¿Me pueden decir alguna página donde subir las imágenes de mis guías y que no se borren pasado X? Enlazar desde Drive ya no se puede y Photobucket tiene una cantidad de visionado al mes.
Haber si tardan poco, le tengo muchas ganas. En cuanto lo subtitulen y este de nuevo de oferta, caé.lo que espero es que subtitulen el tales from the borderlands
Yo siempre uso Tinypic, pero realmente no te puedo decir cuánto tiempo las almacenan.¿Me pueden decir alguna página donde subir las imágenes de mis guías y que no se borren pasado X? Enlazar desde Drive ya no se puede y Photobucket tiene una cantidad de visionado al mes.
Ana, no lo veo en la store... donde está esa oferta de ese juego? Para ps4?Yo el oddworld no me lo pasó más no lo locaaaa XDDD
--- [ Añadido ] ----- @freesoul aprovecha la oferta del juego de tronos a 9,99 :chocala:
Siii en las ofertas de enero:sisi:Ana, no lo veo en la store... donde está esa oferta de ese juego? Para ps4?
Gracias por el aviso :chocala:
@Rafi_004 ¿Donde esta el hotline miami gratis en la store? Me aparece como a2,99€. Tampoco lo veo gratis![]()
Siii en las ofertas de enero:sisi:
Siiii!! Lo acabo de encontrar. Gracias!!!@freesoul busca por Game of thrones, no juego de tronos,sale a 9.99€
Si, si tranquilo está subtitulado XDSiiii!! Lo acabo de encontrar. Gracias!!!
Eso si, ¿viene con subtítulos en español? Porque mirar... :/
![]()
Si, si tranquilo está subtitulado XD
Ok,gracias de nuevo.@freesoul si, lo del idioma compatible inglés fue lo que me hizo dudar, pero pregunté por aquí mismo y dos compis han dicho que esta subtitulado al castellano...
Yo también lo pillé jijiji@freesoul sip, es buen precio :sisi: yo lo pillaré a medias con mi novio.
Cuantos capítulos tiene en total? Alguno lo sabe?
Si,están en español y a ver si sacan el último capítulo y lo alquilo para platinarloHaber si tardan poco, le tengo muchas ganas. En cuanto lo subtitulen y este de nuevo de oferta, caé.
Y ya que estoy, ¿el Minecraft Story mode tiene subtitulos? Seguramente ya se habra dicho por aqui, pero no lo recuerdo :sisi:
Un saludo
Los puentes se hacen muy bien con el helicoptero medico ,que es algo mas estrecho que los demasQué vehículo es el ideal para hacer los 50 saltos, y que vehículo aéreo para los vuelos bajo puente y a cuchillo. Ya me queda menos, ayer me quité los 50 fragmentos de la carta.
@Civic @Evil_Raziel Gracias por responder, hoy o el fin de semana me pondré con los saltos y los vuelos bajo puente y a cuchillo, estos días me he quitado de encima los 50 fragmentos de cartas y las 50 piezas alienígenas. Ya me queda menos para el 100% y luego a por el trofeo de medallas de oro.Los puentes se hacen muy bien con el helicoptero medico ,que es algo mas estrecho que los demas
Tú tranquilo, ya has hecho lo que debías. Las fechas navideñas han hecho estragos en el Staff y JL no ha estado muy activo. Ya revisarán el hilo de las guías.Buenas buenas chicos, espero que hayan aprovechado estos dias para sacar varios trofeoslee: , tengo una duda y supongo que me podrian ayudar, he terminado mi guia del Fight night champion y no se que hacer, he preguntado en el post y mandando mensajes privados y ninguna respuesta
. Bueno, gracias de antemano y muchos saludos :hola: .