Club: Vamos España por los trofeos

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
¿Me pueden decir alguna página donde subir las imágenes de mis guías y que no se borren pasado X? Enlazar desde Drive ya no se puede y Photobucket tiene una cantidad de visionado al mes.

Unido
julio 3, 2013
lo que espero es que subtitulen el tales from the borderlands
Haber si tardan poco, le tengo muchas ganas. En cuanto lo subtitulen y este de nuevo de oferta, caé.

Y ya que estoy, ¿el Minecraft Story mode tiene subtitulos? Seguramente ya se habra dicho por aqui, pero no lo recuerdo :sisi:

Un saludo

MarqusWelvis

MarqusWelvis
Unido
agosto 25, 2009
A dos trofeos del platino de Battlefront, el de llegar al máximo nivel, que aún me queda y otro que he sacado como unas 10 veces pero que está bugueado, espero que lo arreglen pronto.

¿Me pueden decir alguna página donde subir las imágenes de mis guías y que no se borren pasado X? Enlazar desde Drive ya no se puede y Photobucket tiene una cantidad de visionado al mes.
Yo siempre uso Tinypic, pero realmente no te puedo decir cuánto tiempo las almacenan.

Un saludo.

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Yo el oddworld no me lo pasó más no lo locaaaa XDDD
--- [ Añadido ] ----- @freesoul aprovecha la oferta del juego de tronos a 9,99 :chocala:
Ana, no lo veo en la store... donde está esa oferta de ese juego? Para ps4?

Gracias por el aviso :chocala:
@Rafi_004 ¿Donde esta el hotline miami gratis en la store? Me aparece como a2,99€. Tampoco lo veo gratis :(

Última edición:

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Que tal gente, por fin he podido sacar el platino del Batman Arkham Knight... después de 6 meses lo he vuelto a retomar y ya por fin lo he platineado... que locura los acertijos de Riddler... que coñazo!! pero es un juegazo... lástima que sea el último de la saga, una pena!!... y también anuncio mi segundo platino del año, Transformers Devastation... ya lo comenté hace unos días, ha sido para mí una sorpresa, no me gusta Transformers en general, ni las pelis siquiera, pero es te juego hay que reconocer que está bastante guapo, un sorpresón.

Mañana pondré las plantillas que hace un montonazo que no hago ninguna. :)

Por segunda vez se me a vuelto a pasar lo del concurso de las fotos... no se pueden dejar las cosas para última hora... luego me pasan estas cosas xD como no suelo meterme en el foro de charla se me a olvidado totalmente... para la próxima enviaré las fotos el primer día para que no se me vuelva a olvidar jajaj

Saludos y putadón para los que mañana tengan clases... yo soy uno de ellos xD

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Haber si tardan poco, le tengo muchas ganas. En cuanto lo subtitulen y este de nuevo de oferta, caé.

Y ya que estoy, ¿el Minecraft Story mode tiene subtitulos? Seguramente ya se habra dicho por aqui, pero no lo recuerdo :sisi:

Un saludo
Si,están en español y a ver si sacan el último capítulo y lo alquilo para platinarlo

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@Isma_gmr18 personalmente creo que no hay un coche especifico para todos los saltos si no que dependiendo de cual tendras que variar de coche...

Yo use mucho la moto para los saltos ya que habia saltos que me eran imposibles con el coche y las motos son mas manejables en vuelo y tienen mayor aceleracion por lo que coges velocidad en menos espacio par el salto.

Vuelos usa el avion acrobatico y para puentes alguno te tocara con avion pero la mayoria con el buzzar te vale.

------------------------------------------------------

Aqui os muestro lo que pasa cuando no le sirven una copa a @Arislam... si es que no puede ser con el siempre subiendose en cosas y saltando xD

alan_10

alan_chile_10
Unido
agosto 21, 2010
Buenas buenas chicos, espero que hayan aprovechado estos dias para sacar varios trofeos :eek:lee: , tengo una duda y supongo que me podrian ayudar, he terminado mi guia del Fight night champion y no se que hacer, he preguntado en el post y mandando mensajes privados y ninguna respuesta :( . Bueno, gracias de antemano y muchos saludos :hola: .

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Los puentes se hacen muy bien con el helicoptero medico ,que es algo mas estrecho que los demas
@Civic @Evil_Raziel Gracias por responder, hoy o el fin de semana me pondré con los saltos y los vuelos bajo puente y a cuchillo, estos días me he quitado de encima los 50 fragmentos de cartas y las 50 piezas alienígenas. Ya me queda menos para el 100% y luego a por el trofeo de medallas de oro.

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Buenas buenas chicos, espero que hayan aprovechado estos dias para sacar varios trofeos :eek:lee: , tengo una duda y supongo que me podrian ayudar, he terminado mi guia del Fight night champion y no se que hacer, he preguntado en el post y mandando mensajes privados y ninguna respuesta :( . Bueno, gracias de antemano y muchos saludos :hola: .
Tú tranquilo, ya has hecho lo que debías. Las fechas navideñas han hecho estragos en el Staff y JL no ha estado muy activo. Ya revisarán el hilo de las guías.

Un saludo compañeros.

Superior