Ya tengo en casa el RE 0 y RE1 pero hasta final de la semana que viene me da que no lo tocaré, tiene pinta de ocupar el 100% de mi tiempo y con todos los empezados al 80% que tengo haré limpieza ....:sisi:
Que envidia, no sabes las ganas que les tengo xDYa tengo en casa el RE 0 y RE1 pero hasta final de la semana que viene me da que no lo tocaré, tiene pinta de ocupar el 100% de mi tiempo y con todos los empezados al 80% que tengo haré limpieza ....:sisi:
Pues claro! Si es que si no le vas a dedicar el tiempo que merece, que necesita bastante XD, mejor ahorrartelo y lo compras mas barato . :sisi:Que envidia, no sabes las ganas que les tengo xD
Podría comprarlos, pero total, para jugarlos dos ratos mal jugados me espero a verano :buf:
Si me esperas me pondré a jugar y nos echamos unas partiditasDios hacia tiempo que no me cabreaba jugando pero es que el freedom wars me esta dando ganas de estrellar la PS Vita contra el suelo y saltar sobre ella, la diferencia de dificultad de una lucha a otra es abismal, la lucha anterior te los cargas sin despeinarte y luego viene la siguiente y no le ganas ni queriendo, encima en el online no hay nadie, y las dos partidas que me encuentran con nivel bajisimo, dan ganas de reventar la consola...
Si lo ves conveniente dedícate a buscar materiales para mejorarte la explosiva de Bárbara o el arma que estés usando, la verdad es que se va notando la diferencia bastante cada nivel, aunque los materiales de los últimos niveles son de misiones especiales y encima aleatorios, es todo un mundillo el sistema de mejoras con los elementos y tal, infórmate.Dios hacia tiempo que no me cabreaba jugando pero es que el freedom wars me esta dando ganas de estrellar la PS Vita contra el suelo y saltar sobre ella, la diferencia de dificultad de una lucha a otra es abismal, la lucha anterior te los cargas sin despeinarte y luego viene la siguiente y no le ganas ni queriendo, encima en el online no hay nadie, y las dos partidas que me encuentran con nivel bajisimo, dan ganas de reventar la consola...
o gastarse un monton de pasta porque dlcs tiene para aburrir@Nanowarlock Yo.La verdad es que esta muy entretenido pero tiene pinta que para sacar el platino hay que echar un monton de horas.
Osea que no soy el unico, me alegro de no ser el unico pero me cabrea el problema, a ver si se ponen las pilas.Nada @Mr.Rabbit. No descarga los juegos de la web, no sube los savedatas y no sincroniza los trofeos. Con la última actualización sigue todo igual.
Un saludo,
Dimelo a mi que tambien lo he visto y tengo una guardada que cuando la vi que me la pasaron me quede parado... pierde toda la gracia la verdad.¿Que gracia tiene jugar a Diablo 3 con objetos modificados? He estado estos días jugando con mi hermano en partidas públicas de vez en cuando y no hacemos otra cosa que encontrar a gente con este tipo de objetos. Si ya matas a todo de una hostia y obviamente no puedes tener objetos mejores de manera legal, ¿para que seguir jugando?
Vale, me avisas si eso por mp y asi si no estoy cerca del Pc me avisa el movil.@Gaania Si me dejas algo de tiempo cuentas con una medalla mía para después de comer más o menos, que me toca actualizar la PS3 y poder moverme.
Yo conseguí el set entero de la cazadora de demonios, que te permite tener a todas las mascotas a la vez y era un espectáculo, iba siempre con una barricada delante de mí :roto2:.@Mr.Rabbit.
Ayer a mi me soltaron varias armas y armaduras. Tal cual las cogía, las soltaba. Si algún día me consigo hacer la build que quiero, será legalmente :sisi:
De los retos nos dimos cuenta ayer al modificar el estandarte, mi hermano tenia un montón bloqueados y yo no.