Club: Vamos España por los trofeos

Unido
julio 3, 2013
Buffff... me es injugable el Deadly Premonition, tiene unas bajadas de FPS brutales continuamente, hasta en las cinematicas. El caso es que tiene buena pinta el juego, pero como siga asi paso de jugar...

Un saludo

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Dios, a los que os pareció pesado el PlayStation All Stars Battle Royale no sé que hubierais hecho con el J-Stars, no se acaban nunca los combates :buf:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@Franciscoo Si te ponías lo acababas, solo que yo tardé como unos 3-4 días por la pereza y, aunque el juego no está mal, no me atraen nada los juegos de lucha XXXD.

PD: Menudas náuseas el The Witness, con éste sí que voy a tener que jugarlo a ratos o me arrojo todo.

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
@Franciscoo Si te ponías lo acababas, solo que yo tardé como unos 3-4 días por la pereza y, aunque el juego no está mal, no me atraen nada los juegos de lucha XXXD.

PD: Menudas náuseas el The Witness, con éste sí que voy a tener que jugarlo a ratos o me arrojo todo.
Voy bastante op con la baraja de cartas que llevo, la verdad, a penas he sufrido en todo el juego, aunque la verdad es que tampoco tiene mucha complicación, el compañero algo inútil la mayoría de las veces, pero bueno xD

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Los que habeis jugado al Grid Autosport me lo recomendais? Teniendo en cuenta que me gusta la simulacion y para mi juegos como Drive Club tienen una conduccion arcade. ¿Que tal funciona el volante con este juego?.
He estado viendo videos y no pinta mal, pero claro, los juegos de coches hasta que no los pruebas tu ...

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
J-Stars Victory +
PS Vita / Lucha

MI PLATINO/100%: 94
DURACIÓN ESTIMADA: 25 horas
DIFICULTAD: 4
ONLINE:
BOOSTEABLE: Se puede sacar individualmente

TROFEOS COMPLICADOS:

Campeón del mundo: se supone que esta serie de combates eran algo considerables de dificultad, pero que va, eso de que sea a una vida 1vs1 incluso se agradece para acabar antes, la CPU es demasiado predecible xD

El camino hacia la gloria: no tiene mucho misterio, consiste en superar todas las fases de cada zona del juego, para ello tendremos que repetir desde el principio para completar todos los combates.
Pesado a más no poder, ya podían dejar al menos seleccionar directamente un combate en específico al completar una zona por primera vez...

Experto en Aventura-J: completar los 4 arcos que constituirían el modo historia.
La primera vez que se juega es bastante entretenido, pero las otras 3 veces las veo innecesarias ya que es completamente lo mismo y aún centrándose sólo en los objetivos para acabar lo más rápido posible son casi 3 horas por pasada.

AYUDAS Y CONSEJOS:

Recomiendo ir consiguiendo una buena baraja desde el principio ya que nos hará las cosas considerablemente más fáciles, especialmente las cartas de oro que son las que realmente compensan.
Además las cartas concretas de cada personaje en el modo Aventura-J solo aportan beneficios al protagonista en concreto, por lo que merece la pena conseguirlas para los personajes con los que vayamos a jugar más.

ENLACES DE INTERES:

VALORACIÓN PERSONAL:

Le tenía el ojo echado a este juego desde antes de su salida, cuando solo estaba en Japón, ya que jugué al Jump Ultimate Stars de NDS y guardaba grandísimos recuerdos de él, aún así, prefiero la fórmula que empleaba este clásico.

He jugado la versión de Vita y la verdad es que luce bastante bien y en ningún momento me ha dado un mísero error, cosa que me es lo más común con el 90% de juegos que pruebo en la portátil xD

Como está organizado el sistema de combate me parecía algo raro cuando veía gameplays y hasta que no acabé jugando yo no lo comprendí del todo.
Le hubieran hecho falta otros modos de juego, al fin y al cabo es siempre lo mismo, acabar con tu rival al mejor 3, en ese sentido la versión de NDS tenía un mayor repertorio.

