Club: Vamos España por los trofeos

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Interesante esas webs que ponen @Seoman y @Shiva_dilan, las he mirado por encima, cuando este en el pc las revisaré mejor, la de seoman si me sale en español, la de shiva se puede poner?

El ingles y yo no somos buenos amigos.

Por cierto @Rafi_004, como dice @Sph1nx, yo me esperaba a ese FC Primal, que tiene que ser la leche.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Interesante esas webs que ponen @Seoman y @Shiva_dilan, las he mirado por encima, cuando este en el pc las revisaré mejor, la de seoman si me sale en español, la de shiva se puede poner?

El ingles y yo no somos buenos amigos.

Por cierto @Rafi_004, como dice @Sph1nx, yo me esperaba a ese FC Primal, que tiene que ser la leche.
Los títulos como "Any", "order", "price... Están en inglés pero las descripciones están en español, que son las mismas de la Store.

La que que puso @Seoman lo veo más para vigilar con juegos físicos, ediciones especiales y accesorios, la que puse yo es para la PS Store. Lo bueno de ésta es que te aparece una gráfica con el precio que ha tenido y tiene durante varios meses, incluso la rebaja para usuarios Plus.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Los títulos como "Any", "order", "price... Están en inglés pero las descripciones están en español, que son las mismas de la Store.

La que que puso @Seoman lo veo más para vigilar con juegos físicos, ediciones especiales y accesorios, la que puse yo es para la PS Store. Lo bueno de ésta es que te aparece una gráfica con el precio que ha tenido y tiene durante varios meses, incluso la rebaja para usuarios Plus.
Vale vale, ahora que la veo mas detenidamente, es lo que dices, es que con el móvil no me gusta como lo veo, y fue, mirar por encima y salir.
Yo soy mas de juegos físicos, es una chorrada, pero me gusta tenerlos en la estantería cogiendo polvo, como dice la mujer, así que seguramente utilice las dos webs, así que de nuevo, gracias.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Vale vale, ahora que la veo mas detenidamente, es lo que dices, es que con el móvil no me gusta como lo veo, y fue, mirar por encima y salir.
Yo soy mas de juegos físicos, es una chorrada, pero me gusta tenerlos en la estantería cogiendo polvo, como dice la mujer, así que seguramente utilice las dos webs, así que de nuevo, gracias.
Yo también soy de juegos físicos aunque en la PS4 el disco es más bien un DRM porque se instala íntegro pero para algunas ofertas viene muy bien, sobre todo si son complicadas de conseguir.

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
GRIM FANDANGO (REMASTERED)
PS4/AVENTURA GRÁFICA

MI PLATINO/100%: Nº 15
DURACIÓN ESTIMADA: 10 horitas
DIFICULTAD: 2
ONLINE: No
BOOSTEABLE: No

TROFEOS COMPLICADOS:
Hay alguno que otro cuesta un poco por el simple hecho de que el juego no te da instrucciones a lo que a controles respecta pero siguiendo la guia que encontre en la guia del foro te lo pasas en un momento y facilito

AYUDAS Y CONSEJOS:
La guia del foro. Gracias al compañero @Sh4d0wTuk0 por la guía

ENLACES DE INTERES:

VALORACIÓN PERSONAL:
La verdad es que el juego esta muy bien, es muy lioso si lo juegas sin guía, asi que si lo juegas sin lia es como bruh, pero en general esta muy bien, muy divertido, personajes muy emblemáticos y una historia muy buena. Un 8.

AGRADECIMIENTOS:
Gracias a @Sh4d0wTuk0 por la guia de youtube!

@Arislam @*Seifer* @danielvaron

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Alguien que juegue al freedom wars si quiere pasar misiones cooperativas que me agregue que las ultimas son chungas y no encuentro gente xdd

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Alguien que juegue al freedom wars si quiere pasar misiones cooperativas que me agregue que las ultimas son chungas y no encuentro gente xdd
No sé por dónde irás, pero las chungas de verdad son las que necesitas una vez acabado el juego, que hay 3 misiones más, después del nivel 8, yo a esos enemigos les hacía cosquillas XXXD

Unido
noviembre 19, 2012
Fijate si te sube a la nube los savedatas de los juegos que es lo que no me sube a mi y me cuentas. Gracias
Hola!

esta tarde miro si se han descargado juegos que puse anoche desde la web y los savedatas. Por lo menos, la sincronización de trofeos no funciona. Ayer saqué unos trofeos y no sincronicé a mano. Hoy en psnprofiles no están reflejados.

Un saludo,

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
No sé por dónde irás, pero las chungas de verdad son las que necesitas una vez acabado el juego, que hay 3 misiones más, después del nivel 8, yo a esos enemigos les hacía cosquillas XXXD
Voy por el deber 7, las del modo historia por ahora no me están costando, las que me cuestan son las misiones opcionales, no se porque, que me quedan las del deber seis, pero me meto y creo sesion online y nadie se mete no se porque u.u

Adrlp

linkplateado
Unido
marzo 6, 2014
Acabo de recoger Life is Strange y la edición limitada está bastante bien. De paso me he pillado el nba 2k16, y pff que mal el partido mientras se instala el juego... no me ha ido muy bien que digamos jaja

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Gente, os recomiendo Load Out, un F2P bastante divertido, bastante por no decir descalabrante, al menos para mí, yo me he partio, es un shooter que va muy bien para salir un poco de la rutina de CoD. Shooter en 3º Persona, con gráficos a lo team fortress, se me recuerdan al menos, con varios modos de juego y muchisimas posibilidades de personalización con respecto a armas, y en cuanto a vestimentas no tanto porque es de pago, pero quitando eso esta muy divertido, y con un amago de modo campaña que tampoco esta mal.

A mi me ha molao, le pongo un 8, y si tuviera platino mejor, pero no lo tiene, aunque sus trofeos son ultrarraros segun psn profiles, asi que igualmente vale la pena, para echar unas risas con amigos y eso

JOSE TESTEA!!

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Acabo de recoger Life is Strange y la edición limitada está bastante bien. De paso me he pillado el nba 2k16, y pff que mal el partido mientras se instala el juego... no me ha ido muy bien que digamos jaja
Yo también acabo de recoger el Life is Strange, no se nada sobre el juego salvo que mucha gente dice que está muy guapo y que la historia lo merece, veremos a ver si me impresiona o no, jejeje

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Una pregunta chicos, los que tenéis la edición física del juego de Life is Strange, ¿os viene un código o algo para descargar los capítulos? ¿o estos vienen incluidos dentro del disco?

Saludos

Superior