Una buena entrevista para disfrutar aún mas la tarde del domingo, en este caso tenemos la suerte de entrevistar a
@isilopez.

almas:
Un forero que ya lleva tiempo por laps4, gran compañero del Club y también de la Peña Culé.
Da gusto poder entrevistar a buena gente como el. Ahora toca disfrutar de su entrevista:
Nombre:Isaac
De dónde viene tu Nick: Un apodo que me pusieron mis amigos (Isi) y mi apellido (Esto no dejaba lugar amuchas dudas, xD)
Dónde vives: Valladolid (pucela city!)
A qué te dedicas: Ahora mismo estoy estudiando una oposición (para instituciones penitenciarias). Y antes estudie la licenciatura de Economía (pero no me gusta nada, la verdad)
Mejor libro: Varios la verdad, pero si tengo que elegir me quedo con los pilares de la tierra. Cuando era pequeño me encantaba la historia interminable, tanto que me lo acaba y lo volvía a leer. lo he leido casi 20 veces, xD. Me gusta mucho tambien la saga de Harry Potter (me los he leido 7 veces todos, los 2 ultimos menos porque los lei cuando salieron y ya me habia leido el resto un par de veces). De hecho me los estoy leyendo de nuevo ahora.
Top 3 películas
Complicado elegir solo 3. me gusta casi todo lo que veo, siempre le busco el lado bueno a una pelicula, libro, juego, etc.. pero si tuviese que elegir: Cadena Perpetua, Braveheart, y E.T., E.T. sobre todo porque cuando era pequeño hacia lo mismo que con la historia interminable, termianba la pelicula y rebobinaba la cinta (el VHS que recuerdos, xD).
-Estilo musical y cantante/grupo favorito
Aqui tambien hay variedad. Mi grupo favorito es Maná. Pero me gusta Melendi, Avril lavigne, música disney (sobre todo de los años 80 y 90, tengo un niño dentro que puede mas que el "adulto" que soy, xD)
Orgía si o no. Cuenta los detalles.
No he participado en ninguna, pero tampoco tengo ganas la verdad. una chica ya es suficiente, no necesito mas. En este tema doy menos juego que muchos de los entrevistados anteriores, XDD
Delfinator:
Si tuvieras que fichar a un jugador del Real Madrid para el Barça con cual te quedarías?
La verdad no sabria que decir. Esoty muy contento con la palntilla actual del barça. igual a ronaldo para dejarle en el banquillo y que rabiase un poco, nahh mentira, es broma, que ya veo que los del madrid os echais al cuello. En serio, que jugador por jugador me quedo con el 11 del barça, igual Isco creo que podría encajar en el estilo del barça. No es que no me guste la plantilla del madrid, me parecen todos buenos, pero no los cambiaba.
Te gustan los peluches?
Si, porque no, no tengo ninguno en mi cuarto (de pequeño tenia un osito pequeño azul que se llamaba "Piti". lo tengo guardado ahora) pero si que me gustan.
Que cuentan las ovejas para poder dormir?
mmm cabritillos?hombres saltando vallas?o igual no duermen y estan todas con los ojos inyectados en sangre en plan tomaco de los simpsons, xD no se xq se me ha venido a la mente esa imagen y la cancion de sonrisas y lagrimas de los titeres.
Que es lo que mas te gusta del foro y lo que menos?
La gente que hay, de momento no he tenido problemas con nadie,ni siquiera fuera del foro. Creo que soy una persona que le cuesta mucho cabrearse. Lo que menos no se...como ya he dicho suelo buscarle lo positivo a todo, soy optimista, siempre el vaso medio lleno. Encima nunca he sido de foros la verdad, asi que tampoco sabria decir....puede que los malos rollos que hay alguna vez (pero eso es como la vida, hay gente mas peleona que otros y siempre pueden saltar chispas, es lo normal). No hablo solo del club, sino del foro en general. pero vamos que me parece que en general hay muy buen ambiente.
Si fueras un animal, cuál te gustaría ser?
mi animal preferido es el caballo, y seguramente me gustaria ser un caballo. aunque como persona no soy asi, en plan wild horse(s)
Faltan 24 horas para que se acabe el Mundo, que es lo último que harías en este tiempo?
Despedirme de la gente que quiero y agradecerles todo lo que han hecho por mi. mi madre, mi hermana, mis amigos, familia. y después tirarme en paracaidas, xD Total si sale algo mal solo me adelantaria unas horas. tomarme una copa con mis amigos, o jugar un partido de futbo-sala con ellos, que hace mucho que no lo hacemos, y desde mi operación no he vuelto a jugar, y es algo que echo de menos.