Incluye un catálogo bastante amplio de personajes, tanto principales como de apoyo, cosa que se agradece y el modo historia está bastante bien dentro de su primera pasada, aunque podrían haber variado por completo cada arco dándole más vida.

En conclusión, recomiendo el juego a cualquiera que tenga intenciones de probarlo o le llame la atención, me ha traído grandísimos recuerdos de esos años en los que era bastante fanático de los animes y los mangas, eso sí, el platino es aburrido a más no poder, infinidad de combates en cada modo que acaban perdiendo incluso el sentido.

Tengo pendiente probar el modo online, aunque tampoco tengo muchas esperanzas de encontrar nada especial, además que no creo que tenga muy buena experiencia con la conexión que ofrece nuestra querida Vita xD

Le doy un 7.5/10

AGRADECIMIENTOS:

A @Shiva_dilan por los consejos, para el trofeo de los decks copié exactamente el que subiste en tu guía xD

@Arislam @danielvaron

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Buffff... me es injugable el Deadly Premonition, tiene unas bajadas de FPS brutales continuamente, hasta en las cinematicas. El caso es que tiene buena pinta el juego, pero como siga asi paso de jugar...

Un saludo

Dale una oportunidad... Aunque los gráficos y los controles no ayuden demasiado, la historia es muy buena... Incluso muchas de las secundarias tienen su propia historia...

alan_10

alan_chile_10
Unido
agosto 21, 2010
Ahora que soy miembro, ¿puedo publicar ya los platinos de manera normal cierto?, o debo superar algun otro requisito?, saludos :hola:

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Tengo un problemón con el Rayman Leyenda... Hoy al entrar hacer los desafíos diarios le di sin querer a nueva partida en vez de a continuar, desde que lo comencé me da ese error que tengo que entrar y salir del juego para que me diera la opción de poder continuar con mi historia y ahora no hay manera de que vuelva a mi partida. Significa eso que tengo que volver a repetir todo el juego de nuevo???????

No me Aparecen en mis puntos, que me faltaban 700, ni mi historia... Como sea así me puede dar algo después de 3 meses entrando a diario solo para hacer los puñeteros desafíos.
--- [ Añadido ] -----
Ahora que soy miembro, ¿puedo publicar ya los platinos de manera normal cierto?, o debo superar algun otro requisito?, saludos :hola:
Me imagino que te referirás a las plantillas. Ahora puedes utilizar las plantillas de miembros, pero los platinos los puedes anunciar igual siendo miembro que estando en proceso.:sisi:

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
@Ana_6279

Si creas una nueva partida sobreescribes la que habia, asi que me temo que tendrás que empezar de nuevo.

¿Eres del Plus? Y si es así, ¿Subes los saves a la nube? Es la única forma que se me ocurre para que recuperes la partida.

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
@Ana_6279

Si creas una nueva partida sobreescribes la que habia, asi que me temo que tendrás que empezar de nuevo.

¿Eres del Plus? Y si es así, ¿Subes los saves a la nube? Es la única forma que se me ocurre para que recuperes la partida.
No me digas por Dios! !! Sólo me quedan los desafíos! !!!!! :(:douh:

No puedo hacer sólo los desafíos diarios y semanales????

Tengo plus pero no está cuenta y no, no subo nada a la nube puuuffffff que cabreo llevo

Unido
junio 3, 2012
No me digas por Dios! !! Sólo me quedan los desafíos! !!!!! :(:douh:

No puedo hacer sólo los desafíos diarios y semanales????

Tengo plus pero no está cuenta y no, no subo nada a la nube puuuffffff que cabreo llevo
Poder puedes pero ten en cuenta que el trofeo pide subir al nivel 11 y empiezas en el 1. Si ya es largo y pesado subir un solo nivel a base de desafios imaginate subirlos todos.

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Poder puedes pero ten en cuenta que el trofeo pide subir al nivel 11 y empiezas en el 1. Si ya es largo y pesado subir un solo nivel a base de desafios imaginate subirlos todos.
Madre mía osea que tendria que repetir todos los contrareloj, originales y niveles? Vamos empezar todo todo todo.... Creo que se va a quedar al 98% por mucho que me pese...

Superior