Club: Vamos España por los trofeos

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Ya tengo en casa el RE 0 y RE1 pero hasta final de la semana que viene me da que no lo tocaré, tiene pinta de ocupar el 100% de mi tiempo y con todos los empezados al 80% que tengo haré limpieza ....:sisi:
Que envidia, no sabes las ganas que les tengo xD
Podría comprarlos, pero total, para jugarlos dos ratos mal jugados me espero a verano :buf:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Dios hacia tiempo que no me cabreaba jugando pero es que el freedom wars me esta dando ganas de estrellar la PS Vita contra el suelo y saltar sobre ella, la diferencia de dificultad de una lucha a otra es abismal, la lucha anterior te los cargas sin despeinarte y luego viene la siguiente y no le ganas ni queriendo, encima en el online no hay nadie, y las dos partidas que me encuentran con nivel bajisimo, dan ganas de reventar la consola...

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
¿Os podéis creer que después de meses sin poder iniciar sesión en la Store Web habiendo probado Firefox, Chrome y Edge ahora me deja en Explorer? ¡¡Explorer!! Y ya estaba a punto de bajar Opera.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Dios hacia tiempo que no me cabreaba jugando pero es que el freedom wars me esta dando ganas de estrellar la PS Vita contra el suelo y saltar sobre ella, la diferencia de dificultad de una lucha a otra es abismal, la lucha anterior te los cargas sin despeinarte y luego viene la siguiente y no le ganas ni queriendo, encima en el online no hay nadie, y las dos partidas que me encuentran con nivel bajisimo, dan ganas de reventar la consola...
Si me esperas me pondré a jugar y nos echamos unas partiditas

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Si lo ves conveniente dedícate a buscar materiales para mejorarte la explosiva de Bárbara o el arma que estés usando, la verdad es que se va notando la diferencia bastante cada nivel, aunque los materiales de los últimos niveles son de misiones especiales y encima aleatorios, es todo un mundillo el sistema de mejoras con los elementos y tal, infórmate.
Yo la que mejoré era la Falange que era la más fácil, la llevé al último nivel, pero no servía de mucho xD

Unido
junio 3, 2012
¿Que gracia tiene jugar a Diablo 3 con objetos modificados? He estado estos días jugando con mi hermano en partidas públicas de vez en cuando y no hacemos otra cosa que encontrar a gente con este tipo de objetos. Si ya matas a todo de una hostia y obviamente no puedes tener objetos mejores de manera legal, ¿para que seguir jugando?

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Nada @Mr.Rabbit. No descarga los juegos de la web, no sube los savedatas y no sincroniza los trofeos. Con la última actualización sigue todo igual.

Un saludo,
Osea que no soy el unico, me alegro de no ser el unico pero me cabrea el problema, a ver si se ponen las pilas.
--- [ Añadido ] -----
¿Que gracia tiene jugar a Diablo 3 con objetos modificados? He estado estos días jugando con mi hermano en partidas públicas de vez en cuando y no hacemos otra cosa que encontrar a gente con este tipo de objetos. Si ya matas a todo de una hostia y obviamente no puedes tener objetos mejores de manera legal, ¿para que seguir jugando?
Dimelo a mi que tambien lo he visto y tengo una guardada que cuando la vi que me la pasaron me quede parado... pierde toda la gracia la verdad.

Por cierto te comento por si jugais en la misma consola por si no sabias que me ha pasado a mi solo al host le salta los retos, lo digo por si subes a 70 estando como mando 2 no te contara como que has subido ese personaje a 70 para el reto y por tanto el trofeo de tener a los 6 a 70, a mi me ha pasado con el barbaro y vuelta a empezar.

Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Voy a empezar el One Piece Pirate Warriors 1 y necesito a 3 personas para las monedas online, quien me ayuda? es solo un momento.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@Gaania Si me dejas algo de tiempo cuentas con una medalla mía para después de comer más o menos, que me toca actualizar la PS3 y poder moverme.

Unido
junio 3, 2012
@Mr.Rabbit.

Ayer a mi me soltaron varias armas y armaduras. Tal cual las cogía, las soltaba. Si algún día me consigo hacer la build que quiero, será legalmente :sisi:

De los retos nos dimos cuenta ayer al modificar el estandarte, mi hermano tenia un montón bloqueados y yo no.

Unido
agosto 7, 2012
@Mr.Rabbit.

Ayer a mi me soltaron varias armas y armaduras. Tal cual las cogía, las soltaba. Si algún día me consigo hacer la build que quiero, será legalmente :sisi:

De los retos nos dimos cuenta ayer al modificar el estandarte, mi hermano tenia un montón bloqueados y yo no.
Yo conseguí el set entero de la cazadora de demonios, que te permite tener a todas las mascotas a la vez y era un espectáculo, iba siempre con una barricada delante de mí :roto2:.

Superior