Cuál es el platino del que te sientes mas orgullo y porque?
hay varios, la verdad que mi lista, no es que sea larga pero son juegos que los he jugado porque me gustan. Pero seguramente el del Destiny, sobre todo, porque segun psnprofiles fui el 4º de España (lo sacamos muy pronto) y el subidon que nos dio fue de esos momentos epicos como "gamer". Nos salio al 2º intento.
Si pudieras viajar al pasado a dónde irías?
A la epoca de los dinosaurios. Me gustan mucho y me gustaria verlos. Un Jurassic Park real. Y si solo fuese de mi vida cuando tenia 5 años (mas o menos), pero volviendo a ser un niño, es lo mejor del mundo la infancia.
Si pudieras elegir un superpoder, cuál elegirías?
Interesante...siendo egoista, volar. Pero la verdad que pensandolo bien el poder de sanar (no lo digo para quedar bien ni nada de eso, pero poder sanar a un niño enfermo, o un adulto, pero los niños no deberian enfermar nunca). Ver la carita cuando sonria estando sano y feliz (que es como deberian estar todos los niños del mundo). ayss me he puesto ñoño, XD
Cuál es el platino del que te sientes mas avergonzado y porque?
la verdad es que ninguno, como ya he dicho he jugado a lo que me gusta. y auqnue no lo fuera tampoco me sentiria avergonzado, creo yo. es mas el que puede ser menos de jugar es el de "disney sing it". y como ya he dicho me encanta la música disney, es mas, lo que disfrute el fin de semana que lo saque, yo cantando solo, XD que mi madre no me encerro en un manicomia de milagro, jeje.
Si te tocarán un montón de millones en la lotería que sería lo primero que harías con ese dinero?
Es algo que suelo pensar, porque soy de juagr al euromillon y primitiva, siempre a los mismos numeros. y suelo tener la cabeza en las nubes... Lo primero seria ayudar a mis amigos y familiars. No les daría dinero, porque me parece que es peor (a la larga la gente siempre quiere mas y si no lo das se enfadarían contigo), sino trabajo, que cada uno montase lo que siempre ha querido, siendo socios, de esa manera los 2 ganamos. Y si se puede montaria un orfanato (no se si legalmente se puede), pero me encantaria.
Cuál sería la última persona que te gustaría ver desnudo?
Carmen de Mairena? escalofrios de pensarlo y todo...XD no se por decir algo..
Cuál es tu próximo objetivo videojueguil?
estoy empezando 2 sagas que no habia jugado (es para matarme, lo se) uncharted y metal gear solid (solo juggue al primero en psx) asi que supongo que ir disfrutando y acabando estas sagas, aunque no se si lo jugare seguido. y a largo plazo acabar con los pendientes que tengo que es un cajon lleno (sobre todo los de ps3), habra como 20 o 25 juegos mas los del plus.
Carne o pescado?
para comer carne sin duda, soy demasaido carnivoro, es mas me gusta la carne casi cruda (medio hombre lobo soy...). Para gustos amorosos soy de pescado.
@Madame Red:
-Que opinas de la calidad de los videojuegos actuales en comparación a los antiguos? (historia, jugabilidad, etc)
Como he dicho, soy de buscarle el lado bueno a las cosas. me parece que a veces se es un poco injusto con los juegos nuevos. Si vemos temas de duracion por ejemplo, los juegos antiguos eran muy cortos (lo que pasa que los rejugabamos o como no habia internet costaba mas terminarlos, cuando nos atascabamos en algo. alguna carta mande yo al club nintendo para algun juego...xD), y eso es algo que se critica mucho de alguno de los de ahora (en algunos casos). Creo que lo de que cualquier tiempo pasado fue mejor nos lo creemos siempre, pero es por idealización creo yo, y porque de niño las cosas se ven de otra manera. Muchas de las historias de ahora son buenas (TLOU, the witcher...) al igual que muchas de las de antes. Y antes habia historias malas, como las hay ahora también. En cuanto a jugabilidad nos pasa un poco lo mismo, lo controles antiguos eran muy toscos comparando a los de ahora, y muy básicos. Creo que cada cosa tiene su lado bueno. Me encantaban los Survival Horror tipo RE, dino crysis, Parasite EVE (me encanta ese juego) y su jugabilidad, pero también, ahora hay juegos que son buenos. En general creo que todo es renovarse o morir, y todo tiene que ir cambiando (la variedad es buena). Además, como he dicho, todo depende también de la época en la que jugamos. Cuando eres niño igual te sorprende una historia y de mayor la misma te pareceria una bobada, o al reves. Soy mas de ciencias que de letras, no se si me he explicado demasaido bien, xD
-Los Dps a distancia molamos más a que si? que te atrae de ese tipo de personajes?
