Club: Vamos España por los trofeos

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
son una jodienda, pero en especial hay uno que es una pu...da, XD cerca de la presa creo recordar.
por cierto, creo que dijiste q era ps3 no? no se si pasara lo mismo, pero antes de cada trofeo guarda, porque, en ps4 al menos, recuerdo que no siempre saltaba a la primera el trofeo. yo tuve q repetir el ultimo salto acrobático que me faltaba unas 15 veces hasta que salto.y no solo fue con ese trofeo.
Sí es de PS3, siempte gusrdo desde móvil por si acaso, en los vuelos bajo puente, por si la cagaba o algo, al cargar volvía donde guardé y el Buzzard como nuevo. A ver si consigo los vuelo a cuchillo, me parece muy complicado :(, los saltos terrestres lo haré cuando haga los a cuchillo.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Buenos días... os expongo mi caso, y en caso (valga la rebuznancia xDDD) de que alguien supiera o supiese como solucionarlo le estaría tremendamente agradecido...

Resulta que al pasar un personaje del BORDERLANDS 2 de Ps3 a Ps4, el cual tenia todos los desafíos para el trofeo pasados (y alguno de sobra) pues no me saltó... subí alguno de nivel y tampoco, al parecer eso debería ser lo normal... algo parecido a lo que pasa con el del Nivel del Personaje. Pues bien, mirando la lista de desaíios veo que se ha bugueado el de Daño por Slag, el cual tengo superado de sobra el nivel 1 pero no me lo da como conseguido.

¿Casos similares? ¿Soluciones? ¿Ideas?... Odiaría mucho tener que buscar al Jenkins "once again" la verdad... xDDD

Edito: Pues al parecer es algo habitual... http://forums.gearboxsoftware.com/t/slag-licked-challenge-glitched-again/256573/28

Os pongo en preaviso.

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Buenos días... os expongo mi caso, y en caso (valga la rebuznancia xDDD) de que alguien supiera o supiese como solucionarlo le estaría tremendamente agradecido...

Resulta que al pasar un personaje del BORDERLANDS 2 de Ps3 a Ps4, el cual tenia todos los desafíos para el trofeo pasados (y alguno de sobra) pues no me saltó... subí alguno de nivel y tampoco, al parecer eso debería ser lo normal... algo parecido a lo que pasa con el del Nivel del Personaje. Pues bien, mirando la lista de desaíios veo que se ha bugueado el de Daño por Slag, el cual tengo superado de sobra el nivel 1 pero no me lo da como conseguido.

¿Casos similares? ¿Soluciones? ¿Ideas?... Odiaría mucho tener que buscar al Jenkins "once again" la verdad... xDDD
en mi caso me salto sin problemas hice un desafio de atropellar a los bichos y al llegar al nivel 2 de ese desafio me salto el trofeo de todos los desafios.
@Arislam prueba a hacer ese desafio es el mas facil y sencillo,si por un casual no saliera asi hay un metodo facil de que salga jenkins que es activar la mision ordenes de la doctora,te vas a la reserva natural y abres las cajas donde esta el echo,objetivo de esa mision pero NUNCA cojas el echo,abres las cajas y normalmente te saldran unos robots pequeñitos y uno de ellos es jenkins,pues bien sino sale sales de la partida y vuelves a entrar hasta que salga,repito NUNCA JAMAS tienes que coger el echo que esta en una de las cajas,yo lo hice asi y en poquisimo tiempo saque a tres jenkins

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Tarde .... si miras mi card veras una pluma que indica que ya pase por ahi... y para colmo voy tan a saco que no me paro a pensar que pillo o no pillo xDDDDDDDDDD
no te preocupes,en buscador experto lo puedes hacer y de paso puedes farmear armas naranjas y te pueden salir armas muy buenas

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Platino número 10 y primero de 2016, rocketbirds de PS Vita, entretenido el juego aunque algo corto y podría correrlo un móvil ahora mismo.

