Club: Vamos España por los trofeos

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Y yo llevo 2 semanas que la PS4 me hace 3 pitidos como si estuviera sacando el disco sin tener disco dentro pero la consola no se apaga ni nada... y tambien hace el ruido como que esta dando vueltas el lector sin tener ningun disco dentro.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Al menos Hotline Miami sale gratis en PS4 si alguien lo descargó Plus en su momento, lo comenté hace unas semanas en el post de Plus.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
ya he bajado el legends of war para vita y he mirado el de psp y esta 29,99 euros en la store,que robo

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Quizás es lo que comenta @Shiva_dilan.

Yo me lo bajé cuando lo dieron en el Plus (creo) en otra plataforma, quizás por eso me ha dejado descargarlo gratis ahora en ps3. Aunque en su día no pude...

Que raro...

Por cierto, veis muy aventurado comprar 5 juegos de ps4 sin tener aún la consola? XXXD
Si es de oferta los juegos y la vas a tener tarde o temprano adelante XXXD, si no son de oferta los juegos pueden esperar :sisi:.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Yo te digo que no, es posible que alguno de los que has mencionado pudiesen salir en el plus, encima son juegos que van a estar otras veces de ofertas.
Por esos dudo... :buf:

Quizás solo me pillo el Corps y el Hateful entonces. Hasta cuando duran las ofertas?
--- [ Añadido ] -----
Ya que la 4 no la tienes todavia, porque no los compras para PS3?. El Rayman por ejemplo está más barato.
Porque quiero venderla cuanto antes, y el Rayman por ejemplo me llevará meses :buf:

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Por esos dudo... :buf:

Quizás solo me pillo el Corps y el Hateful entonces. Hasta cuando duran las ofertas?
--- [ Añadido ] -----

Porque quiero venderla cuanto antes, y el Rayman por ejemplo me llevará meses :buf:
Creo que algunas son hasta final de mes, si te metes en el juego que quieres comprar te dice hasta que fecha.

Yo tengo claro que la PS3, PSVITA no las voy a vender, son reliquias y para lo que me van a dar, todavia les puedo dar uso.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Creo que algunas son hasta final de mes, si te metes en el juego que quieres comprar te dice hasta que fecha.

Yo tengo claro que la PS3, PSVITA no las voy a vender, son reliquias y para lo que me van a dar, todavia les puedo dar uso.
Pues yo aunque me den 5€ la vendo. Llevo más de 10 mudanzas y estoy hasta los *** de trastos.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Decir que la PS3 es un trasto, con las horas de vicio, alegrias, cabreos, lloros, etc. es blasfemar XXXD
Es una manera de hablar XXXD Es la consola a la que le he dedicado más horas :sisi:

Tuve la N64 guardada mucho tiempo y nunca jugué. La fui transportado de sitio en sitio y lo único que hacía era ocupar espacio y coger polvo.

Aunque haya juegos que estén en ambas versiones, prefiero cogérmelos para ps4 y jugarlos cuando me apetezca, sin prisas. Y cuando me acabe los 10-20 que me quedan de ps3 venderla, no quiero ninguno más para la 3 (a excepción de los que vaya dando el Plus) :buf:

PD: 100% Superfrog HD, otro menos.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Es una manera de hablar XXXD Es la consola a la que le he dedicado más horas :sisi:

Tuve la N64 guardada mucho tiempo y nunca jugué. La fui transportado de sitio en sitio y lo único que hacía era ocupar espacio y coger polvo.

Aunque haya juegos que estén en ambas versiones, prefiero cogérmelos para ps4 y jugarlos cuando me apetezca, sin prisas. Y cuando me acabe los 10-20 que me quedan de ps3 venderla, no quiero ninguno más para la 3 (a excepción de los que vaya dando el Plus) :buf:

PD: 100% Superfrog HD, otro menos.
como por ejemplo el sombras de mordor que en ps3 es una basura y en ps4 si es un juegazo

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Otra pregunta, jeje. ¿The Wolf Among Us en vita está solo en inglés?

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Son los de Telltale menos TWD 1 y 2, Murdered, LA Cops, Hateful, Broken Sword y Rayman Legends. Son 8 no 5, 72€ :buf:
Mi pregunta Rafi es cuando llegará la PS4 a tu casa. Si es en breve podría ver con buenos ojos tu compra, los Telltale y el Murdered no van a estar mucho más baratos. Rayman y Broken Sword supongo que resultarán más asequibles dentro de un tiempo y con L.A. Cops y Hatoful Boyfriend lo mismo que con Telltale, mucho más baratos no los vas a encontrar salvo que los terminen regalando. Si la consola está llamando a tu puerta en este mes o a más tardar el siguiente puedo entender la compra. El Hatoful no tiene platino, por cierto, xD.

Otra pregunta, jeje. ¿The Wolf Among Us en vita está solo en inglés?
Sip, por desgracia de momento está sólo en inglés y sin visos de cambiar su situación.

Un saludo compañeros.

Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
¿Alguien podría explicarme por qué salta el "invalid request, authentification expired" cuando subí un vídeo a YouTube? Me jodió 2 veces las 20 horas que me costó subirlo.

PD: Con el Legends of War de Vita ya solo me sobra 1GB de memoria en la flamante 64GB que pillé el año pasado XXXD.

Superior