Tu si que sabes!XD Siempre he sido muy de magos, y me gusta el arco como arma (en el wow, por ejemplo las 3 clases que mas usaba eran druida dps/healer, mago y cazador) Yo creo que es mas eso, el tema del arco y de que los magos siempre me han gustado.
-Sí te diesen a elegir entre videojuegos triple A gratis toda tu vida pero sin sexo nunca y Sexo toda tu vida pero sin poder jugar Triple As nunca más, qué elegirías?
todo dependeria, si el sexo es con alguien del que este enamorado (o Emma Watson, xD) no lo dudaria. pero me parece mas importante el sexo/amor que un mero hobbie. pero es una pregunta puñetera.XD
Por orden de preferencia ordena entre estas palabras y justifique su respuesta:
Gráficos, historia, jugabilidad, duración.
PArece un examen, una pregunta de justifica tu respuesta, xD. Pues a ver: 1-jugabilidad 2-historia 3-graficos y 4-duracion. Los 2 primeros intercambiables. por ejemplo el wow aunquee tenga mucho lore y demas lo que es el juego en si no es historia, pero la jugabilidad es buena y los graficos no son lo mejor del mundo, juegos como tlou la jugabilidad esta muy bien, pero lo que destaca es la historia. Para mi la historia y al jugabilidad es lo fundamental. los graficos son importantes pero hay obras de arte que no son buenos graficamente y el tema de la duracion, si la historia es buena, te puedes quedar con ganas de mas, pero no por ello tiene que ser mal juego. en mi opinion si la jugabilidad y la historia son buenas, lo otro aunque buen complemento, es secundario.
@GamesMagmo:
¿Eres capaz de cagar sin mear?
no creo, yo creo q nadie puede no? es como lo de chuparte el codo, xDD
Cuando jugabamos al destiny porque me pegabas cada vez que bailbaba en la "cueva" de la raid? Era envidia porque mi personaje sabia bailar?
jajaja el mio tambien sabe, no veas el swing que tiene. lo de pegarnos con los personajes es algo que con los amigos con los que juego, es habitual, malas costumbres, xD
Recuerdas el bug del sinpiernas de @zyzhu?
si! que grande hasta que volvi no sabia yo que habia tantos bugs. fue divertido.
Crees que algun dia se retomara la QDD del The Crew con @maigret y @danielvaron?
ufff algun dia...pero mas que retomar empezar, xD porque con maigret ni llegue a coincidir, xD quedamos un dia para probarlo y ahi quedo la cosa. pero nos paso algo parecido con la qdd del bioshock 2, al final la hicimos. algun dia lo jugaremos. igual el dia ese cuando solo nos queden 24 horas para que acabe el mundo.
Porque tu ID parece de chica? a quien quieres engañar?
XDDD no se porque me suele pasar. la verdad que lo de isi suena un tanto g..xD (me pasaba tambien en el wow mi main se llamaba Turna y la gente a veces pensaba que era chica) Ademas el avatar de mi querida Vanille no ayuda...y en el perfil de psn Ellie..
En una escala en la que el 1 es Facil y el 10 es Dificil... ¿Prefieres los bocatas de Jamon con o sin tomate?
Soy del barça, pero no soy catalán, asi que no tengo adoración por el pan tumaca, aunque si que me gusta. De todas maneras si el jamon es bueno, mejor solo, ni siquiera con pan.
Conoceis la cancion, ¿Y como se mata el gusano? (podeis buscarla en youtube con ese nombre). Que opinas de los efectos especiales? son tremendos eh?
mis ooojoooos!! no la conocia no, pero me he traumatizado. aun estoy esperando el movimiento sensual que dicen. lo mejor cuando salen de camara, el corte del croma. mae mia...
@micky94:
Tienes alguna manía cuando estás jugando?
Mas que mania, mala costumbre. Desde que me operaron, que me apoyaba en al mesa de mi cuarto para jugar, juego asi (incluso ahora que ya estoy bien) con las manos apoyadas, y de vez en cuando cuando el mando vibra golpea en la mesa, xD Es curioso porque soy muy maniatico para muchas cosas, pero para jugar no tengo manias,
Quién es el usuario más troll que te has encontrado en el mundo de los videojuegos?
no tuve el gusto de conocer al tal MAJADAHONDA este. y no me he cruzado con nadie exageradamente troll. siempre hay alguno x ahi, pero nada serio.
Quién es la persona o usuario más imprevisible (no sabes por donde va a salir) que hayas hablado por Skype o party?
de los que mas me sorprendieron fue uno cuando estaba ayudando para lo del crysis 3. uno que llego ultimo, y exigia ser el primero, en sacar las cosas y saco lo que queria y no supimos de el. mas que nada fue sorpresivo. no supuso nada xq eramos muchos, pero sobre todo fue la forma de dirigirse a la gente y demas.
