- Unido
- junio 26, 2015
@Tristan69 necesito más detalles, presupuesto y para que lo vas a usar normalmente,dependiendo de eso hay una gran variedad.
Perfect solo probe la campaña pero por ayuda o simple diversion le damos caña a esos zombies.
Yo te diria un Macbook sin pensarlo, para temas de oficina y navegar es de lo mejor que hay. Mi Macbook pro retina que me trajeron los reyes (tb mire el Air, aunque me decante x este) se enciende en segundos y no tiene cuelgues como le pasa a windows. Yo antes era de windows hasta k pase a apple y contentísima, eso si cuesta acostumbrarse al entorno pero una vez lo sepas utilizar es un sistema operativo que gasta pocos recursos del sistema. No se si mi opinion cuenta ya que soy pro-apple.@Madame Red Principalmente lo necesito porque me apuntado a un cursillo haber, si me lo saco para empezar a trabajar y me han recomendado que llevase un ordenador, no juego a juegos en PC, solo a la PS4 asinque los gaming los descartamos, pero si que veo muchisimas películas en portátil, de presupuesto no tengo puesto ningún límite, ya que me lo van a regalar, pero si me gustaría tener uno caro que sería el que más te gusta, como siempre tanto en diseño como en potencia y uno mas asequible (normalito digamos).
De momento mirando por ai he visto el Samsung Serie 9, casi una copia del MacBook Air de 13 pulgadas me ha gustado bastante.
Yo te recomiendo que si vas a usarlo solo para eso, te compres uno asequible pero no caro.@Madame Red Principalmente lo necesito porque me apuntado a un cursillo haber, si me lo saco para empezar a trabajar y me han recomendado que llevase un ordenador, no juego a juegos en PC, solo a la PS4 asinque los gaming los descartamos, pero si que veo muchisimas películas en portátil, de presupuesto no tengo puesto ningún límite, ya que me lo van a regalar, pero si me gustaría tener uno caro que sería el que más te gusta, como siempre tanto en diseño como en potencia y uno mas asequible (normalito digamos).
De momento mirando por ai he visto el Samsung Serie 9, casi una copia del MacBook Air de 13 pulgadas me ha gustado bastante.
Salen los amigos? Mola, yo como no tengo a nadie aparte de @Civic probándola no me había dado cuenta xDla beta del the division me ha gustado bastante, a nivel grafico esta muy bien, tampoco he jugado mucho solo una misión pero el juego en coop promete ser la hostia. Te vas encontrando a los amigos que estan jugando por el mapeado.
El 6 sigue abierto seguro ,si necesitas ayuda para los online me dices y te ayudo ,que aun tengo el juego@Shiva_dilan yo paso XXXD
Sabeis si Tekken 6 y Tekken Tag Tournament 2 tienen los servidores aun abiertos??? @pablocebo te cito que creo que jugaste al 6 hace poco :baaa:
No se si habrá algun juego más por delante, pero Driveclub tiene 128 trofeos y DC Universe 123 :sisi:Madre mía con el batman arkham knight, tiene ya 110 trofeos, me quedan 4 otra vez para sacarme el 100% de nuevo, que yo sepa es el juego que más trofeos tiene de todo PSN.
PD: si alguien sabe de alguno que tenga más que me contradiga xD
Hoy jugue un par de horas y ufffff juegazo! A ver si el domingo nos examos unas misiones que mañana podre jugar tambien poco.la beta del the division me ha gustado bastante, a nivel grafico esta muy bien, tampoco he jugado mucho solo una misión pero el juego en coop promete ser la hostia. Te vas encontrando a los amigos que estan jugando por el mapeado.
Tranquilo puedes hacerlo desde ese punto y desde el 37 que seria el siguiente antes del 50. La única pega es que dejarías de "ganar" esas Monedas de Calaveras (Vida Extra) fáciles de los primeros nivelesPues al final ha sido una tarde fructifera con el Gauntlet... Me puse a jugar la campaña en dificil y se pusieron un par de guiris conmigo y me he quedado a solo 3 niveles de terminar toda la campaña en dificil con los deasafios incluidos...
Madre mia que chetado esta el nigromante... moria y me revivia sin gastar monedas... eso si, no voy a pagar solo por un personaje jejeje....
@Arislam
Empece ayer con el modo Infinito... Lo deje en el nivel 21 y se que desde el 19 puedo empezarlo despues... no hay problema para llegar al 50 asi no? No creo que haya hacerlo de golpe... es que si no va a ser muuuuy largo...