, casi una copia del MacBook Air de 13 pulgadas me ha gustado bastante.
Yo te diria un Macbook sin pensarlo, para temas de oficina y navegar es de lo mejor que hay. Mi Macbook pro retina que me trajeron los reyes (tb mire el Air, aunque me decante x este) se enciende en segundos y no tiene cuelgues como le pasa a windows. Yo antes era de windows hasta k pase a apple y contentísima, eso si cuesta acostumbrarse al entorno pero una vez lo sepas utilizar es un sistema operativo que gasta pocos recursos del sistema. No se si mi opinion cuenta ya que soy pro-apple.

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013

Yo te recomiendo que si vas a usarlo solo para eso, te compres uno asequible pero no caro.

Del y asus buenas marcas recomendadas.

Que si te gusta usar Linux, o si no Windows. Apple está bien, aunque es caro para lo que es.

Todos, a lo largo de los años te obligarán a tener actualizado el sistema operativo. Con linux tu tendrás el control de todo ello.

Yo, he usado los tres sistemas y cada uno tiene sus pros/contras.

Windows: amor/odio.
Linux: ideal pero limitado para programas, software etc pero muy bien.
Mac: muy bien también pero caro y sobrevalorado.

Odio la obsolescencia programada!!! :sisi:

Saludos

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
la beta del the division me ha gustado bastante, a nivel grafico esta muy bien, tampoco he jugado mucho solo una misión pero el juego en coop promete ser la hostia. Te vas encontrando a los amigos que estan jugando por el mapeado.

Unido
junio 26, 2015
la beta del the division me ha gustado bastante, a nivel grafico esta muy bien, tampoco he jugado mucho solo una misión pero el juego en coop promete ser la hostia. Te vas encontrando a los amigos que estan jugando por el mapeado.
Salen los amigos? Mola, yo como no tengo a nadie aparte de @Civic probándola no me había dado cuenta xD

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Pues al final ha sido una tarde fructifera con el Gauntlet... Me puse a jugar la campaña en dificil y se pusieron un par de guiris conmigo y me he quedado a solo 3 niveles de terminar toda la campaña en dificil con los deasafios incluidos...
Madre mia que chetado esta el nigromante... moria y me revivia sin gastar monedas... eso si, no voy a pagar solo por un personaje jejeje....
@Arislam
Empece ayer con el modo Infinito... Lo deje en el nivel 21 y se que desde el 19 puedo empezarlo despues... no hay problema para llegar al 50 asi no? No creo que haya hacerlo de golpe... es que si no va a ser muuuuy largo...

Adrlp

linkplateado
Unido
marzo 6, 2014
Siento la ausencia, he estado bastante ocupado. Aún no he podido apenas probar el Life is Strange. Comencé el nba 2k16 y me enganchó, y luego apenas he podido tocar pc / consola.
Alguno que tenga el nba me puede decir si al ponerse un tatuaje el movimiento para colocarlo es... raro? Quiero decir, en vez de ser fluido y fácil de colocar, es como que se mueve X distancia o se gira X distancia siempre, aunque lo muevas lo mínimo posible.

Por otro lado la beta de The division, he podido ver algunos videos y bueno... No me parece gran cosa, pero según he leido no tiene muchas cosas. Supongo que será un caso como Star Wars, lo que he leído es o muy bueno, o muy malo. No he visto termino medio. Pero la mayoría concuerda en que jugarlo solo es aburrido, que si no se es un grupo no divierte tanto... ¿Eso no es en todos los juegos? Aunque bueno, al parecer aquí se nota más si vas en grupo que si vas tú solo con gente que no conoces jaja

Bueno, intentaré estar mas activo, saludos!

Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Madre mía con el batman arkham knight, tiene ya 110 trofeos, me quedan 4 otra vez para sacarme el 100% de nuevo, que yo sepa es el juego que más trofeos tiene de todo PSN.

PD: si alguien sabe de alguno que tenga más que me contradiga xD

Unido
junio 3, 2012
Madre mía con el batman arkham knight, tiene ya 110 trofeos, me quedan 4 otra vez para sacarme el 100% de nuevo, que yo sepa es el juego que más trofeos tiene de todo PSN.

PD: si alguien sabe de alguno que tenga más que me contradiga xD
No se si habrá algun juego más por delante, pero Driveclub tiene 128 trofeos y DC Universe 123 :sisi:

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Eso iba a decir, nuestro querido DriveClub xD
Al igual siguen poniendo más trofeos, el modo Hardcore está de camino.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Hoy jugue un par de horas y ufffff juegazo! A ver si el domingo nos examos unas misiones que mañana podre jugar tambien poco.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@Rafi_004, hay una cita por aquí, donde hablas del online de los tekken, yo aun tengo pendiente el TTT2, por si te interesa, y el 6 te puedo ayudar.

Bueno, veo que la beta de división esta triunfando... que rabia no haber pillado sitio con algún código... y probarlo, @ziyhzu, espero tu valoración también jajaja.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Pues al final ha sido una tarde fructifera con el Gauntlet... Me puse a jugar la campaña en dificil y se pusieron un par de guiris conmigo y me he quedado a solo 3 niveles de terminar toda la campaña en dificil con los deasafios incluidos...
Madre mia que chetado esta el nigromante... moria y me revivia sin gastar monedas... eso si, no voy a pagar solo por un personaje jejeje....
@Arislam
Empece ayer con el modo Infinito... Lo deje en el nivel 21 y se que desde el 19 puedo empezarlo despues... no hay problema para llegar al 50 asi no? No creo que haya hacerlo de golpe... es que si no va a ser muuuuy largo...
Tranquilo puedes hacerlo desde ese punto y desde el 37 que seria el siguiente antes del 50. La única pega es que dejarías de "ganar" esas Monedas de Calaveras (Vida Extra) fáciles de los primeros niveles :D

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
@Loqs @Sph1nx

Junto a los que habéis nombrado solo quedan el Zen Pinball 2 con 116 trofeos y el Uncharted 3 en su versión de PS3 con 105 trofeos, que según PSNProfiles son los únicos juegos que superan los cien trofeos en sus listas. Pero vamos, DriveClub es el que se lleva la palma con sus 128 trofeos y no solo eso, su lista es la que más puntos da: 4.740. Son 870 puntos más que la segunda lista que le sigue que es la del DC Universe.

Un saludo compañeros.

Superior