@Shuperdani:
¿Cuáles son tus metas y sueños más importantes?
pues a corto plazo aprobar la oposición. Me gustaria mucho tener hijos (me encantaria tener muchos, 1 niño y 9 niñas, xD todo lleno de niños) adoptandolos o q sean biologicos. cumpli una meta que fue ir al camp nou barça Arsenal 1/8 de champions 2011. 3-1 fue con un golazo de messi haciendole una vaselina en el area pequeña al portero. Pero bueno, la meta principal, es ser feliz, y eso lo soy.xD
Piensa en tu vida. ¿Estás viviendo la vida que soñaste?
No exactamente, pero si estoy agusto con la vida que llevo. tampoco habia soñado nada en concreto, pero si que me gusatria como he dicho antes ayudar a que los niños sean felices, que lo mas importante es la infancia.
Que es lo que mas te gusta coleccionar?
Me gusta coleccionar de todo. Cromos cuando era niño, juegos en formato físico, todo lo que sea, no soy de tener muchas colecciones de algo, y me gustaria poder comprar ediciones especiales de juegos y tener la casa llena de figuras y demas. Me pasa un poco como en los juegos, parece que tengo diogenes, guardo todo. en el the witcher no me queod ninguna "?" x revisar, en el fallout 3 guardaba casi todo lo que veia.
@Schnauss :
En cuantos foros de videojuegos mas estás a parte de LaPs4?
Que yo sepa en ninguno, quiero decir, que igual me habre registrado en otros, pero no lo recuerdo.y si estoy registrado desde luego no uso esa cuenta, xD
Cuál es tu opinión sobre el trabajo de los moderadores?
Me parece que ese tipo de trabajo es desagradecido. Nunca vas a poder agradar a todo el mundo y cuando tienes un puesto de responsabilidad/"poder"(por decirlo de alguna manera) es peor. me parece que hacen un buen trabajo, lo mejor que pueden y seguramente con dedicación y cariño a lo que hacen.
@Loqs:
¿Qué 3 cosas aprecias más en una persona?
Sinceridad (aunque hay mentiras necesarias), lealtad (no incondicional) y honestidad
¿Cuál es el objeto más raro de tu habitación?
Un gorro de bufon del barça, con cascabeles en cada una de las 3 puntas. lo compre cuando tenia 13 años o asi, en una excursion del colegio (no recuerdo en que ciudad)
@Romex :
¿Prefieres vivir en zona rural o urbana?
pues me encantaria vivir en el campo, asi tipica casa en las montañas. aunque la ciudad tiene sus ventajas, me gusta la tranquilidad
¿Cuál es tu mayor viciada en un juego?
seguida no se cuantas horas, pero sin duda el wow. Me absorvio hasta la vida casi, muchas horas, muchas, muchas.
¿Con qué edad jugaste por primera vez a un vídeojuego?
5 años. regalo de reyes. supernintendo (snes) super mario world. juraria que fue a esa edad, o un año antes, pero creo que fue enero del 92.
@Dr. Ozma:
¿Volverías a algún momento determinado del pasado, ya sea por rememorar un momento increíble, o para cambiar algo que nunca te gustó que así ocurriera?
creo que todo lo que pasa es por algo. asi que no creo. lo que si que haria seria vovler a ser niño, volver a tener 5 años y vovler a vivir todo lo que he vivido (lo malo y lo bueno)
¿Sientes que tienes un don para hacer algo?
creo que soy bueno escuchando (no creo que sea un don) y guardando secretos. Era buen portero de futbol-sala (me llamaban para la selección de Castilla y León). Pero escuchar, de hecho queria haber estudiado psicologia.
¿Eres escéptico en tema de existencia de vida fuera de la Tierra? ¿Y de visitas extraterrestres en nuestro planeta? ¿Y en tema de almas o fantasmas?
si el universo es infinito, tiene que haber vida fuera de la tierra. de visitas me parece mas complicado, porque son miles de millones de años luz. pero nunca se sabe. y en fantasmas, no creo. De almas, si, soy creyente, no practicante , pero fui a un colegio "religioso" y creo que puede haber vida despues de la muerte.
Delfinator:
Que te ha parecido la entrevista? Cual es la preguntas que mas te ha sorprendido?
Me he divertido mucho contestando. muchas gracias a los que preguntasteis. espero haber sido ameno y que segun la leais os haya parecido entretenida. Gracias delfi por currartelo asi. no ha habido ninguna pregunta comprometida, menos mal, xD
Mas que sorprenderme, me ha marcado la de la oveja, pero sobre todo, xq he estado casi toda la entrevista con la cancioncilla de sonrisas y lagrimas en la cabeza, XD solo hasta lo del gusano...que me han dado ganas de arrancarme los ojos y las orejas, jeje