Gracias a @locoporkko que me ayudo en el online si no aun estaría ahí sin el platino.

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto alguien ha probado el Nihilumbra?

Última edición:
Unido
junio 26, 2015
@Loqs yo lo jugué en Pc. El juego está muy bien, el problema es el modo experto, pesadilla, no recuero el nombre, yo no pase de la primera pantalla xD

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012

Edito: Pues al parecer es algo habitual... http://forums.gearboxsoftware.com/t/slag-licked-challenge-glitched-again/256573/28

Os pongo en preaviso.
A mi me a pasado algo similar en Pre-Sequel, yo saqué en ps3 el trofeo de completar todas las misiones secundarias y hace un par de días al hacer mi primera misión secundaria solo me saltó el trofeo de completar 30 misiones pero no el de todas las misiones... asique me tocará volcer a hacerlas todas... me jode un poco porque el juego me lo pillé dando por hecho de que todos estos teofeos me iban a saltar sin complicarme mucho, pero veo que no y al final le voy a terminar echando las mismas horas pa conseguir el platino... menos mal que el juego es divertido y entretiene... los que si me han saltado sin problemas han sido el de llegar a nivel 50 y descubrir todas las ubicaciones, pero me a jodido un montón lo de las misisones secundarias... porque no es que halla pocas precisamente xD

Espero que en el 2 no pase eso con los desafíos porque realmente es el trofeo mas coñazo del juego y muchas horas hay que jugar para conseguirlos todos... todavía me acuerdo del Jimmy de los cojones... que quebraderos de cabeza me dio...

Última edición:

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
@Harder.03 en B2 localizaciones y misiones secundarias, sin problemas... tras hacer el primer "viaje rapido" saltan, el de nivel bueno... si tienes un personaje level 72 como era mi caso... te jodes xDDDDDDD He tenido que subir alguno que tenia al 23 para obtener el trofeo. Y el de los desafios pues... si encuentro solución te comento por aqui rapidamente como evitarlo y/o remediarlo

Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@Arislam yo acabo de probar y por suerte me han saltado tanto el de los desafios como el de las misiones secundarias...

@locoporkko como se hacen los dlcs en ps4¿? no veo las misiones activas por ningun lado ni nada.

Otra cosa con algun nivel se puede subir del 50? si no me hare la historia con alguno de los otros personajes que tengo subidos al 15 y punto.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
¿La copia de Rocket League se pueden sacar los trofeos online en privada contra la IA o hace falta alguien? Es que ni siquiera he visto los trofeos y así voy dándole uso al Plus, que llevo unos meses con él solo acumulando.

Unido
junio 26, 2015
¿La copia de Rocket League se pueden sacar los trofeos online en privada contra la IA o hace falta alguien? Es que ni siquiera he visto los trofeos y así voy dándole uso al Plus, que llevo unos meses con él solo acumulando.
Yo he estado leyendo estos días el foro de psn y según parece si que se puede boostear en privado,es más, ya hay gente con el platino... En 3 días algunos.

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Yo he estado leyendo estos días el foro de psn y según parece si que se puede boostear en privado,es más, ya hay gente con el platino... En 3 días algunos.
Creo que te estás confundiendo con Hardware: Rivals xD.

Un saludo compañeros.

P.D.: Perdón, si sabéis de lo que habláis, no había entendido bien lo de copia de Rocket League.

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@Arislam yo acabo de probar y por suerte me han saltado tanto el de los desafios como el de las misiones secundarias...

@locoporkko como se hacen los dlcs en ps4¿? no veo las misiones activas por ningun lado ni nada.

Otra cosa con algun nivel se puede subir del 50? si no me hare la historia con alguno de los otros personajes que tengo subidos al 15 y punto.
tienes que ir a las localizaciones donde estan los dlc,oasis,Badass Crater of Badassitude,Hunter's Grotto y Unassuming Docks

Última edición:
Superior